Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
jacgw jacgw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Hola a todos. Nuevo en el foro.

Hola a todos,

Siguiendo las recomendaciones/sugerencias/comentarios ... de nuestro administrador, por otro lado bastante lógicos, posteo éste mi primer mensaje a modo de presentación.

Estoy en Málaga y mi operadora es Orange. Nunca he tenido una HTC y hoy mismo me han entregado la primera, una HTC Touch2. Mi antigua PDA, que aún la tengo sobre la mesa, era una Samsung i780 con WM6 con la que francamente he salido bastante contento. Lo único que se me resistió fue la VPN pero creo que eso era más problema del WM que del propio aparato. Ahora tendré ocasión de comprobarlo. Ya os contaré. Espero que esta HTC no me defraude. De momento echo de menos su teclado "físico" (mal acostumbrado que está uno) pero será cuestión de acostumbrarse como a todo en esta vida.

Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bienvenido!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 09:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /