|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo normal de batería?
Hola compañeros, el bicho solo lleva conmigo tres dias pero estoy observando unos consumos que no se si seran normales. Le he instalado una app para tener acceso a esos consumos ya que por lo que he visto esa información no aparece por defecto y una vez que los consulto me doy cuenta de que lo que mas se come la bateria es un proceso de Google.backup o algo asi, mas que la pantalla y mas que todo lo demas. Me parece bastante extraño y queria saber si a alguno mas le ha pasado algo parecido. Yo le doy bastante caña al aparato pero no se, no me esta llegando a las 3h de pantalla con brillo auto, 15 seg de autoapagado de pantalla, 3g,etc pero me parece que no es un condumo normal porque no llego a 7 h con el encendido. No se, a ver que me podeis ir contanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber prueba hacer esto, ya que en los foros de oppo lo han comentado y hablan de este proceso DigitalPenSDK que hay q congelarlo,
y copiar esto AicBootFix.apk http://www.mediafire.com/download.php?zkzdf8v15nkidqgen system/app y darle estos permisos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jotaarcan, la app esa AicBootFix.apk hay que instalarla o solo hay que meterla en la carpeta system/app??
No hay que ejecutarla ni nada no?? Y en cuanto a congelar DigitalPenSDK, como se hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de congelar el proceso lo puedes hacer con titanium backud |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido meter la apk en la carpeta system/app y tambien le e dado los permiso correspondientes.
Lo que no consigo de ninguna manera es congelar el proceso DigitalPenSDK........ Como veo los procesos que estan ejecutandose?? Tengo el titanium pero ni idea de como usarlo........ A ver si me podeis echar una manita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he conseguido meter la apk en la carpeta system/app y tambien le e dado los permiso correspondientes.
Lo que no consigo de ninguna manera es congelar el proceso DigitalPenSDK........ Como veo los procesos que estan ejecutandose?? Tengo el titanium pero ni idea de como usarlo........ A ver si me podeis echar una manita.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como sale eso de hacer los cambios ,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, ahi dentro tengo un proceso llamado DigitalPenSDK 4.1.1-eng.
Lo pulso un ratito y me aparece una lista de cosas para hacer. La ultima opcion es la de "Forzar borrado de aplicacion (via recovery exploit)". Esa es la opcion que tengo que elegir?? |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta como la pongo en la carpeta system/app ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root.
Después de ser root, tendras acceso a dicha carpeta y mediante un explorador de archivos tipo "Root Explorer" podrás ir hasta esa carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si tienes la misma versión de titanium, apenas entras al titanium no te sale un visto en la esquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy rot y no encuentro dicha carpeta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisisisimas gracias jotaarcan!!!!
Lo unico, decir que se tiene que hacer con la version PRO de Titanium, a mi no me deja congelar el proceso porque me dice que eso hay que hacerlo con la version de pago. Pero ya sabemos como hacerlo!! Muchas gracias de nuevo jotaarcan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisisisimas gracias jotaarcan!!!!
Lo unico, decir que se tiene que hacer con la version PRO de Titanium, a mi no me deja congelar el proceso porque me dice que eso hay que hacerlo con la version de pago. Pero ya sabemos como hacerlo!! Muchas gracias de nuevo jotaarcan!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||