HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno como dices que la cámara del HTC One no te convence. Mira esta comparativa y verás que es una de las mejores por no decir la mejor cámara del mercado.

Te dejo el enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 02:59:57
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
MADRE MIA ! XUMBERA! ahora que me puesto a ver tranquilamente el video , pero si el HTC ONE en grabacion nocturna les parte a todos los demas ... y el audio! que lo he escuchado con los BEATS AUDIO PUESTOS ! que pasada , si que es verdad que el tema de las fotos , por ahi andan todos ... no nos olvidemos que todos son de alta gama , pero lo del video y el audio grabado en video comparado a los demas .... buaggg ! que locura ...

una pena que casi es de lo que menos utilizo yo en un smartphone , que leches ... casi no utilizo nada ... yo soy mas del navegador stock ... se me nota ? jajaja , un saludo chicos ...

y carlos_abril_94 ! OPINO COMO TU ! algo me paso con el xperia z cuando le meti mano , me llamo mas su estetia a primera vista , por que por lo demas ... nose creo que fue decepcion , o la sensacion de no estar ante uno del que se suponia del top 3 (htc one , galaxy 24 , xperia z) ... algo no funciona con los xperia , nome llama el p , que lo tiene mi viejo que se lo encontro no lo reclamaron en un mes y ni arrancaba , se quedaba en las letras de xperia , en una hora ya estaba root y con ruu libre de xperia ( era de vodafone ) , ni que decir de u , que era el que tenia antes su novia , el xperia s lo tiene un colega , buff ! pa lo mismo que el hos ... le partimos en estetica , materiales y dimensiones al xperia s , y el xperia z , es un queriiamos llegar y nos hemos quedado en el intento ... una pena ... claro que es un alta gama y el que se lo coja gozara ... pero yo no ... creo que el que me podria sorprender seria el s4 , tengo ganas de trastear exe vixo ( espero que el de 4 nucleos ) ... y creo que con el oone babeare ...

xperia z , descartado - y una pena que lo tiene ya orange en su catalogo

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 05/04/13 a las 03:13:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Me despido de este post !

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
si me saliera a pelo o algo "justo" si lo haria , sino tengo hos para meses
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo estoy mirand para pillar alguno nuevo o el hos o hox porque el htc one se sube a la parra y el lg g creo que es una patata en cuanto a marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 16:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /