Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justclimb Ver Mensaje
Iba a apuntarme a la conjunta hasta que vi las medidas...

1cm de grosor!

El iOcean X7 tiene 8,9mm, wifi-n y estéticamente es más "Xperia" con más personalidad...

Me decanto por el X7 pues.
Tampoco es demasiado compi, te escribo desde un zte skate de ese mismo grosor y no es para nada incomodo, ademas yo no lo vería como desventaja ya que tiene una considerable batería.

Saluu2

Viejo 12/04/13, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Iba a apuntarme a la conjunta hasta que vi las medidas...

1cm de grosor!

El iOcean X7 tiene 8,9mm, wifi-n y estéticamente es más "Xperia" con más personalidad...

Me decanto por el X7 pues.

juas!! ¿y cual es la diferencia entre 8,9 mm y 1 cm?, pues 1,1 mm !!!

0,11 cm pedazo de diferencia

a mí me preocupa más el largo, que no se me haga incómodo en el bolsillo
Viejo 12/04/13, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por planeador2000 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero recuerda que para eso tendrás que especificarles (cuando cierres con ellos los flecos de cómo se realizará el acto de pago) que te tendrán que facilitar (y habilitar para nosotros) un acceso a una "página oficial" de Neo (tienda) ya configurada para poder realizar allí la compra oficial de nuestro(s) móvil, y hacerles el pago con Paypal en ese momento. Porque creo que si no lo hacemos mediante este procedimiento (o similar), no podríamos realizarlo como compra, sino como "envío de dinero", con el consiguiente riesgo que tú citas de no tener protección ninguna. Aunque supongo que tú ya lo habrás tenido en cuenta en tus negociaciones.
Gracias por todo.
Vamos a ver, eso no es asi, en modo envio de dinero tienes varias opciones, 4 si no recuerdo mal, compra de productos fisicos, compra de productos digitales, donacion, regalo. En modo compra de productos fisicos te aplican un % de comision (creo que un 4%) porque ellos te aseguran que estas protegido de las estafas, el motivo es que paypal tiene acceso a las cuentas de la persona que recibe el dinero y le bloquea esta cantidad. en modo compra de productos digitales no te garantizan mas que te proporconaran ayuda en caso de estafa, pero te cobran un % de comision (un 2% si no me falla la memoria), en modo donacion y regalo no te cobran % de comision. Cuando haya que hacer el ingreso tu lo puedes enviar como quieras, si quieres pagas comision, y sino le das a donacion/regalo y no te cobran comision pero te quedas con el culo al aire.

Respecto a las condiciones leerlas bien por favor, PayPal garantiza que te devuelve el dienro, no se contradice, lo que dice es que para ebay se consideran otras condiciones de servicio diferentes, de nuevo me remito a las condicones de servicio que he publicado antes y que teneis en este link.

Las condiciones de compra fuera de ebay que has puesto pertenecen al punto 11 PROTECCION DE VENTA DEL VENDEDOR y no del comprador, es decir, para que el vendedor tenga su dinero seguro, sin posibildiad de que que el que envia el dinero como compra reclame sistematicamente para recuperar su dinero. Dekkro, te pido por favor que dejes de difamar, una equivocacion vale, pero ya has asegurado tajantemente dos veces que estamos con el culo al aire pagando por paypal, basandote en una linea de sus condiciones de servicio que afecta a vendedores y no a compradores, antes de de asegurar algo y hacer que la gente se acojone asegurate de que lo que estas diciendo es cierto. Un saludo. (Esto va sin acritud)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Siento ensuciar el hilo con este post pero:

A que vienen estas preguntas si este hilo es unica y exclusivamente de la conjunta?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
justclimb justclimb no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Tampoco es demasiado compi, te escribo desde un zte skate de ese mismo grosor y no es para nada incomodo, ademas yo no lo vería como desventaja ya que tiene una considerable batería.

Saluu2
Ya, pero vengo de un Galaxy Nexus, y no me he pillado el Nexus 4 porque es más gordo...

Todo lo que supere los 9mm es que es un diseño defectuoso o estéticamente disfuncional. Ves el Huawei ese de aluminio o el Oppo ambos con menos de 7mm y es que uno se pone cachondo.

Mejor me espero, antes que este bicho me compro el Nexus4 y lo pago en tres meses con la tarjeta sin sobresaltos. Pero vamos que por 123€ seguramente me lo pille sólo para ver si me pone, y sino lo vendo y listo.

PD: perdón por el off-topic!

Última edición por justclimb Día 12/04/13 a las 22:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
duquito duquito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
conjunta neo 003

otro que se apunta.....muchas gracias por todo 122333
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Ya, pero vengo de un Galaxy Nexus, y no me he pillado el Nexus 4 porque es más gordo...

Todo lo que supere los 9mm es que es un diseño defectuoso o estéticamente disfuncional. Ves el Huawei ese de aluminio o el Oppo ambos con menos de 7mm y es que uno se pone cachondo.

Mejor me espero, antes que este bicho me compro el Nexus4 y lo pago en tres meses con la tarjeta sin sobresaltos.

Eso ya es a gustos, Lo unico que te digo es que este no es el lugar adecuado para discutir esto compi, Simplemente lo ultimo que te digo es que no estoy de acuerdo contigo, el diseño de el neo n003 es muy bonito y pasa los 9 así que tu teoría de que no tiene estética no funciona, Ademas es mejor batería que diseño, Piensalo...
Bueno corto el tema no ensuciemos el hilo.

Salu2
Viejo 12/04/13, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calerito Ver Mensaje
Os montais unas paranoias algunos...
Gracias.
Siguiente...

Cita: Originalmente Escrito por Willy_Drift Ver Mensaje
Si que es una paranoia si... pero si pasa, tranquilo. Si se rellenan dos cuestionarios con el mismo nick, se anulan y automaticamente envia un aviso al autor. Eso se explicó hace tiempo, pero normal que no lo sepas, estará perdido entre las más de 100 páginas del otro post
Gracias también.
Leí aquel post (lamentablemente he leido todos), pero tras el cambio de formulario y su contenido me surgió está duda, por si no se había tenido en cuenta q podía pasar.
No pensé q pudiera considerárseme un paranoico con todo lo q se ha escrito por aquí.

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
-En la lista no puede haber dos personas con el mismo nick, es un caso que no se me habia ocurrido, os recomiendo que comprobeis si en forocoches hay alguien con vuestro nick, esperemos que no, si veis que hay alguien en forocoches registrado con vuestro nick, avisarme y miro si hay dos pedidos a ese nick en lista, porque finalmente no hice el formulario en html como pensaba
Gracias por tu respuesta. Lo comprobaré antes de apuntarme.
Da ánimos leer una respuesta constructiva.

Cita: Originalmente Escrito por zeko3991 Ver Mensaje
Ya es paranoia ya, que de entre los miles y miles de usuarios de htcmania y forocoches, hubiera dos distintos con el mismo nick, que los dos supieran de la existencia del teléfono, que supieran de la existencia de la conjunta, y que ambos se apuntaran.
Creo que las probabilidades son aún menores que las que hay de que nos paren en aduanas.
(ya me veo con el recibito de 30€ con el paquete por decir esto )
De nuevo Gracias por nada. Espero q a nadie le pase. Sería triste recibir lecciones de un paranoico.

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Y como lo comprobamos en Forocoches mirando las 37 páginas? (no tengo acceso ni invitación a esta página, lo cual si me gustaría tener)
Si hace falta ayudo a quien me lo pida.
Suerte a todos.

Enviado desde mi JY-G3.
Viejo 12/04/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OBVIAMENTE SI PONE SOLO ESPAÑA, ES SOLO ESPAÑA, NO ENTIENDO PORQUE SE HA APUNTADO UN PORTUGUES SIN MOLESTARSE EN PREGUNTAR PRIMERO SI PODIA.

Lo pongo en grande porque sinceramente paso de buscar su mensaje y responderle directamente.... preguntare a los chinos si vale o si le borro.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
bufu_23 bufu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: R Móvil

--------------

Última edición por bufu_23 Día 12/04/13 a las 23:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
pit68 pit68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokiax6
Tu operador: Pepephone
He rellenado el cuestionario un par de veces y después de enviarlo no me sale la ventana como que el pedido ha sido enviado con éxito, pldrias decirme 122333, si estoy apuntado, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
potes2 potes2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S i9000
Otro apuntado a ver que tal sale el bicho
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pit68 Ver Mensaje
He rellenado el cuestionario un par de veces y después de enviarlo no me sale la ventana como que el pedido ha sido enviado con éxito, pldrias decirme 122333, si estoy apuntado, gracias.
no, no estas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
¿Tienes pensado colocar una lista con todos los que nos hemos apuntado en el formulario?

Más que nada para confirmar y que no haya disgustos.
Viejo 12/04/13, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
122333 Yo creo que si estoy apuntado. Lo digo no solo por mi. si no por todos que se han apuntado. No sería mejor para evitar trastornos posteriores, sacar la lista el Domingo para que veamos que si estamos apuntados?
Imaginate que hay gente que no aparece en la lista y si se a apuntado pero ha hecho algo mal como pit68.
la que se puede liar de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Jahngo Jahngo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
[PHP][/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿Tienes pensado colocar una lista con todos los que nos hemos apuntado en el formulario?

Más que nada para confirmar y que no haya disgustos.

Secundo la moción...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jahngo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lista añadida al primer post.
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
andreDmelo andreDmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

OBVIAMENTE SI PONE SOLO ESPAÑA, ES SOLO ESPAÑA, NO ENTIENDO PORQUE SE HA APUNTADO UN PORTUGUES SIN MOLESTARSE EN PREGUNTAR PRIMERO SI PODIA.

Lo pongo en grande porque sinceramente paso de buscar su mensaje y responderle directamente.... preguntare a los chinos si vale o si le borro.
Lo siento muy cualquier molestia, en la primeira conjunta había gente de muchos paises. Y quando hay rellenado el formulario de la Conjunta Definitiva no había el FAQ con la explicación de él ahora estaba solamente para España!

Sería muy agradecido si era posible el envió a Portugal cuál casi es igual a que España.
Si no es posible en último recurso puedo enviar a un amigo en España cuál me enviará otra vez...

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreDmelo Ver Mensaje
Lo siento muy cualquier molestia, en la primeira conjunta había gente de muchos paises. Y quando hay rellenado el formulario de la Conjunta Definitiva no había el FAQ con la explicación de él ahora estaba solamente para España!

Sería muy agradecido si era posible el envió a Portugal cuál casi es igual a que España.
Si no es posible en último recurso puedo enviar a un amigo en España cuál me enviará otra vez...

Muchas Gracias.
No es que no queramos, es que los chinos dijeron que solo españa por facilitar las cosas, en cualquier caso preguntare cuando pueda, ten en cuenta que aunque esten al lado, por temas fiscales o de como se facturen los envios o algo asi siga habiendo mas diferencia de la que creamos y no accedan a enviar a portugal (que no tengo constancia de que haya diferencia, pero por si acaso mas vale avisar)
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
quinito29 quinito29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lenovo p780, lenovo A820, Inew V3
Tu operador: ONO
Lista añadida al primer post.
La lista se actualiza a medida que nos vamos apuntando?, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /