|
|
|
|
Nada... Bakalá (para ser un servicio rápido me parece mucho mas de 48horas sin aparecer en la web información alguna... Hablaré con Weckl)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, a mí ya me pone que está en sus oficinas de Hongkong, e indica el destino. Así que ya está para volar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo habéis comprado y a qué precio?
|
|
|
|
Habla con weckl, envíale un mensaje privado.
En este mismo hilo tienes los precios (te lo linkeo) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3942 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy dudando si pillarme el Mi2 de 32GB por 325 € en Ibuygou o juntar algo más de dinero y tirar por el Mi2S (también de 32 GB, soy muy melómano y no podría seleccionar musica para solo 16gb)
¿Merece la pena? La diferencia en procesador me da bastante igual, la cámara sí que me importa pero tampoco mucho. Sobre todo lo que me interesa es la scene y el seguimiento que vayan a tener. El Mi2 ha tenido bastante acogida, en miuiaustralia hay un desarrollo muy interesante, por otro lado leí que estaban intentando portar CM... y estando cerca el Mi3 quizás el Mi2S no vaya a tener tiempo de tener una comunidad tan grande. ¿Qué me recomendáis? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor ya me ha confirmado el precio aproximado del M2a de 16 Gb : 236 euros gastos de envío por Singapore Post incluidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl dijiste que enviaría hoy el resto de xiaomi Mi2, no a podido ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Buena notícia para los que quieran un M2a. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, que es un m2a??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes sin falta ya los envia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A esos 325 tienes que sumarles otros 22 y pico de € de transporte por EMS oseasé que el móvil casi se te va a los 350 €. Miráte la oferta de Weckl http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3942 Por 346€ tienes el Mi2 de 32Gb + Funda para el móvil + protector pantalla + adaptador europeo + ROM en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices sí, contactaría con él, pero primero tengo que decidir si mi2/ mi2s... ¿Que opináis? Teniendo en cuenta lo que comentaba antes ...
Última edición por blackhawk_LA Día 12/04/13 a las 23:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en un par de semanas me cogere el mi2s de 32gb...
weckl sabes si sera posible que venga con la rom española? supongo que no.. porque miui.es no lo tendra como el mi2.. |
|
|
|
Pensad que el precio al que se venderán los MI-2S no serán los mismos que los Mi-2
Una cosa es el precio de venta "original" de Xiaomi y otra mi diferente a la que lo venderán los revendedores. Unos hilos más arribas comentó Weckl que el MI-2S de 16Gb se vendería a 350€. Así que pensad a que precio venderán el de 32Gb Y la única diferencia será el procesador y los Mb de la cámara (si hablamos del de 32Gb). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí