|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal por aquí? Si no consigo arreglar mis pequeños problemas con la HCT posiblemente vuelva aquí ahora que no tengo problemas de congelamiento, ya que en esta ROM si conseguí poner la ROM a mi gusto estéticamente y eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono?
Si no coje un zip de los nuestros y borras todo y metes el systemui en preload........ Y el polici en system framework........ Edito Previamente copia los que tienes antes de cambiarlos. Esos seran los que tienes que restaurar Vuelvo a editar. Cuando digo borra todo, me refiero a aplicaciones. Deja todas las carpetas vacias y lo metes en su ruta correspondiente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hola Glm66 he hecho lo que me comentaste se flaseo correctamente aunque no me ha funcionado quizás la galería de vídeos no es compatible con esta rom al abrirla despues de un rato pone el proceso se ha detenido.
He vuelto a flasear la original de cuál he hecho una copia previa y si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Jcsubi Buenos dias compañero.. Y mi pregunta es: por que no le instalas el MultiMod entero... ??
Yo es que de momento me quedado con la 4.1.. funciona tan bien.. que me da mandra cambiarla.. jajaja... a ver ahora como se comporta con el Kernel Apolo_V0 . . ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para que te sea muuuuuucho mas facil, bajate de mi dropbox uno que pone systemui azul. Buscas el systemui en preload, y ahi mismo arrastras el video y borras el systemui. Ya esta.
Esque de la otra manera se te va a olvidar algo o vas a borrar algo del zip y no te va a funcionar. Un saludo ![]() Abre con doble click. No comprimas ni firmes nada. Solo arrastra, acepta y cierra.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hola Glm66 he hecho lo que me comentaste se flaseo correctamente aunque no me ha funcionado quizás la galería de vídeos no es compatible con esta rom al abrirla despues de un rato pone el proceso se ha detenido.
He vuelto a flasear la original de cuál he hecho una copia previa y si funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Glm66 no se como darte las GRACIAS
![]() ![]() ![]() Te agradezco un montón que me subas lo de los vídeos en movimiento, se que es una tontería pero me gusta mucho. Sin prisas no urge. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation nuevo (v4.6.1) cambia respecto al que viene por defecto en las stock? cual y como es?
Aprovecho para comentar... Hay alguna forma de que alguien se ocupe del primer post?, es decir, donde se publiquen las novedades, kernel y mods. El motivo es porque el creador del hilo no actualiza desde la versión 4.3 y estaría bien tener uno de referencia donde se publiquen los links a los mods y novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation nuevo (v4.6.1) cambia respecto al que viene por defecto en las stock? cual y como es?
Aprovecho para comentar... Hay alguna forma de que alguien se ocupe del primer post?, es decir, donde se publiquen las novedades, kernel y mods. El motivo es porque el creador del hilo no actualiza desde la versión 4.3 y estaría bien tener uno de referencia donde se publiquen los links a los mods y novedades. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en lo personal, no me gustó nada. Por algo estaba buscando una ROM basada en la stock. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo? Son archivos .qmg que se encuentran en system/media, pero no sé si cambiarlos por un .zip funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicoooss hoy es el primer ciclo de carga con el kernell Apolo_V0 4.1 ... en principio y teniendo cuenta el tiempo de adaptacion que necesita... puedo decir que una mejora ya estaba notando.. Todo va perfecto.. pero esta tarde asi de la nada se me ha apagado el movil.. lo he ido a encender y no encendia :confused::confused::confused: le sacado la bateria y ha encendido sin problemas.. y todo normal..
Creeis que puede haber sido por el Kernell.. Si me sigue pasando, probaré la última versión del maestro Pedestre y sino restaurare backup... Enviado desde mi Galaxy S2, mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicoooss hoy es el primer ciclo de carga con el kernell Apolo_V0 4.1 ... en principio y teniendo cuenta el tiempo de adaptacion que necesita... puedo decir que una mejora ya estaba notando.. Todo va perfecto.. pero esta tarde asi de la nada se me ha apagado el movil.. lo he ido a encender y no encendia :confused::confused::confused: le sacado la bateria y ha encendido sin problemas.. y todo normal..
Creeis que puede haber sido por el Kernell.. Si me sigue pasando, probaré la última versión del maestro Pedestre y sino restaurare backup... Enviado desde mi Galaxy S2, mediante Tapatalk2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba preguntando si habría alguna forma con Xposed o App Settings para que sólo se vean los iconos de las apps sin el nombre debajo..? Al menos en el sscritofio pero si es también en el cajon perfecto...!!!
A ver si alguno sabe alguna cosilla sobre esto... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
¿Al final alguien de aquí consiguio hacer un flasheable con el toogle 2g/3g compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|