|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla en negro dudo mucho que sea para establecer una conexion de datos ya que yo no uso ninguna conexion de datos con esta pda y me ha pasado igualmente
Cabe decir que solo me ha pasado alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo por resumir los problemas que me da esta rom:
1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez. 2.- Tras instalar el cab para activar el 3G, si lo tengo activo no recibo SMS, me han mandado varios que no han llegado nunca. Una vez desactivado el 3G me llegan los nuevos pero no los que me mandaron. 3.- Como a otro compañero, no coge red HDSPA (no se si se escribe así). En mi caso con movistar. 4.- La aplicación mail movistar no va. Por lo demás va de maravilla, pero el punto 1 es preocupante. Saludos. ![]() Decir que tengo movistar igual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, gracias a ti, acabo de descubrir que en la BD del clima las capitales de provincia no se pueden seleccionar... tiene webs!
Prueba el cab que te adjunto, he modificado de Ávila a Avila para que te funcione bien. Recuerda, escribe el nombre sin el acento. Saludos!!! ![]() Por cierto, ROM soberbia, como no podía ser menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo Simyo y me ha pasado igual. En una semana 2 o 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con la pantalla apagad normalmente no se quedan activas las conexiones , deberas instalar alguna app , que anda por el foro que te permita tener las coexiones activas con con la paantalla en stand by , respecto al icono de la bateria mira a ver si te vale este Un saludo ![]() . En cuanto a las conexiones, supongo que a parte de dejar la conexión establecida debe de poder ejecutarse la actualización de correo cada x minutos según se haya configurado. ¿Sabes como se llama la aplicación esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado, me ha vuelto a pasar y por suerte me he despertado sin despertador, si no... Es un poco preocupante que se te pueda quedar bloqueada en cualquier momento...
Última edición por ftc2005 Día 02/02/10 a las 09:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, queria saber si esto se esta corrigiendo porque parece un fallo "grave"
Si no que otra rom de manila me recomendais? Por cierto el manila 2.5 tiene el rollo de tumbar la pantalla? o es un añadido extra? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
ando buscando una Rom completamente limpia sin interfaz (manila, spb shell) para que luego cada uno la configure a su gusto. ¿Has hecho alguna rom así?. ¿Lo tienes en mente?. por último, supongo que ya no cocinas para windows mobile 6.1, ¿verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he instalado el HD Tweak y he habilitado la conexión permanente con mi conexión (Simyo Internet). Aún así la conexión se sigue cortando y el correo llega cuando le da la gana, aunque lo tenga configurado que lo mire cada 15 minutos. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he instalado el HD Tweak y he habilitado la conexión permanente con mi conexión (Simyo Internet). Aún así la conexión se sigue cortando y el correo llega cuando le da la gana, aunque lo tenga configurado que lo mire cada 15 minutos. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo y lo ha solucionado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el exchange por un lado, el de hotmail con live por otro y luego varias cuentas imap. Pero la sincronización es aleatoria, unas veces miro y se ha descargado el correo y otras no (aunque si que haya porque lo estoy viendo en el webmail).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros. Yo soy de los que os sigue en la sombra, llevo bastante tiempo por aquí, pero por ahora he participado poco. A ver si me animo y participo un poco más...
.Bueno, la cosa es que me gusta probar y probar, y ahora le ha tocado el turno a esta V3 del MAESTRO Torliss, y la verdad me parece una pasada. Pero hay un tema me trae por la calle de la amargura , y es que no cosigo hacer funcionar el Youtube. He buscado por el foro y he comprobado que a algunos os pasa lo mismo que a mi. No sé si ya hay solución...Sospecho que puede ser por el Gfx Boost, que según he leido en XDA puede provocar algunas incompatibilidades...pero la verdad no lo sé.Bueno, pues solo era eso. Enhorabuena a todos por hacer lo que haceis, y en especial a Torliss por su magnífico trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros. Yo soy de los que os sigue en la sombra, llevo bastante tiempo por aquí, pero por ahora he participado poco. A ver si me animo y participo un poco más...
.Bueno, la cosa es que me gusta probar y probar, y ahora le ha tocado el turno a esta V3 del MAESTRO Torliss, y la verdad me parece una pasada. Pero hay un tema me trae por la calle de la amargura , y es que no cosigo hacer funcionar el Youtube. He buscado por el foro y he comprobado que a algunos os pasa lo mismo que a mi. No sé si ya hay solución...Sospecho que puede ser por el Gfx Boost, que según he leido en XDA puede provocar algunas incompatibilidades...pero la verdad no lo sé.Bueno, pues solo era eso. Enhorabuena a todos por hacer lo que haceis, y en especial a Torliss por su magnífico trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() A traves del navegador, nada, no hay manera ni de ver youtube ni vimeo que tambien suelo consultar mucho....
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, no funciona, yo tambien he instalado el cab y me dice el error de que no se puede reproducir el video
no se a que se debera ya que con versiones anteriores de la rom ha funcionado perfectamente, dado que has dicho que podria ser del gfxboost he probado a deshabiltarlo pero nada a ver si el chef se pasa por aqui y aclara algo Por cierto habeis probado a reproducir algun video con el Windows Media? he probado a reproducir algunos .avi pero me dice que no se puede reproducir el archivo
Última edición por SingLung Día 03/02/10 a las 10:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema son los driver de neo producen el bloqueo en xda hay un cab para desactivarlos , no recuerdo si fue en este hilo o en en de los ultimo sys de torliss que coloque la informacion completa
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez. 2.- Tras instalar el cab para activar el 3G, si lo tengo activo no recibo SMS, me han mandado varios que no han llegado nunca. Una vez desactivado el 3G me llegan los nuevos pero no los que me mandaron. 3.- Como a otro compañero, no coge red HDSPA (no se si se escribe así). En mi caso con movistar. 4.- La aplicación mail movistar no va. Por lo demás va de maravilla, pero el punto 1 es preocupante. Saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=453518
|
||||
|
||||
|
se me bloquea y no me enciende el telefono, me podriais ayudar. Lo descargue ayer y he tenido que volver al 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez. ![]() se me bloquea y no me enciende el telefono, me podriais ayudar. Lo descargue ayer y he tenido que volver al 6.1
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=600499 Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info! ^^
Alguien que lo haya probado o lo pruebe puede decir si la velocidad de la rom cambia? Es decir que sin los drivers de Neo las animaciones se traben o tarde un poco mas en responder. Porque cabe decir que ahora mismo va fluidisima y personalmente no me gustaria que esto cambiase. De todas maneras si me vuelve a pasar lo probare yo mismo