|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tarden mucho, pero almenos acualizan. Lo que han hecho con el Tablet S si que fue una mala jugada. Primero lo confirman y luego se tiran para atras...
Entiendo que en parte lo hacen para no "perjudicar" los productos nuevos, pero no todo el mundo quiere o puede cambiar de movil o tablet cada año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tarden mucho, pero almenos acualizan. Lo que han hecho con el Tablet S si que fue una mala jugada. Primero lo confirman y luego se tiran para atras...
Entiendo que en parte lo hacen para no "perjudicar" los productos nuevos, pero no todo el mundo quiere o puede cambiar de movil o tablet cada año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja jodanle el Facebook a Sony a punta de spam como le hicimos por aqui al amigo yakandu jajaja, sin ser esa la intención claro, pero la impaciencia gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de leer bastantes de los mensajes del Facebook de Sony y es INCREIBLE la cantidad de quejas. Espero que se extiendan las quejas porque está claro que a los de Sony se la sudará lo que pongamos en su Facebook. De cada 30 mensajes de usuarios hay uno de Sony diciendo que "pronto llegará" o similar. Que vergüenza, ni se molestan en paliar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de leer bastantes de los mensajes del Facebook de Sony y es INCREIBLE la cantidad de quejas. Espero que se extiendan las quejas porque está claro que a los de Sony se la sudará lo que pongamos en su Facebook. De cada 30 mensajes de usuarios hay uno de Sony diciendo que "pronto llegará" o similar. Que vergüenza, ni se molestan en paliar esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Directo del blog de Sony , por lo visto nuestras quejas han servido para escribir un nuevo post y hacer que nos oigan. A ver como acaba todo esto....
http://www.xperiablog.net/2013/04/12...medium=twitter En cuanto tengo un rato lo traduzco! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta peticion realizada en change.org a SONY. Ya hay casi 200 firmas.. Todos a firmar en avalanchaa!!
http://www.change.org/petitions/sony...and-fix-issues
|
||||
|
||||
|
Me encanta la primera frase
"Vamos a poner la actualización Jelly bean a un lado por un momento, el Sony Xperia S, no ha recibido una actualización de ningún tipo desde septiembre del año pasado." ¿Como nos tomamos eso? Madre mia que follón, informaciones que se contradicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Que nada, que se han forrado bien desde su "super buque insignia" XS y ahora con tanto Xperia al mercado y tanta pasta en el bolsillo les da igual si tenemos bugs, fallos o muertes súbitas. Esto es así y será así siempre. Y no porque nosotros nos cambiemos el terminal van a caer en la banca rota. Siempre habrá quien se los compre, y mientras sea así no nos van a hacer ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto lo que dice experiablog, en lo que se equivoca es en la actualizacion desde septiembre.
Eso lo sacaron de la pagina oficial de sony, la cual estupidamente la dejaron de actualizar justo en septiembre con la versión .45, despues de eso sacaron la .50 y la .55, esta ultima salida, si no estoy mal, en diciembre. Aun asi, son 4 meses sin soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, nueva información postear, yo quiero mi jelly bean!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta peticion realizada en change.org a SONY. Ya hay casi 200 firmas.. Todos a firmar en avalanchaa!!
http://www.change.org/petitions/sony...and-fix-issues ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, relajaros un poco, yo tambien estoy como loco por que salga la actualizacion, pero no por mucho quejarse va a salir antes... De todas maneras, ICS aun da mucho de si, no se si habeis probado las ROMs que han sacado... pero puedo asegurar que cambian bastante la experiencia con el xperia S, hace tres dias instale la NatureXperiaAdvance y... resumiendo, impresionante, y con un poco de paciencia la puede instalar todo el mundo (no es por promocionar la ROM ehhh!!!!!
) asique relajacion, y cuando salga ya lo disfrutaremos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, relajaros un poco, yo tambien estoy como loco por que salga la actualizacion, pero no por mucho quejarse va a salir antes... De todas maneras, ICS aun da mucho de si, no se si habeis probado las ROMs que han sacado... pero puedo asegurar que cambian bastante la experiencia con el xperia S, hace tres dias instale la NatureXperiaAdvance y... resumiendo, impresionante, y con un poco de paciencia la puede instalar todo el mundo (no es por promocionar la ROM ehhh!!!!!
) asique relajacion, y cuando salga ya lo disfrutaremos =)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto lo que dice experiablog, en lo que se equivoca es en la actualizacion desde septiembre.
Eso lo sacaron de la pagina oficial de sony, la cual estupidamente la dejaron de actualizar justo en septiembre con la versión .45, despues de eso sacaron la .50 y la .55, esta ultima salida, si no estoy mal, en diciembre. Aun asi, son 4 meses sin soporte... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de las actualizaciones no me interesaba mucho hasta hoy. Compré el terminal sabiendo que se iba a actualizar a ICS y con eso me bastaba. Pero al leeros a vosotros me estoy empezando a indignar
No lo tengo rooteado porque una vez lo hice con un htc y se me apagaba y encendía constantemente, y ahora que tengo este "pepino" me da miedo cagarla. En fin... A ver como acaba todo esto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya calmence acaba de avisar SONY que no pasa de este mes sin jelly Bean...
|