|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que la bateria del s2 se calibra sola
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo.primero caga al 100%.luego apaga el movil y lo dejas cargando otra media hora.
Luego desconecta y arranca en recovery, avanzado y borrar estadisticas de bateria. Inicias y listo. Gastas esa bateria hasta el 5 % sin flaseos ni nada.y lo pones a cargar otra vez hasta el 100%. A partir de ahi notaras mejoria. Y aparte.metete tambien en la apk fastdormancy y dejala en disabled. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro de que es algo asi.Sino que algun usuario me rectifique por favor! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho jefe! gracias por la ayuda! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido q te gustan los .......jjjjj.
Pues entonces no habrian aplicaciones ni vendria el recoveey con eso no te parece. Independientemente de q se calibre nunca viene mal hacerlo . Sobre todo si tienes problemas. Majete. Asin q en vez de llevar la contraria y tocar los huevetes. ayuda con algo constructivo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido q te gustan los .......jjjjj.
Pues entonces no habrian aplicaciones ni vendria el recoveey con eso no te parece. Independientemente de q se calibre nunca viene mal hacerlo . Sobre todo si tienes problemas. Majete. Asin q en vez de llevar la contraria y tocar los huevetes. ayuda con algo constructivo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es una aparato que va al enchufe y tiene como un soporte para ponerl la bateria y que se cargue. Especialmente util para cuando tienes dos baterias o cuando no tengas cargadores Yo lo tengo por que antes tenia dos baterias! y hoy lo estoy usando porque soy gilipoyas jajajaja y en vez de cargar el movil normal le he quitado la bateria y se la he metido ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de esos viene con unas patillitas y lo pones a los extremos de la bateria. (+y-). Es universal.para todo tipo de baterias de movil y camara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías llevan un chip propio, con lo que no necesitan calibración. Lo que hace el wipe battery o las app es borrar kas estadísticas de batería de Android. Si esas estadísticas están muy mal (por reinicios o congelaciones con saltos de porcentajes) puede ser útil borrarlas, si no es mejor que no ya que el sistema debe rehacerlo de nuevo. En el 99% de los casos cargar a tope y dejarlo un rato más cuando dice que está cargado es más que suficiente para dejarlo perfecto.
Slds ![]() Q en un capitulo de el ultimo superviviente rajo con una navaja una bateria de litio y no veas la q lio el hp. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo.primero caga al 100%.luego apaga el movil y lo dejas cargando otra media hora.
Luego desconecta y arranca en recovery, avanzado y borrar estadisticas de bateria. Inicias y listo. Gastas esa bateria hasta el 5 % sin flaseos ni nada.y lo pones a cargar otra vez hasta el 100%. A partir de ahi notaras mejoria. Y aparte.metete tambien en la apk fastdormancy y dejala en disabled. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||