|
proxima compra que opinais....?
bueno amigos...he visto el xperia T y me gusta bastante bastante....
la bateria la veo peke....pero bueno.... tambien este me tira....por que el Z es carisimo... y probablemente me pille un XPERIA T. me gustaria q me contarais por favoir...opiniones.... rendimientos... fotos... bateria....curiosidades...etc etc....trucos... como abrir el boot. instal root. instal recovery....mejores roms... etc. ics o jb ? jejee quiero info! sobre roms...sobre el bootloader...etc etc etc etc....contarme cosita....vengo del neo v... al cual le abri el bootloader y lo he pasao desde ginger a jb por ics y le hecho todo tipo de trastadas jeje hasta ponerlo a 2.0 ghz con un kernel q lo hacia posible... un saludo a todos y puede q tengais un nuevo amigo en el suforito ![]() aportaré si llego todo lo q pueda...desde noticias hasta roms lo q sea...mods de tóoo y mi ayuda claro..conocimientos a nuevos etc... un saludote!!! ![]() Última edición por pelochoto Día 12/04/13 a las 14:31:28 |
|
|
pues creo que sony esta ganando la batalla, al final estamos haciendo lo que el quiere, cambiarnos de movil porque el neo v ya no da pa mas...
En cuanto a camara es muy buena y en JB tiene mas opciones. En cuanto a roms, aun estamos en pañales a lo que he visto, las roms que instale no tenian aroma y no cambian mucho el aspecto. La mayoria de las roms estan basadas en JB, las que estan en ICS estan descontinuadas. Bateria depende de cuanto uso le des, eso todos lo sabemos. Ayer recibimos una actualiacion el firm 1.140 JB que soluciono varios problemas de la anterior 0.489 JB Eso es todo lo q t puedo contar. seguro abra otro forero mas experto que te diga cosas mas profundas de este cel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:45:15 (GMT +2)