|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @weckl.... eres un crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
el lunes pasado hice la transferencia a tu cuenta. ¿Me podrías confirmar que recibiste el dinero? Soy "krispilo". Otra cosita. Dices que fundas sólo tienen azul, blanca y negra... yo la quería fucsia, pero si no tienen, pídemela negra o azul, me da igual, pero que no sea blanca, que son muy sucias. ¿Al final el pedido lo haces hoy viernes? Podrías poner un listado con los usuarios a los que pedirás la primera tanda.... lo digo para que podamos chequear que estamos en la lista si hemos hecho el pago. Un saludo, y gracias por todo. Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
krispilo, lo ha puesto en el post anterior, los que hemos hecho la transferencia, saldran entre el Lunes y Martes de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Weckl. podrías actualizar la lista inicial, con la confirmación del pago por transferencia a tu banco?. Así los que hemos hecho el pago por ese método, podemos saber que todo está correcto. Gracias por el trabajo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
el lunes pasado hice la transferencia a tu cuenta. ¿Me podrías confirmar que recibiste el dinero? Soy "krispilo". Otra cosita. Dices que fundas sólo tienen azul, blanca y negra... yo la quería fucsia, pero si no tienen, pídemela negra o azul, me da igual, pero que no sea blanca, que son muy sucias. ¿Al final el pedido lo haces hoy viernes? Podrías poner un listado con los usuarios a los que pedirás la primera tanda.... lo digo para que podamos chequear que estamos en la lista si hemos hecho el pago. Un saludo, y gracias por todo. Cristina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado, pero claro ahora llego el ultimo dia y con muchas dudas, se hacen envios a canarias?
Al movil no se le puede poner una rom de android limpia? Para un uso normal de sacar fotos facebook y whatsapp el a800 a secas está bien? si es así sabéis donde comprar o un telefono similar para el uso que le quiero dar? Depende de lo que me aconsejeis me apunto o no a la compra de este, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado, pero claro ahora llego el ultimo dia y con muchas dudas, se hacen envios a canarias?
Al movil no se le puede poner una rom de android limpia? Para un uso normal de sacar fotos facebook y whatsapp el a800 a secas está bien? si es así sabéis donde comprar o un telefono similar para el uso que le quiero dar? Depende de lo que me aconsejeis me apunto o no a la compra de este, muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho la compra.
por si hay alguno a quien le interese... me han cobrado 6€ de comisión en el cambio de euro a dollar. Total pagando por mi banco (tarjeta visa, banco la caixa): 159.92€ Total del precio de la compra en la tienda: 200.66$ (tipo de cambio exacto hoy: 153.68€) Comisión en el cambio euro dollar: 159.92-153.68= 6.24€ me he pillado: teléfono, bateria extra con cargador y funda de silicona extra. saludos Última edición por cron0s729A Día 12/04/13 a las 13:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si se puede comprar una bateria que tenga una capacidad de mas de 2000mAh ? al final tiene o no tiene camara frontal ? esk estoy mirando en varios sitios y ninguno lo pone :s
gracias ![]() estaba pensando en pillarme el jiayu G2s o el G3 , pero ese joder pepinaco y marca conocida. sigue en pie la conjunta ?? besis |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si se puede comprar una bateria que tenga una capacidad de mas de 2000mAh ? al final tiene o no tiene camara frontal ? esk estoy mirando en varios sitios y ninguno lo pone :s
gracias ![]() estaba pensando en pillarme el jiayu G2s o el G3 , pero ese joder pepinaco y marca conocida. sigue en pie la conjunta ?? besis ![]() NO tiene cámara frontal. Para baterias es pronto (seguro que más adelante sacarán..) pero tienes la posibilidad de pedir una bateria y cargador extra x 17 euros. Sigue en pie la conjunta puedes mandarle un privado a weckl y el te da la información con las opciones. 130 (incluyendo funda y protector de pantalla) mediante transferencia a Weckl Y luego en función de si usas paypal (esto sería pagar al vendedor creo) añade una comisión de paypal de unos 5 euros más. ENviale privado a Weckl y te pone al corriente de las opciones. Un saludo P.D. Yo me lo he pillado sin dudar, aunque me tiraba el neo n003, no me convence el tamaño, el peso y el lastre (mayor o menor) que pueda suponer el Full HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pagado enviando directamente a paypal al vendedor (me era mas cómodo), muchas gracias por toda tu atención Weckl! y si puedes confirmame por aquí que todo ha ido bien o por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link del vendedor en caso de pagar por paypal ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por barbas25 Día 12/04/13 a las 18:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el cacharro, a lo mejor lo pillo.
¿Sabéis que riesgo hay de que paren el móvil en aduanas si el envío es por EMS? Es que lo tiene por 9'47$ y parece buena opción.