![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale, ya la está subiendo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le llaman aparece una tia en pelotas??
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juacasv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() lo que ya acabo de ver es el tema de la blacklist, es en el registro de llamadas donde se puede activar eso si, faltarian muchas mas opciones, yo particularmente uso root call blocker pro, tiene muchas mas opciones, incluido bloqueo para sms, y mas configurable para un control total de rechazos un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Black List aun esta muy verde pero es un avance que lo hayan recuperado no se pq no viene de serie en android. Hasta ahora lo que hacia era desviar al buzón de voz un contacto llamado Spam donde metía mi lista negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria instalar esta rom, he estado leyendo el primer mensaje para seguir las instrucciones de instalación, y me ha entrado la duda con el tema del kernel MMC-SUPERBRICK-BUG.
Yo ahora tengo instalado la cyanogen 9, me he liado un poco para saber si tengo un kernel con el problema. ¿El kernel de por defecto de cyanogen 9 es valido o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
He visto que están sacando cm10.1 M3, alguien sabe para cuando nos cae y que novedades lleva?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los dispositivos éxynos no compilan versiones m
|
|
|
|
CyanogenMod 10.1 M3, recién salidita del horno
a ver si alguien le hecha mano a esta a ver que onda... La lista de terminales soportados ahora mismo —que crecerá en las próximas semanas— por esta nueva versión de la ROM personalizada es la siguiente: Google Nexus 4 Google Galaxy Nexus (gsm, Verizon, Sprint) Google Nexus S Google Nexus S 4G Google Nexus 7 (wifi and 3g) Google Nexus Q Samsung Galaxy Note (AT&T, T-Mobile US) Samsung Galaxy S III (AT&T, Sprint, T-Mobile US, Verizon, Metro PCS) Samsung Galaxy S II (G, T-Mobile US, AT&T LTE) Samsung Epic 4G Samsung Galaxy Tab 2 10.1” Samsung Galaxy Tab 2 7” (wifi and 3g) HTC One X Hardkernel ODROID-U2 LG Nitro HD / Optimus LTE LG Optimus LTE (SKT) LG Optimus L9 LG Spectrum Acer Iconia A700 http://download.cyanogenmod.com/?type=snapshot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias zaldi por el aviso vi en la lista dos modelos de samsung SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
, es una pena que el nuestro no toque
|
|
|
|
Hola, tengo una dudilla.
Ayer instale la rom y veo algo molesto... Aunque parece insignificane, me parece algo molesto, cuando hablas x ejemplo en el whatsapp, o usas el gestor de sms o algo de este tipo, al sacar u ocultar el teclado y me pasa con cualquiera que tenga instalado como es logico se reajusta la ventana para poder ver lo que en teoria taparía el teclado, pero en esta rom lo hace mas lento que en otras que he tenido... tarda bastante en reajustarse la ventana y queda un espacio en blanco asta que se reajusta, o al contrario, aparece el teclado, pero la pantalla no se reajusta hasta un poco despues.... A vosotros también os pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, a mí también me pasa, pero no me molesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pena la verdad... ojala se encuentre una solución, también estoy buscando la manera de cambiar los dpi de pantalla y que siga funcionando bien el market, porque me da aplicación incompatible en muchas de ellas, pero no lo encuentro jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bajando la de hoy! Que llevo la del día 6. Lo estoy dejando, lo estoy dejando.:p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema