|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero echarle mano a esta rom, pinta buena.
Pero la mayoria de cosas las gestiono desde el movil Y las descargas las hago desde el wifi del curro xq en la casa todos los vecinos tiene las claves de wifi con contraseña ![]() Alguien me podria facilitar la descarga? Desde dropbox o wuala o algun servidor q no limite la velocidad de descarga Gracias ;) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña.....
Desde el foro del Apolo (q gran kernel) me estoy calentando pa meter esta rom, actualmente llevo la Biftor, q va muy bien, pero la htcrom en combinación con el Apolo creo que va a ser una triunfada. Lo q me da mucha pereza es volver a instalar todas las app y configurarlas, y como soy un poco obsesivo con la "pureza" nunca copio y restauro con el titanium, pero empiezo a creer que es ya demasida obsesion. Ahora la pregunta: ¿Existe algún mínimo inconveniente en restaurar las app y datos del titanium? Un saludo, Amaro. ![]() Me puedes indicar dnd está el foro del Apolo. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo un problemilla... he entrado a la web de la Play Store todo dispuesto para instalar una aplicación (por no levantarme a por el móvil
) y... sorpresa!!! Mi SGS2 no aparece en la lista de terminales asociados a mi cuenta!!!! Alguien sabe cómo solucionarlo? A alguien más le ha pasado con esta ROM? Por cierto, no: la ayuda de Google en la Play Store no soluciona nada jajajaja.Gracias! Edito: ni siquiera metiendo la Play Store 4.0.25 que ha salido esta semana fuerzo a que me registre mi terminal
Última edición por partisano Día 12/04/13 a las 21:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de no forzar el cierre de las aplicaciones al mantener pulsado el botón de retroceso?? es que tengo el go locker con contraseña para evitar que usen mi móvil sin permiso pero al forzar el cierre con el botón retroceso, se cierra el go locker y cualquiera puede acceder a mi móvil... Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra alguna nueva actualizacion con mas mejoras etc...? de todas maneras la mejor rom para sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo un problemilla... he entrado a la web de la Play Store todo dispuesto para instalar una aplicación (por no levantarme a por el móvil
) y... sorpresa!!! Mi SGS2 no aparece en la lista de terminales asociados a mi cuenta!!!! Alguien sabe cómo solucionarlo? A alguien más le ha pasado con esta ROM? Por cierto, no: la ayuda de Google en la Play Store no soluciona nada jajajaja.Gracias! Edito: ni siquiera metiendo la Play Store 4.0.25 que ha salido esta semana fuerzo a que me registre mi terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, ¿me podréis decir cual es la aplicación de grabador de llamadas usada en esta ROM?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me da fc. He intentado localizarla en el zip pero nada ¿alguien tan amable de pasarme la app de la camara?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
. Estoy intentando localizar en el zip de la ROM el apk de la Play Store que venía con la ROM jeje.Has probado a hacer antes un wipe de sus datos? Lo de pasarte la aplicación de la cámara... no la he encontrado (y tampoco la de la Play Store en el zip de la ROM) ni en el zip de la ROM ni en el teléfono así que como no me digas el nombre del apk y el path yo no podré ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas voy a probar esta ROM tengo una dudilla
-Funciona la salida a Tv por HDMI... ahora tengo la oficial y si funciona. Muy buen trabajo ......Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún mod que pueda instalar en la neat rom lsn del botón de apagado que lleva esta rom en la status bar a la izquierda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues menuda gracia... cagüen... jaja. Y para eso le meto yo la nueva Play Store que no me gusta nada?
. Estoy intentando localizar en el zip de la ROM el apk de la Play Store que venía con la ROM jeje.Has probado a hacer antes un wipe de sus datos? Lo de pasarte la aplicación de la cámara... no la he encontrado (y tampoco la de la Play Store en el zip de la ROM) ni en el zip de la ROM ni en el teléfono así que como no me digas el nombre del apk y el path yo no podré ayudarte. ![]() preload/symlink/system/app gogle play es Phonesky.apk cámara es samsungcamera.apk Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta respondido , pero alguien a podido instalar face home ? Ami me dice q el dispositivo no es compatible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|