|
||
|
|
||||
|
||||
|
Babitas parte 1
Babitas parte 2 Babitas parte 3 Ñajaaaa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sois 12 hablando, y alli entran 500 cada día y algunos parece que tienen alguna intención oculta para ponerle pegas al móvil, la mayoria pide fotos y videos de un móvil que no esta fabricado, y aqui pedis lo mismo se un móvil que ya esta fabricado con el mismo resultado, ya veremos quien lo recibe antes. Espero que lo recibais vosotros porque lo vuestro comienza a ser de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya, te has pasado 3 pueblos, pero si eso te consuela...
Aqui sois 12 hablando, y alli entran 500 cada día y algunos parece que tienen alguna intención oculta para ponerle pegas al móvil, la mayoria pide fotos y videos de un móvil que no esta fabricado, y aqui pedis lo mismo se un móvil que ya esta fabricado con el mismo resultado, ya veremos quien lo recibe antes. Espero que lo recibais vosotros porque lo vuestro comienza a ser de risa. ![]() Joder como está el patio..
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta no se ha suspendido y lo de los insultos es un poco fuerte, si ha habido alguna salida de tono ya se ha encargado jorge kay de llamar al orden, como debe ser. Lo que si hay es un cierto nerviosismo, porque casi todo el mundo desea que llegue a buen puerto, es un buen móvil a un precio requetechulo. Pero lo del nerviosismo me imagino que lo comprendeis ya que vosotros a un nivel casi familiar también lo sufris. Saludos y buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros haya paz...lo del chino es cosa de todos los chinos compañero,parece ser que es su cultura, vamos,que aun os queda que pasar...el telefono salio el 10, estamos a 12 y estamos a la espera de los numeros de seguimiento,si todo va bien,pues sera un pequeño retraso, sino, pues veremos,no quiero adelantar acontecimientos:mad:
Os dejo,estoy con mi mujer de paseo con las peques y ya me mira mal:what:
|
||||
|
||||
|
Bien, cada vez que veo videos del X7 mas me gusta en todos los aspectos sobre todo en el diseño, si entre mañana o pasado no vienen los números de tracking, como ya le indiqué a Sender por correo, si el día 15 no habían enviado el movil el chino, me voy a esperar a su vuelta sobre el 24 para que me lo envíe él mismo y por Yanwan Express tras revisar el móvil, del chino no me fío mucho, lo mismo acaba el movil llegando a Pakistán y a ver como lo recojo. Yo no tengo prisa y prefiero seguridad en el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para el Lunes, martes a todo lo mas no hay ni fotos alguna ni seguimientos ni nada...yo quiero el dinero, me saldria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cada vez que veo videos del X7 mas me gusta en todos los aspectos sobre todo en el diseño, si entre mañana o pasado no vienen los números de tracking, como ya le indiqué a Sender por correo, si el día 15 no habían enviado el movil el chino, me voy a esperar a su vuelta sobre el 24 para que me lo envíe él mismo y por Yanwan Express tras revisar el móvil, del chino no me fío mucho, lo mismo acaba el movil llegando a Pakistán y a ver como lo recojo. Yo no tengo prisa y prefiero seguridad en el envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres que diga yo en nuestra conjunta del neo 003 como dices, que se pasen por aqui y comenten? ¿a que no te gustaria? Porque lo menos que te podrían decir es que habeis pagado 180€ a un intermediario de un intermediario hace un mes por un movil que no tiene mhl, (el neo003 si) no tiene otg (el neo003 si) no tiene gorilla glass2 (el neo003 si) tiene camara de 8mpx (el neo003 de 13 mpx) y tiene bateria de 2000mah (el neo n003 de 3000mah) por no hablar de la pantalla ips led backlit (la misma del iphone 5), ah, por no hablar de los 13826 puntos de antatu que da el neo n003 frente a los 12320 que da el x7, tambien destaco los 60€ de diferencia que os cuesta mas el iocean que el neo (el 50% del valor del neo n003). Como dice Jose Mota.........ahora vas y lo tuiteas......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a an_can46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el terminal,me encanta el X7
, pero estoy con un N97 mini ya dos meses largos , por todos los problemas de los móviles chinos... Lo necesito para pronto, estos imprevistos y Jack me estan jodiendo ! ![]() A la espera de ver pruebas, o de si sabemos algo mas de Jack y de lo que tiene o de lo que no tiene. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres que diga yo en nuestra conjunta del neo 003 como dices, que se pasen por aqui y comenten? ¿a que no te gustaria? Porque lo menos que te podrían decir es que habeis pagado 180€ a un intermediario de un intermediario hace un mes por un movil que no tiene mhl, (el neo003 si) no tiene otg (el neo003 si) no tiene gorilla glass2 (el neo003 si) tiene camara de 8mpx (el neo003 de 13 mpx) y tiene bateria de 2000mah (el neo n003 de 3000mah) por no hablar de la pantalla ips led backlit (la misma del iphone 5), ah, por no hablar de los 13826 puntos de antatu que da el neo n003 frente a los 12320 que da el x7, tambien destaco los 60€ de diferencia que os cuesta mas el iocean que el neo (el 50% del valor del neo n003). Como dice Jose Mota.........ahora vas y lo tuiteas......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí estamos todos juntos sufriendo al chino de turno y cada uno elige lo que quiere y cuando quiere. Que os vaya bien la conjunta del x7 chicos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia callado y esperando alguna noticia .. no hace falta repetir las palabras que dije ayer , ya que comprendí que me excedí.
Los compañeros preguntan ..pero no hay respuesta alguna..solo silencio..y hasta me da la sensación que la peña pregunta con miedo para no ofender a nadie.... Ismappan o Sender me da igual quien responda ... sabeis algo del chino y los terminales? ..y quiero una respuesta simple ..SI o NO. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia callado y esperando alguna noticia .. no hace falta repetir las palabras que dije ayer , ya que comprendí que me excedí.
Los compañeros preguntan ..pero no hay respuesta alguna..solo silencio..y hasta me da la sensación que la peña pregunta con miedo para no ofender a nadie.... Ismappan o Sender me da igual quien responda ... sabeis algo del chino y los terminales? ..y quiero una respuesta simple ..SI o NO. ![]() Hay mas vida a parte del x7 jajaja. Un poco de tranquulidad para todos. Y los del neo porfavor no nos peleamos por una mierda de movil hombre... Recordad que pertenecenos al mismo bando no al enemigo que pareceis niños pequeños. Jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero veo preocupacion excesiva... Y peleas con otras conjuntas ya noo ![]() ![]() ![]() Yo quiero el movil,claro, pero no estoy trabajando y es un capricho a mi parecer barato para lo que ofrece, y encima tengo un x8 el cual estrello contra la pared 3 veces al dia porqe me va fatal.... Imaginaos... Pero no me importa esperarr Todo llega!!!! ![]() Un saludo family! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esos numeros de seguimiento, vamos Jack! ¿Quieres que diga yo en nuestra conjunta del neo 003 como dices, que se pasen por aqui y comenten? ¿a que no te gustaria? Porque lo menos que te podrían decir es que habeis pagado 180€ a un intermediario de un intermediario hace un mes por un movil que no tiene mhl, (el neo003 si) no tiene otg (el neo003 si) no tiene gorilla glass2 (el neo003 si) tiene camara de 8mpx (el neo003 de 13 mpx) y tiene bateria de 2000mah (el neo n003 de 3000mah) por no hablar de la pantalla ips led backlit (la misma del iphone 5), ah, por no hablar de los 13826 puntos de antatu que da el neo n003 frente a los 12320 que da el x7, tambien destaco los 60€ de diferencia que os cuesta mas el iocean que el neo (el 50% del valor del neo n003). Como dice Jose Mota.........ahora vas y lo tuiteas......
![]() llevo todo el dia callado y esperando alguna noticia .. no hace falta repetir las palabras que dije ayer , ya que comprendí que me excedí.
Los compañeros preguntan ..pero no hay respuesta alguna..solo silencio..y hasta me da la sensación que la peña pregunta con miedo para no ofender a nadie.... Ismappan o Sender me da igual quien responda ... sabeis algo del chino y los terminales? ..y quiero una respuesta simple ..SI o NO. ![]() Respecto a lo que preguntas del chino y los terminales,mas arriba tambien lo comento y esta respondido desde ayer, estamos a la espera de los numeros de seguimiento de los primeros envios, mas no os puedo decir, solo que esperemos a esos numeros de seguimiento. Siento todo mucho, pero asi estamos ahora mismo, solo queda esperar eso, no se mas. No dudes de lo que te digo...de lo que nos dice el chino puedes hacerlo si quieres, de nosotros no, que ganaria engañandote?si hay alguien que desea que todo salga bien y que esos numeros de seguimiento lleguen ya,te puedo asegurar que soy yo