|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Phone X de Motorola, no antes de Agosto
El Google Phone X de Motorola, no antes de Agosto ![]() Leemos en eandroid.es Ya son unos cuantos los meses que llevamos oyendo y viendo rumores y leaks del presunto superteléfono que Motorola estaría fabricando con el objetivo de ser un próximo Nexus, el “X”. Ahora, parece ser que la rumoreada salida a la venta del dispositivo se retrasaría, del previsto próximo Julio , a Agosto o quizás más allá. La razón podría deberse a que, realmente, el Google X aún está en fase de prototipo. Lo poco que sabemos de este terminal es que, según las filtraciones, tendría una pantalla FullHD de 4.7″, android 4.2.2 (no completamente stock), y ranura microSD. Y poco más. Aunque no hay que olvidar la “aparición sorpresa”, ya hace unos días, de un prototipo de Motorola en Vietnam que bien podría pertenecer a esa nueva “familia X” que se estaría preparando; sí, el Google X podría ser tan sólo parte de un conjunto de nuevos terminales, un poco al estilo de las familias Galaxy de Samsung o Xperia de Sony. ![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se venderá en España teniendo en cuenta que Motorola se retiró se nuestro mercado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que salga un nexus de HTC!!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega el fin de semana y las webs de turno se inventan cosas para rellenar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un Nexus.
Pero si lo es ojala que Google mejore la distribusiòn de su tienda, el mundo no son solo 8 paìses.
|
||||
|
||||
|
Siendo Motorola, NeXus y Google, este seguro que si va a ser un telefono de construccion robusta, materiales y caracteristicas a la altura de un gran telefono, estare atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tendrá tan mala calidad de sonido con auriculares como el nexos 4 ?
|
||||
|
||||
|
Motorola hace mucho que ha desaparecido del mercado actual de Smartphones, por lo que creo que le va a ser muy complicado volver a meterse tan fácilmente... pero bueno, el caso es que si hacen un buen móvil, seremos nosotros quienes hablaremos bien de ellos, así que queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lleve microSD me se de uno que no esta dispuesto a pagar el sobreprecio que supone.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo poco que sabemos de este terminal es que, según las filtraciones, tendría una pantalla FullHD de 4.7″, android 4.2.2 (no completamente stock), y ranura microSD."
Lo poco que sabemos (segun filtraciones claro) me gusta y MUCHO. - Motorola: La de ahora de Google no la de antes. Lo digo más por tema de SW ya que en HW no me disgustaban. - Le sumamos SW, por la nueva situación. - La potencia equiparable a la de los terminales que salen este año, obviamente con 2GB de RAM. - La microSD que de la cual carecen muchos terminales que me gustan y por esta carencia termino descartando. - Una pantalla de 4,7" (y si fuera de 4,5" todavía diría que mejor pero para gustos los colores) - La dureza de los últimos Motorola y ese toque en Kevlar. ... Solo diré que cruzaba los dedos cada vez que salían rumeores de Motorola X - Nexus hasta que se empezaron a disolver y empezó a tomar fuerza otra tanda de LG. Quería un Nexus Motorola y rezaba porque trajera ranura SD. Ahora ya no me importa tanto que sea nexus o no (si no lo fuera tocaría confiar en la mano de google) pero sí que saquen uno majo major. Después de Galaxy S2, cuya adquisición nada más salir al mercado dejó plenamente satisfecho y un S3, que no me ha llenado pero del que no tengo grandes quejas, quiero un cambio de rumbo y este posible móvil es lo único que tal vez encaje en mis prioridades. PD: Vaya ladrillo acabo de soltar pero que a gusto me he quedado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||