|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la lista, así mejor si no el lunes no veas... Unos 450 apuntados, va a buen ritmo
Por cierto 122333, respecto al envío he leído que hong kong post te da un numero de seguimiento, pero cuando llega aquí a España como va, ¿por correos? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Increíble!!!, ¿¿¿cuanta gente apuntada??? y eso que el camino no ha sido de rosas.
Como se dice: “el tiempo al final es el juez que da o quitas razones”, 122333, te la mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
VictorM1128 = Victormun por tus móviles me da k si. te compras un neo?
si esto es así, acabo de temer una erección, solo puedo decir 2 cosas, gracias y muchas gracias ![]() ![]()
Última edición por fernandillo1 Día 13/04/13 a las 00:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido por ahi, el tiempo da o quita la razon, y creo que por el momento hay mas gente contenta que triste (no hay mas que ver, 460 apuntados a falta de dos dias cuando en la provisional eramos poco mas de 700). Gracias a todos por el apoyo, y por las buenas reacciones que esta habiendo ultimamente en el hilo, espero que las cosas sigan igual de bien. Añado antes de irme al sobre que esta mañana me ha sido imposible hablar con los chinos, si no recuerdo mal solo tenia que preguntarles que funda era exactametne y si el telefono incluiria protector de pantalla. Hoy añadimos la pregunta de si se puede envio a portugal. ¿Nos falta alguna?, si es asi ponermela aqui y intentare que me resuelvan todas mañana. Un saludo
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno de nosotros, es decir cada paqute, tendra su codigo de seguimiento? ya he visto que Hong Kong post tiene un sistema de seguimiento con codigo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor la cosa ya esta encauzada y pinta de lujo... Un gran aplauso para 122333!!!!
Añadiria una pregunta/sugerencia a los chinos, y es como ya se ha dicho por aqui antes: ¿¿NOS PUEDEN PONER UN ENCHUFE/ADAPTADOR EUROPEO??? Igual no les es mucho trabajo y total el chino lo vamos a tirar, si te acuerdas comentaselo, sino pues tanto mas da con uno cualquiera de los que hay por casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del numero de paquetes (1 por movil) si me quedo claro, me refiero a si vamos a conocer esos numeros de seguimiento, cada uno al que le corresponda con su paquete(s)
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado antes de irme al sobre que esta mañana me ha sido imposible hablar con los chinos, si no recuerdo mal solo tenia que preguntarles que funda era exactametne y si el telefono incluiria protector de pantalla. Hoy añadimos la pregunta de si se puede envio a portugal. ¿Nos falta alguna?, si es asi ponermela aqui y intentare que me resuelvan todas mañana. Un saludo
![]() ![]() Si no me he perdido ningún aporte (lo digo porque aunque no posteo, me los leo todos), no he visto ninguna respuesta a la cuestion comentada en el hilo antiguo sobre el tipo de cargador que vendrá con el móvil, es decir, en algún momento hablamos de consultar también el tipo de cargador disponible y logicamente, si es posible, pedir el tipo europeo (clavijas redondas). Me alegro por todos y en especial por ti que se vaya viendo ya luz al final del túnel: muchas gracias y un abrazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
122333, intenta preguntar si va a haber varios numeros de seguimiento o solo uno para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la conjunta que creo que debe de ir en este post, si no es así lo siento.
-El envío es por Hong Kong Post sí o sí? o nos darán alguna opción para aquellos que quieran el envío por mensajería urgente véase EMS ó DHL aunque tengamos que pagar esa diferencia nosotros? -Sobre las preguntas y respuestas que hay en el primer post relacionada con aduanas, se podría avisar a los chinos de que nos enviaran un paquete en el que pusiera por ejemplo "leds" y valor 20$?? la mayoría de venderores de China así lo hacen y no sería nada complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la conjunta que creo que debe de ir en este post, si no es así lo siento.
-El envío es por Hong Kong Post sí o sí? o nos darán alguna opción para aquellos que quieran el envío por mensajería urgente véase EMS ó DHL aunque tengamos que pagar esa diferencia nosotros? -Sobre las preguntas y respuestas que hay en el primer post relacionada con aduanas, se podría avisar a los chinos de que nos enviaran un paquete en el que pusiera por ejemplo "leds" y valor 20$?? la mayoría de venderores de China así lo hacen y no sería nada complicado ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la factura, numero de seguimiento, etc. las recibiría cada uno individualmente a su correo por parte de ellos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
122333,
Si no me he perdido ningún aporte (lo digo porque aunque no posteo, me los leo todos), no he visto ninguna respuesta a la cuestion comentada en el hilo antiguo sobre el tipo de cargador que vendrá con el móvil, es decir, en algún momento hablamos de consultar también el tipo de cargador disponible y logicamente, si es posible, pedir el tipo europeo (clavijas redondas). Me alegro por todos y en especial por ti que se vaya viendo ya luz al final del túnel: muchas gracias y un abrazo Saludos ![]() Última edición por didibetico Día 13/04/13 a las 01:47:58. |
|
|