|
||
|
|
||||
|
||||
HolaHe instalado esta ROM, la oficial, y además de todo lo que comentais del botón 4, de cerrar programas, grabadora de sonidos, ... etc. Lo que no me funciona es la "vibración", siempre tengo el teléfono en "vibración" seguida de timbre" pero NO vibra. ¿Os pasa a aguien más? ¿Hay solución? ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mavs!
A mi también me pasa igual!!!!!!! NO ME VIBRA!!! Pensaba que era problema de mi máquina, pero ya veo que es problema de la ROM! Nose, supongo que en futuras versiones se irá depurando estas cositas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
La solución pasa por que instaléis SPBPhone Suite, pues arregla algunas cosinas que no están bien en esta ROM, pero que tampoco son "tan importantes". El programa lo podeis conseguir por ahí (buscar en Google), yo estoy encantado con él, entre otras cosas porque me permite apagar y encender el teléfono (el solito, de forma automática) por las noches, con lo que la batería dura mucho mas. También tiene la posibildiad de definir listas negras (cuelga el telefono solo), listas blancas (solo llama a los telefonos que estan marcados) y muchas cosas mas.. probarlo que no os arrepentiréis. Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
La solución pasa por que instaléis SPBPhone Suite, pues arregla algunas cosinas que no están bien en esta ROM, pero que tampoco son "tan importantes". El programa lo podeis conseguir por ahí (buscar en Google), yo estoy encantado con él, entre otras cosas porque me permite apagar y encender el teléfono (el solito, de forma automática) por las noches, con lo que la batería dura mucho mas. También tiene la posibildiad de definir listas negras (cuelga el telefono solo), listas blancas (solo llama a los telefonos que estan marcados) y muchas cosas mas.. probarlo que no os arrepentiréis. Saludos cordiales. ![]() Intentaré probarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , a todos y los felicito por todas las horas que dedicais a nuestras pequeñas, por fin de miles de intentos he podido instalar la shady lite edition , despues de algunos dias se me bloquea cuando estoy poniendo fotos a los contactos o dpendiendo que programas abra, y o si no se me resetea y me cambia la fecha, no se si vosotrpos tambien teneis estos problemas y como han podido solucionarlos, me gusta mucho esta rom, lo otro que sucede es que cuando llamo no se bloquea y me deja colgar la llamada.
a ver si alguien tiene una solucion para todo esto. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cespedes,
La ROM Lite nos ha dado a todos muy malos resultados, te recomiendo la Microsft Original Edition, que es mas estable y no tiene tantos errores como esa. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me proclamo, despues de varios dias desaparecido.
Despues de testear a fondo la versión Lite, digo: · Bastante inestable, se bloquea con facilidad, incluso a veces no me permite leer los mensajes SMS ni siquiera ejecutar el Slide2Shutdown... · Rápida y ligera al principio, con el tiempo nose que ha pasado, que va mucho peor. ·Por lo demás, va bién, es resultona y conseguida, pero necesito algo más estable, así que paso por un cambio de ROM en breves. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Mijaba,
Yo sigo contento con la Rom 6.5 Shady 313's Build 28005 R2 Microsoft Edition, me va bien y es estable con todo lo que le he metido. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden poner valores intermedios de luz? es que o tiene mucho brillo o poco... en retroiluminación solo me deja elegir entre 4 o 5 valores y yo quiero un valor intermedio entre el 2 y tercer valor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa eso no se puede hacer .. ya hace mucho tiempo que tengo la P3300 y no conozco ningun programa que tenga mas niveles. Yo uso el SPBPhone Suite, y permite 4 porcentajes. Y en el sistema pone 5 rayitas .. osea que no debe de poder hacerse lo que dices en estas maquininas. De todos modos, si alguien conoce algo que lo postee. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es lo que pensaba, debe ser algo fijo para cada pda.
salu2 para todos los "shadieros". |
|
|
||||
|
||||
|
como se que room tengo puesta? y como la quito? claro
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuración, sistema y acerda de.
ahí te pondrá seguramente el windows y la versión (que mas o menos es la rom) y para quitarla se quita sola cuando instalas una nueva. Al principio al encender el movil tambien hay unos números que te indican tambien algo sobre la rom |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me ha sido util unulufuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que veo esto solo me pasa a mi.
instale la rom, sin problemas, pero a la hora de empezar a usarla se queda la pantalla en blanco, le hago un soft reset, y me pide que puntee, apunto la hora, y la pantalla se queda bloqueada!! ![]() si llamo funciona, pero tengo que ir a ciegas, porque la pantalla siempre esta en blanco. y como no puedo desconectar la funcionalidad avanzada, no puedo cambiar la rom. Ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Thanos,
Lo que dices puede ser debido a que no has hecho un "hard-reset" después de haber metido la ROM, tienes en este foro como hacerlo Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me pasa lo mismo con la original, pues punteo mas o menos donde deverian estar los cruces y se pone a funcionar. una vez arrancada, buscas la funcion de alinear pantalla en configuracion\sistemas\pantalla, a mi me funciona bien. Saludos Buenas, por lo que veo esto solo me pasa a mi.
instale la rom, sin problemas, pero a la hora de empezar a usarla se queda la pantalla en blanco, le hago un soft reset, y me pide que puntee, apunto la hora, y la pantalla se queda bloqueada!! ![]() si llamo funciona, pero tengo que ir a ciegas, porque la pantalla siempre esta en blanco. y como no puedo desconectar la funcionalidad avanzada, no puedo cambiar la rom. Ayuda please! ![]()
|
||||
|
||||
|
al final lo argle conectandolo al pc de mi mujer que tiene vista y haciendole hard reset hasta que le pude cambiar la rom tengo la Arte Love WM61 21042 M2Dde Dheewatara y no gasta casi memoria.
Gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay nuevas versiones de esta ROM, pero mi inglés no es para tirar cohetes, alguien se anima??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianser Día 06/08/10 a las 10:16:30. |
![]() |
Estás aquí