|
||
|
||||
|
||||
el backup no estoy seguro de que lleve el parche del autobrillo incluido, yo además instalaría el parche por recovery
los pasos que has puesto son los correctos yo tengo el autobrillo configurado con velus auto bright del market y cada vez lo tengo mejor afinado, cuando termine de estar a mi gusto posteará la config completa ![]() 2) Instalar Backup con root hecho+ solución problema 3g 3) Instalar parche para calibrar el sensor de luz ...y añado... 4) Instalar solución a los problemas de la mac No se si a vosotros os pasa, pero tengo la wifi con filtrado mac y no me deja conectarme algunas veces. Al mirarlo, he visto que me cambia la mac del movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
1) Instalar el recovery como indica en http://www.movilesdualsim.com/foro/t...es-de-escribir
2) Instalar Backup con root hecho+ solución problema 3g 3) Instalar parche para calibrar el sensor de luz ...y añado... 4) Instalar solución a los problemas de la mac No se si a vosotros os pasa, pero tengo la wifi con filtrado mac y no me deja conectarme algunas veces. Al mirarlo, he visto que me cambia la mac del movil ![]() ![]() no obstante, desde ayer está disponible la versión oficial de zopo de jb 4.2.1 que se supone lleva ya todos los problemas resueltos ![]() Última edición por elsita Día 11/04/13 a las 09:53:51. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... (no tan tonta para mi que me estoy volviendo loco...) donde esta para activar y desactivar la itinerancia de datos que no lo encuentrooooooo
![]() Edito, ya lo encontré, estaba en Administración de tarjeta SIM y no en redes móviles que se supone que es lo normal.... ![]() Última edición por Ei20 Día 11/04/13 a las 11:03:10. |
|
||||
|
||||
he abierto un hilo en el directorio de zopo con enlaces a la nueva rom oficial, creo que es mejor que nos pasemos allí para consultar dudas, postear problemas y aportar soluciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588092 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo bastante poca experiencia en modificar o configurar terminales, quizás os parezca un poco absurda la pregunta que os voy a hacer, pero desconozco la respuesta. Vereis, en interiores por ejemplo en el trabajo las llamadas que recibo o realizo se entrecortan e incluso la mayoría de las veces dejan de escucharme y tengo que salir fuera de la oficina.
Mi pregunta es si este problema es debido a la configuración de 3G, es decir a los problemas de los que habeis hablado o se trata de otra cuestión? Con mi anterior movil nunca me pasó esto.. Espero que podais ayudarme. |
|
||||
|
||||
Hola jose te he mandado un privado pero no me contestas por favor indicame el cupon
pues este no me vale o no se si es que lo estare haciendo mal. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta este móvil. Voy a recomendarselo a un compañero que se está mirando uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Habéis notado que el altavoz del móvil no es muy bueno? distorsiona bastante y no es que tenga mucho volumen.... alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que es el auricular si petardea un poquillo, pero le he bajado un poco el volumen y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
porfa, nadie puede hecharme una mano en el problema de que me escuchen entrecortado cuando llamo estando en interiores, si eso se debe al 3G?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el 3g es para datos no tiene nada que ver con las llamadas. Prueba a desconectar los datos ya ver que tal oyes y así descarta.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien es tan amable de pasarme por privado el código de descuento?. Estoy intentándolo pero no consigo que me lo acepte.
|
|
||||
|
||||
Tengo bastante poca experiencia en modificar o configurar terminales, quizás os parezca un poco absurda la pregunta que os voy a hacer, pero desconozco la respuesta. Vereis, en interiores por ejemplo en el trabajo las llamadas que recibo o realizo se entrecortan e incluso la mayoría de las veces dejan de escucharme y tengo que salir fuera de la oficina.
Mi pregunta es si este problema es debido a la configuración de 3G, es decir a los problemas de los que habeis hablado o se trata de otra cuestión? Con mi anterior movil nunca me pasó esto.. Espero que podais ayudarme. ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Os adjunto la lista de participantes en el concurso del cargador ZOPO.
De aqui a un par de dias ANTELIFE seleccionara a un par de Ganadores. Un saludo y suerte a todos. |
|