ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
No puedo entrar en recovery

Hola amigetes, priemero que nada, dar las gracias por este foro, la verdad da gusto lo ordenadito y bien explicado que esta todo , y se nota el nivelazo que tienen algunos compañeros
ahora les explico mi "problemilla" ayer recibi mi L9 y me puse manos a la obra con el, tengo experiencia con el tema del flasheo, pues ya se lo e echo a otros telefonos que e tenido, pues nada, flasehe mi room y le puse la 10d, hize un hard-reset,despues rootee,y le puse el recovery, pude entrar en el, desde la aplicacion instalada, -, instale el "driver" de bravia y el de sonido, y le puse el busybox y seeder ya no pude entrar mas al recovery, primero se me quedava pegado el logo de Lg al reiniciar i tal y al final, ni mencion de entrar...reinstale la room otra vez y volvi a aher otra vez todos los pasos por 2º vez y lo mismo, antes de instalar busybox y , tengo recovery, despues no...alguna idea?? probe a desinstalar el busy, el root, el seeder, ect y nada....

Saludos y muchas gracias desde ya!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Prueba esto, entra en busybox, y ponle que se instale en xbin, no en bin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
A mi también me pasaba en ICS y tenia que ir instalando CWM cada vez que quería entrar.

Fíjate porque al salir hay una opcion que desactiva el CWM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Bien amigetes, tema "resuelto" al final, e vuelto a flasear, e rooteado y puesto el seeder, recovery, busybox instaler, y al abrir la aplicacion del buzy e observado que ponia que tenia la version 1.19...(creo) con lo cual, o bien estava instalada del anterior flaseo o bien alguna de esas 3 anteriores instalaciones lo contiene(el busy), y bueno asi tengo recovery, y de alguna manera Busy tambien, con lo cual, es una solucion,

Saludos! y gracias compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 06:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /