HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes cuelgues de espera del escritorio de 20"?
Sí, tras un ejecutar alguna aplicación y volver al escritorio con botón HOME 73 29.80%
Sí, muchas veces y no sé por qué 72 29.39%
No, nunca 44 17.96%
Algúna vez 54 22.04%
Otros 2 0.82%
Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Grabiel Grabiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc mayic

Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
A los que dicen que es placebo... no sé cómo explicaros que ésto no es una reacción psicológica que nos hace sentir mejor. Coño, para mi era un suplicio darle al botón de Home el 100% de las veces ya que se quedaba negro mucho tiempo y cargando los iconos/widgets y AHORA solo me pasa el 5% de las veces que le doy a Home, es algo objetivo, lo compruebo a diario y fue inmediatamente despues de instalar esta aplicación. No sé como funciona pero es así y punto. Dejaos de tonterías.

Yo no digo que sea un placebo ni un caso de sugestión colectiva, seguramente os cargará más rápido el home, pero lo de ahorrar batería y mejorar el rendimiento general... aún estoy esperando que alguien lo compruebe con datos objetivos y no meras sensaciones.

Insisto, en el market podéis encontrar estos tres programas gratuitos, haced la prueba con la aplicación y sin ella, y me contáis:

benchmark

benchmarkPi

membench
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Se nota... y bastante. En la bateria no sé, pero en lo del home, seguro al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Se nota, es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Bueno esta es mi experiencia: me la instalé y me activé todo menos el Backup, volvía al Home de puta madre pero al cargar webs grandes (20minutos.es es una de las más grandes), casi se colgaba y no volvía al Home, además la batería me duraba 8-9 horas, una mierda vamos.. la desinstalé y todo volvió a ser como antes, pantallazo negro y tal... harto de esto me volví a poner la aplicación pero esta vez desactivando el Antivirus, y ahora de puta madre, vuelve al Home rápidisimamente, la batería dura igual que antes y las webs grandes las carga de puta madre. Ahora sí!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Espectacular

Hola, es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo rondando por aquí. Últimamente andaba como la mayoría de los que habéis escrito en este hilo, mi Magic tardaba una vida en volver al home.

La verdad es que no sé cómo puede afectar esta aplicación a ese tema, pero el caso es que lo hace y para bien. No he notado ningún bajón en el rendimiento del sistema en general, y sin embargo el tiempo de retorno al home ha bajado hasta ser instantáneo.

He estado leyendo por internet y parece que la empresa que desarrolla el software busca un modelo de negocio orientado al mundo profesional o empresarial, aunque dará soporte gratuito a particulares.

Lo que está claro es que es una aplicación orientada a la seguridad y, desde luego, no tengo ni idea de cómo puede ser que arregle el fallo del tiempo de acceso al home siendo, como es, una aplicación que, en teoría, no tiene nada que ver. Lo que está claro es que no es un placebo. Es real.

En fin, que estoy flipando y muy contento, ya estaba a punto de desinstalar widgets y programas a ver cual era el problema.

GRACIAS!!! ^_^
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola:
Pues no la encuentro en el market buscando por lookout
Busca: Mobile Security que es el nombre del programa y debajo verás en letras pequeñas Lokout.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Muy buenas a todos:
Pues estoy preplejo la verdad.Yo tengo como Home el Slide Screen Pro y uno de los problemas era cambiar de esta al Home normal,o abrir una app desde el Slide y volver...Tonterías de éstas.Pues ha sido instalar el Mobile Security de Lookout y fluye todo como un avioncete ;) De verdad que no lo entiendo pero lo estudiaré.De placebo poco,llevo 20 años desarrollando software y veo rápidamente que esto aunque no muy normal,ahí está Si llego a alguna conclusión sobre el comportamiento de este programa os lo comentaré.El caso es que funciona,eso es un hecho,por lo menos en lo que respecta a la navegación de Home y el cambio entre tareas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
ico87 ico87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, no se si alguien podrá ayudarme pero yo me lo he instalado y quizás ha mejorado un poco, pero bastante poco...
Solo tengo una diferencia con el resto y es que mas que cuando estoy en una aplicacion y le doy al home, se me suele quedar colgado un rato cuando hace tiempo que no le he tocado y quiero desbloquear, entonces se me queda la pantalla negra, aunque la luz de los botones si que actuan como deberian... ¿Alguien puede ayudarme. la magic tiene 3 dias?

Por poner un ejemplo que acaba de pasarme cuando me llaman y hace tiempo (digamos 5-10 minutos) que no le he tocao, pues me suena pero la pantalla que si quieres...

Saludos

Última edición por ico87 Día 03/02/10 a las 19:39:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
wimpynet wimpynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC my touch

Yo tmb, al instalar el lookout la velocidad de respuesta fue perfecta.
El problema es que instale el GDE, me encanta, pero otra vez tengo problema con la pantalla negra.
Antes de eso habia instalado el open home, y con ese no tenia ese problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
Luiggi.7 Luiggi.7 no está en línea
Miembro del foro

Cotestacion del desarrollador: "Nothing that should work it faster, but glad to see that it is" que basicamente es, no esta pensado para ello,pero gracias por darte cuenta. Asi que seguiremos con la duda.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi.7 Ver Mensaje
Cotestacion del desarrollador: "Nothing that should work it faster, but glad to see that it is" que basicamente es, no esta pensado para ello,pero gracias por darte cuenta. Asi que seguiremos con la duda.
Ya veo que hay favoritimos yo les escribí hace una semana y no me han respondido nada. Por cierto que más que "gracias por darte cuenta" es "nos alegramos de que sea así"
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
ico87 ico87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por ico87 Ver Mensaje
Hola, no se si alguien podrá ayudarme pero yo me lo he instalado y quizás ha mejorado un poco, pero bastante poco...
Solo tengo una diferencia con el resto y es que mas que cuando estoy en una aplicacion y le doy al home, se me suele quedar colgado un rato cuando hace tiempo que no le he tocado y quiero desbloquear, entonces se me queda la pantalla negra, aunque la luz de los botones si que actuan como deberian... ¿Alguien puede ayudarme. la magic tiene 3 dias?

Por poner un ejemplo que acaba de pasarme cuando me llaman y hace tiempo (digamos 5-10 minutos) que no le he tocao, pues me suena pero la pantalla que si quieres...

Saludos
Hola el problema persiste y he pensado hacer un WIPE, ¿creeis que es lo correcto? y otra cosa ¿peligra la garantia?, imagino que no... pero por preguntar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
goncor goncor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Tuenti Movil
NO ME LO PUEDO CREER! Muchísimas gracias Genon1987 ! Eres mi ídolo! Estaba ya desesperada y apunto de hacer un hard... Buf!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Con Eclair no funciona, lo he probado en 3 roms distintas de Eclair, de todos modos yo no tengo esos pantallazos, de hecho la mayoria de roms lleva el Spare Parts que tiene una opcion de poner el Home en memoria, con esa opcion activada a mi me funciona perfectamente.
Lo del antivirus es raro aunque igual deja el Home en la memoria como el Spare Parts y de ahi que la vuelta al home sea rapida.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Voy a probar la aplicación puesto que hoy he estado en la tienda para que me cambiasen la magic... pero, cuando hablais de cuelgues a que os referis? mi problema es que hay veces en que la pantalla no responde, se queda bloqueada, aunque con el teclado puedo moverme perfectamente y navegar pero al tocar la pantalla no responde... hay veces que incluso he tenido que reinciar o incluso quitar la batería... a alguien más le pasa algo parecido? tambien he leido por aqui que el taskiller consume muchos recursos y puede ser causa de esos cuelgues, mi pregunta es, es totalmente necesario tener un programa para tal fin? si no recuerdo mal leí que las aplicaciones que se estan ejecutando aunque no estemos haciendo uso de ellas apenas consumen recursos...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 02:28:30
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Esta app, el Lookout, es un misterio de la naturaleza, es increible, alguien de Google deberia pagarle al autor y ponerla de serie... Que pasada!!

Tenia los molestosos cuelgues del home desde que cambie de Cyanosup a CSDI, ha sido instalarla, inventarme una cuenta, dejar todo desactivado, y da igual que haga lo que haga en el movil, todo va sobre railes.. Menuda maravilla autentica, gracias por la recomendacion Genon, no se que hariamos sin HTCMania...

Bona nit...

EDITO:

Si hasta da igual que mates el proceso, la cosa sigue igual de rapida..Menudo descubrimiento de app, ya quisiera el aiFon...

Última edición por turKinhO Día 05/02/10 a las 02:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ha sido instalar el programa y todo ha funcionado de maravilla pero tan solo por unas horas, despues se a vuelto a colgar... acto seguido he desinstalado el taskiller y sobre la marcha la pantalla a vuelto a responder... espereo que por fin esta sea la solucion a esta gran preocupacion que tenia...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCONE Ver Mensaje
Bueno ha sido instalar el programa y todo ha funcionado de maravilla pero tan solo por unas horas, despues se a vuelto a colgar... acto seguido he desinstalado el taskiller y sobre la marcha la pantalla a vuelto a responder... espereo que por fin esta sea la solucion a esta gran preocupacion que tenia...
Bueno pues rectifico sobre mis palabras, ni la instalación del Lookout ni eliminar el Taskiller me ha servido de nada... no me queda otra que avisar al SAT
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Pues yo repito y confirmo, desde que me instale lookout me dura la bateria muchisimo mas y la verdad es que no lo entiendo, pero en el apartado del telefono donde pone uso de bateria, la ultima vez lo cargué con un 20% y llevaba 3 dias y 4 horas el movil desde que se desenchufó, y llevo 1 dia y 3 horas desde que se desenchufó y tiene 78% de bateria nose si a alguien le dura lo mismo que a mí pero es que lo estoy flipando nunca me habia durao tantisimo la bateria, no le doy un uso muy intensivo esta claro, solo llamadas unas 3 o 4 al dia y varios sms al dia, todo esto con el 2G activado y sin apagarlo por la noche, pero antes no duraba eso ni aunque no usara el telefono
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Pues yo repito y confirmo, desde que me instale lookout me dura la bateria muchisimo mas y la verdad es que no lo entiendo, pero en el apartado del telefono donde pone uso de bateria, la ultima vez lo cargué con un 20% y llevaba 3 dias y 4 horas el movil desde que se desenchufó, y llevo 1 dia y 3 horas desde que se desenchufó y tiene 78% de bateria nose si a alguien le dura lo mismo que a mí pero es que lo estoy flipando nunca me habia durao tantisimo la bateria, no le doy un uso muy intensivo esta claro, solo llamadas unas 3 o 4 al dia y varios sms al dia, todo esto con el 2G activado y sin apagarlo por la noche, pero antes no duraba eso ni aunque no usara el telefono
Si la batería de la Magic te dura 3 días, es que simplemente no le estás sacando nada de partido al aparato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /