|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un 8% menos de rendimiento tenéis un móvil con pantalla de 5" full-hd y por un precio que es la quinta parte de un iphone 5,... algo que muchos consideran insuperable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena como dices, ya que al final lo mismo no eran dos, sino más. Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara digital 16X,?, no es 13mpx CMOS retroiluminado f2.2.
Creo que antes de postear datos técnicos, tendríamos que estas seguros, para evitar malos entendidos, yo me fío de las características que están en el primer post de la conjunta editadas por 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, pero ahora mismo no es tiempo de móviles en casa... hay que aguantar lo que se pueda y eliminar los gastos innecesarios por buenos y baratos que sean. Tengo móvil y funciona, igual que el de mi mujer, pero tenemos que tener un fondo por si las moscas, que está el tema muy j..ido.
una pena como dices, ya que al final lo mismo no eran dos, sino más. Otra vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te enumero:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, error mío, por el copypaste del xperia. Perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
batería de 2000 mAh y le dura 4 días y medio... por mucho que tenga esas 4 apps para optimizar la duración o pantalla 720p Última edición por ByteEyes Día 13/04/13 a las 00:36:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
En aliexpres lo venden y tienen algunas fotos que creo que no se han puesto por aqui
http://es.aliexpress.com/item/freesh...846279022.html |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo vídeos de móviles parecidos al neo en prestaciones (mtk 6589, 1gb de ram, 5", gpu powervr 544), y con 1gb se le quedan libres con pocas aplicaciones en segundo plano, algo más de 600mb, y con unas cuantas, porque no se cuántas serían, sobre los 460mb...cuantas más halla, menos ram. El modelo de 2gb tenía libres 1.4gb aprox ( personalmente pienso que ese gb extra no se aprovecha)...en resumidas cuentas, los que hemos pedido el youth, de ram estamos sobrados, eso es lo bueno de que corra sólo con android puro, sin ninguna capa que coma recursos (se supone). Saludos
Última edición por pichu Día 13/04/13 a las 01:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me he decidido a pedir uno; esto pinta cada vez mejor y más serio, pero aquí va mi duda:
Sé que el móvil va a ser enviado en un principio en mayo sobre la segunda semana y que el envío suele tardar como 15 días. El tema es que a finales de junio-principios de julio me mudo y quisiera saber si, en el caso de que el móvil por cualquier razón se retrasara, podría cambiar la dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres lo venden y tienen algunas fotos que creo que no se han puesto por aqui
http://es.aliexpress.com/item/freesh...846279022.html ![]() joder, qué guapo está (en la página bajad abajo del todo que hay muchas fotos)
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/freesh...846279022.html ![]() Pero las fotos de abajo del todo sí que son. la única que no he visto por aquí sería esta: ![]() edito: esta tampoco:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las roms seran las mismas en los 2 modelos no? vamos que se pueda flasear la misma en cada modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas fotos se ve, sobre todo en la de abajo, una reproducción de video y se aprecia gran resolución. Además se ve bastante luz y en cambio la pantalla se ve sin problemas.
edito otra vez, no reproduce video sino audio. La pantalla es la de siempre que ya conocemos. Última edición por ByteEyes Día 13/04/13 a las 02:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu
Hasta qu lo leí aqui desconocía la existencia de antutu, y me creo curiosidad, ya que he leído que esta entorno a los 13000 puntos, pero yo he buscado antutu neo n003 y lo unico que sale es que tiene unos 9000, donde sale lo de los 13000? Como puedo comparar con otros telefonos? Esos punto que reflejan? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner la lista. Entiendo que aunque se pidan más de un terminal sólo se aparece una vez. Es así?
Por cierto perdón si no va aquí esta pregunta |