|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente veo que la gente sobrevalora mucho el iPhone 5,es un pepinazo ya lo sé, pero si comparas sus especificaciones con el Neo n003 verás que hay muchos puntos en el que este último es superior y en el precio. Os recuerdo que el iPhone 5 vale muchísimo más que el Neo. Concluyo diciendo que lo que más se paga es la marca, por eso el iPhone es tan caro y el Neo tan barato ya que no es una marca tan conocida.
Última edición por JavierNF Día 12/04/13 a las 19:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono trae ya el español como idioma verdad? y van a venir aplicaciones preinstaladas en chino o las que suelen venir con android y en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae el idioma español.
Lo de las aplicaciones preinstaladas en chino supongo que también, pero con borrarla vale. Aunque a lo último que lo confirme alguien con "experiencia" en móviles chinos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con todos los que somos...sólo se ha podido sacar una funda?, ¿ni adaptador europeo o mejor cargador europeo, ni protector de pantalla...etc?, sólo eso?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo recuerdo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que sepais que se está hablando de nosotros en otro hilo como si fueramos la diversion del foro, como que insultamos, suspendemos conjuntas, etc........es exactamente en el comentario #512 cuando yo le contesto al listo de turno......
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8305155 Por favor vamos a mantener las formas y llevar esto de la mejor manera posible, porque todavia queda un mes y no es plan de ganarnos mala fama. Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leído todos los post mas los que están por escribir, y hay pocos comentarios sobre la ¿? que quiero hacer.
- Protectores de pantalla, sabéis algo al respecto, por que sin esto la pantalla dura 2 días. - Funda en formato libro, por que ayuda proteger otra vez la pantalla mas el protector, y que de esta forma, pasan los años, y el teléfono esta nuevo. - Batería, por que al poco tiempo empieza a decaer la batería. Algo he leido por ahi de que la venderian en alienxprex, pero sin seguridad. Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he leído todos los post mas los que están por escribir, y hay pocos comentarios sobre la ¿? que quiero hacer.
- Protectores de pantalla, sabéis algo al respecto, por que sin esto la pantalla dura 2 días. - Funda en formato libro, por que ayuda proteger otra vez la pantalla mas el protector, y que de esta forma, pasan los años, y el teléfono esta nuevo. - Batería, por que al poco tiempo empieza a decaer la batería. Algo he leido por ahi de que la venderian en alienxprex, pero sin seguridad. Un saludo. Un saludo. ![]() La funda en formato libro no nos van a mandar, nos van a mandar una de silicona antideslizante parece ser. La batería, pues normalmente en Aliexpress se suele encontrar, pero eso ya se verá más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que sepais que se está hablando de nosotros en otro hilo como si fueramos la diversion del foro, como que insultamos, suspendemos conjuntas, etc........es exactamente en el comentario #512 cuando yo le contesto al listo de turno......
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post8305155 Por favor vamos a mantener las formas y llevar esto de la mejor manera posible, porque todavia queda un mes y no es plan de ganarnos mala fama. Un saludo amigos ![]() Luego estaban los "seguratas" (no lo digo por nadie concreto) que si alguien preguntaba algo o ponía que ya se ha apuntado iban a por él a saco. Si esto lo hiciera una sola persona pues bueno, pero es que a por el "mensaje indecente" iban dos o tres a la vez. Yo ayudo en otro foro y las formas con las que ha actuado la gente en la conjunta no las había visto nunca. (no lo digo por 122333 que bastante tiene con llevar a cabo una conjunta con tanta gente) Hola a todos he leído todos los post mas los que están por escribir, y hay pocos comentarios sobre la ¿? que quiero hacer.
- Protectores de pantalla, sabéis algo al respecto, por que sin esto la pantalla dura 2 días. - Funda en formato libro, por que ayuda proteger otra vez la pantalla mas el protector, y que de esta forma, pasan los años, y el teléfono esta nuevo. - Batería, por que al poco tiempo empieza a decaer la batería. Algo he leido por ahi de que la venderian en alienxprex, pero sin seguridad. Un saludo. Un saludo. ![]() Lo del protector de pantalla seguramente te podrá valer cualquiera de otro móvil con 5 pulgadas. Pero para cuando salga seguro que tienes varios accesorios por internet para comprar Última edición por Betico82 Día 12/04/13 a las 21:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que venga pa aqui, algun s3 se va a tirar de los pelos JA JA JA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario Enviado !!! Sabeis si tiene que llegar alguna notificacion al correo electronico para saber que ha llegado? O se espera a que salga la lista el dia 15 Gracias !
Última edición por more_manteka Día 12/04/13 a las 21:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso con una tablet china que compre por internet,venia llenita de aplicaciones chinas y tarde más de una semana en poderlas borrar todas. Y eso que no tengo ni idea de estas cosas, pero con google ,metiéndome en foros y con mucha lectura, en el momento que conseguí ser supe usuario, borrado de todas las aplicaciones chinitas y eso que mi tablet es de una marca rara rara rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba mas que nada por eso, el de mi padre de doble núcleo mk6577 creo que era, la batería que tiene es de 2200mha que tampoco es pequeña y no dura tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso con una tablet china que compre por internet,venia llenita de aplicaciones chinas y tarde más de una semana en poderlas borrar todas. Y eso que no tengo ni idea de estas cosas, pero con google ,metiéndome en foros y con mucha lectura, en el momento que conseguí ser supe usuario, borrado de todas las aplicaciones chinitas y eso que mi tablet es de una marca rara rara rara. ![]() En los móviles chinos yo no tengo experiencia y hablo por la experiencia de otros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar acerca del google play, es tan fácil como instalarlo y ya está? Por qué ellos no lo instalan, porque es ilegal?
Y ya tenéis pensada alguna rom o algo o simplemente dejarlo tal cual está? (entiendo que el movil es nuevo y demás y yo soy un newfag!) |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero dijo, ya no se ni den cual de los hilos, que se compró un movil chino que venía con apps chinas y que para borrarlas lo unico que hizo fue ir al administrador y ya esta.
En los móviles chinos yo no tengo experiencia y hablo por la experiencia de otros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido por cálculos entre lo que consume menos la CPU, cómo gestiona las SIMs, el ahorro de energía,... te digo que puede que dure aún más de 3,5 días, incluso con la pantalla más grande que en teoría debe consumir más (son más píxeles que calcular y más área que iluminar que un 4,5" por ejemplo). Con la batería que me comentas duraba cuanto, 2 días, puede que 2,5... pues teniendo en cuenta que la energía está mucho mejor gestionada en el MT6589, pero vamos a poner igualdad de condiciones (aunque es mayor la ventaja de la CPU respecto al posible aumento del consumo por la pantalla): 2200 ----- 2,5 días 3000 ----- X 3000 * 2,5 ------------ = 3,409 días 2200 no es tan descabellado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no decaiga, que vaya pepinaco os vais a llevar
hay un par de errorcillos, pero por lo demás está bien:
|