|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z libre de jazztel
Buenas compañeros, este lunes me llega mi esperadisimo xperia z y me lo he sacao con jazztel y me han dicho que el terminal es libre asi que supongo que el bootload estara abierto no? O estoy equivocado?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los dias y los que tenemos el móvil libre de Jazztel, seguimos in poder actualizar a .434.Que putadón tanta espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podras ponersela con el flashtool.. Yo me lo pille en la conjunta que se hiciera y no se me actualizaba, hasta que cogi y me puse una rom ya con la .434
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si viene con el bootloader cerrado como se abre, porque siempre he entendido que los moviles libres lo tienen abierto o se puede abrir los de las compañias no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesa como usuario de fijo y vdsl de jazztel que soy, por cuánto me saldría el XZ con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto todo el pack( internet+fijo+movil con 500mb y 300 min gratis) por 66€ durante un año el resto 77€ y un pago inicial de 49€. Si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, que tal es la cobertura de jazztel? se que utiliza la de orange y eso me hace dudar bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose yo le pregunte por el xperia z y ninguna pega.
Pues si que me iba a vodafone pero como tenia una portabilidad muy larga he decidido irme a jaztte que me inspira mas confianza que vodafone. Y si no me equivoco me dijieron que jazztel trabaja con la red orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo lo recibas ya nos contarás por aquí
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y solo me lo han ofertado por un precio total de 78€, nada de el primer año 66€ y el resto 77€, y el pago inicial de 49€ mediante tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi la tarifa pero es que cuando nos hiceron la oferta se equivocaron ellos y por ello la rebaja durante un año |
|
|
||||
|
||||
|
Sube fotos, comenta impresiones, da más datos, es libre realmente? de que color, supongo que negro,
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la impresion es que es fantastico una pantalla excelente 0 lag una camara desde mi punto de vista excelente es decir sin palabras. Y decir que es libre porque voy ahora mismo con una tarjeta movistar y cero problemas. Ya os ire posteando fotos pero decir que es una maquina perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo recomendais?nose si esperar al htc one o cojer este puesto que dicen que el sonido se escucha bajo y los botones sonmolestos en la pantalla.en vodafone sale por 25 euros mas 50 euros creo en amagos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la impresion es que es fantastico una pantalla excelente 0 lag una camara desde mi punto de vista excelente es decir sin palabras. Y decir que es libre porque voy ahora mismo con una tarjeta movistar y cero problemas. Ya os ire posteando fotos pero decir que es una maquina perfecta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí