|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en Amazon.de el vendedor es nuevo no se arriesguen. Busquen en Google Abzocke Amazon y encontrarán mucha info sobre estafas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis muy desesperados y pagáis bien, os vendo el mío muahahaha
Venga paciencia, que ya queda menos!!! Por cierto, aparte de todo lo ya conocido, la batería es una gozada, viniendo de un hox es de agradecer. Con su segunda carga: |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo q son mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho mejores... el xperia z a mi me dura 4 horas de pantalla y ya.. este por el 30% lleva 3 horas y piko, como mucho 4 horas y algo llegara y si me apuras 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q llega a 5 facil, una simple regla de 3:
70% - 220min 100% - x x= 314min, 5h y 15min ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la tarjeta no es mía y no se si me han cobrado o no |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores que los del Hox, pero es que mejorar esto es muy muy fácil.
Te escribo desde el hox y estoy desesperado ya. Con un uso bajo, creo yo, 3 horas como mucho y el día sólo, 14-15 horas de autonomía. Lo que dice tu pantallazo es que es un poco más, y más con casi todo wi-fi, yo he llegado a tener cifras parecidas en el hox y Wi-Fi. Se hablaba de que mejor autonomía de la pantalla, mejor soc, 500 mah más,que iba pa 6 horas, y 4 largas nada más Ufff, no se, no se. Vale que es la segunda carga, pero desde el hox dije que unybody, Nunca mais, y me estoy planteando el S4 seriamente, y llevó casi 7 años seguidos con HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores que los del Hox, pero es que mejorar esto es muy muy fácil.
Te escribo desde el hox y estoy desesperado ya. Con un uso bajo, creo yo, 3 horas como mucho y el día sólo, 14-15 horas de autonomía. Lo que dice tu pantallazo es que es un poco más, y más con casi todo wi-fi, yo he llegado a tener cifras parecidas en el hox y Wi-Fi. Se hablaba de que mejor autonomía de la pantalla, mejor soc, 500 mah más,que iba pa 6 horas, y 4 largas nada más Ufff, no se, no se. Vale que es la segunda carga, pero desde el hox dije que unybody, Nunca mais, y me estoy planteando el S4 seriamente, y llevó casi 7 años seguidos con HTC ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que nada que ver con el hox, en la carga anterior le hice cerca de 4 horas com 23h de uso. Eso en mi anterior hox era impensable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los q lo tengais (sobre todo para mirlo q veo q a tenido el wifi conectao mucho tiempo): teneis algun problema con el wifi, q se os desconecte o algo? Me parece q lo han comentado en otro hilo y eso me preocupa...alguien puede confirmar q no hay problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro, pero según dice hay una opción que lo desactiva pasado mucho rato inactivo. Imagino que no le he dado tiempo como para que le pase todavía, jeje
Igualmente en ajustes se puede desactivar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el negro y todavia me pone not dispatched. Y q se envia entre 15 y 19 . En uk
Ladrones...
|
||||
|
||||
|
Vale chavalessss ya tengoel One en MRW de mi ciudad pero como el envio no tiene entrega en sabado por eso me pone que me lo entregan el lunes 15. Pero no podre esperar y mañana llamare y si me confirman que lo tienen ahi me paso de cabeza a recogerlooOOOooOOoOOOo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno traigo noticias....
Lo primero: lo compre el 04-04-2013 como ya he dicho en otros post a Amazon.de, el 09, cambio el estado del pedido, pero no me "" habian mandado"", despues de 5 o 6 correos con mi perfecto aleman " google" lo que me han dicho es que al pagar con tarjeta de credito le mandan la orden al banco y deben tener que esperar al que el banco confirme o algo asi, eso fue lo que mijeron hoy, asi para pagar mejor por paypal, de todas maneras el compañero que lo compro el 08-04-2013 y ya se lo enviaron que confirme como lo pago.. Lo segundo: estoy que no cago, despues de todo el lio, me ha llegado el gran mensaje Fecha prevista de entrega: Miércoles 17, 04 2013 Estoyyyy buufffffffff ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno traigo noticias....
Lo primero: lo compre el 04-04-2013 como ya he dicho en otros post a Amazon.de, el 09, cambio el estado del pedido, pero no me "" habian mandado"", despues de 5 o 6 correos con mi perfecto aleman " google" lo que me han dicho es que al pagar con tarjeta de credito le mandan la orden al banco y deben tener que esperar al que el banco confirme o algo asi, eso fue lo que mijeron hoy, asi para pagar mejor por paypal, de todas maneras el compañero que lo compro el 08-04-2013 y ya se lo enviaron que confirme como lo pago.. Lo segundo: estoy que no cago, despues de todo el lio, me ha llegado el gran mensaje Fecha prevista de entrega: Miércoles 17, 04 2013 Estoyyyy buufffffffff ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|