![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
2) Instalar Backup con root hecho+ solución problema 3g 3) Instalar parche para calibrar el sensor de luz ...y añado... 4) Instalar solución a los problemas de la mac No se si a vosotros os pasa, pero tengo la wifi con filtrado mac y no me deja conectarme algunas veces. Al mirarlo, he visto que me cambia la mac del movil ![]() |
|
|
|
Cita:
no obstante, desde ayer está disponible la versión oficial de zopo de jb 4.2.1 que se supone lleva ya todos los problemas resueltos ![]() Última edición por elsita Día 11/04/13 a las 09:53:51 |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... (no tan tonta para mi que me estoy volviendo loco...) donde esta para activar y desactivar la itinerancia de datos que no lo encuentrooooooo
![]() Edito, ya lo encontré, estaba en Administración de tarjeta SIM y no en redes móviles que se supone que es lo normal.... ![]() Última edición por Ei20 Día 11/04/13 a las 11:03:10 |
|
he abierto un hilo en el directorio de zopo con enlaces a la nueva rom oficial, creo que es mejor que nos pasemos allí para consultar dudas, postear problemas y aportar soluciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588092 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo bastante poca experiencia en modificar o configurar terminales, quizás os parezca un poco absurda la pregunta que os voy a hacer, pero desconozco la respuesta. Vereis, en interiores por ejemplo en el trabajo las llamadas que recibo o realizo se entrecortan e incluso la mayoría de las veces dejan de escucharme y tengo que salir fuera de la oficina.
Mi pregunta es si este problema es debido a la configuración de 3G, es decir a los problemas de los que habeis hablado o se trata de otra cuestión? Con mi anterior movil nunca me pasó esto.. Espero que podais ayudarme. |
|
||||
|
||||
Hola jose te he mandado un privado pero no me contestas por favor indicame el cupon
pues este no me vale o no se si es que lo estare haciendo mal. Un saludo |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta este móvil. Voy a recomendarselo a un compañero que se está mirando uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Habéis notado que el altavoz del móvil no es muy bueno? distorsiona bastante y no es que tenga mucho volumen.... alguna solución??
|
|
Puede que sea algo puntual tuyo. El mío se oye bien. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
lo que es el auricular si petardea un poquillo, pero le he bajado un poco el volumen y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
porfa, nadie puede hecharme una mano en el problema de que me escuchen entrecortado cuando llamo estando en interiores, si eso se debe al 3G?
![]() |
|
Pues yo creo que el 3g es para datos no tiene nada que ver con las llamadas. Prueba a desconectar los datos ya ver que tal oyes y así descarta.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien es tan amable de pasarme por privado el código de descuento?. Estoy intentándolo pero no consigo que me lo acepte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
chicos ya se lo he reportado a la tienda, estan intentando arreglarlo¡¡ a la espera de noticias¡¡
|
|
||||
|
||||
ya esta arreglado, quien este interesado que me vuelva a pedir el codigo por privado¡¡ un saludo¡¡
|
|
||||
|
||||
Os adjunto la lista de participantes en el concurso del cargador ZOPO.
De aqui a un par de dias ANTELIFE seleccionara a un par de Ganadores. Un saludo y suerte a todos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|