![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia U + funda - rebajado 120€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xperia U + funda. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia U * Precio: 130€ G.I ---> 125 G.I---> 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna pequeña marca de uso en la esquina. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío está incluido en el precio y sería por mensajería rápida (seur, tourline xpress o similar) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/6/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se ha usado como teléfono secundario ya que yo estuve a la espera del Nexus 4, que hasta que google me dejó comprarlo pasaron 3 meses y luego mi hermano que estuvo a la espera de un HTC one X otros 3 meses por culpa de la garantía de HTC. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Stbeas Día 14/04/13 a las 21:49:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba! el teléfono es ideal para que no quiera una pantalla grande pero si necesite potencia y fluidez, el doble núcleo que lleva cumple muy bien!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos con nueva rebaja y probablemente sea la última, para venderlo por menos me lo quedo como segundo teléfono!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola:
120€ con gastos incluidos? un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un precio increible!! Si no tuebiera tantos telefonos te lo pillaria!!
User 120x100 de fiar de lo mejor del foro :cool:. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene algun rallajo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí con envío incluido.
Como pongo arriba, tiene las esquinas superiores un poco gastadas aunque apenas se aprecia (como puedes comprobar en las fotos) de meterlo en los bolsillos, nunca se ha caído y la pantalla está perfecta de hecho lleva un plástico protector que trae de serie no se lo he quitado ni veo necesario hacerlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, seguimos con la venta, el precio no es negociable y dudo que lo baje mas de lo que ya está, prefiero quedármelo como segundo teléfono.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|