|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien lo ha pedido en handtec.co.uk??? quiero tener referencias!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este lunes paso por heatrow, si venden ones en alguna tienda del aeropuerto comprare dos, uno para vender y el otro para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon puso una cantidad determinada a la venta, la cual se agotó rápidamente. Aquí en Alemania, Amazon envia con DHL y siempre llega al día siguiente si compras antes del medio día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buneno, no se quien me decia esta mañana lo de los frentes, esta mañana me avisan que me envian uno, el cual procede de un powerseller de ebay, y llego a casa ahora y me encuentro que me han cargado el de amazon.de, me ha jodido la cuenta pero bien -1300 en un momentico, asi que he cancelado en amazon a ver si me lo devuelven rapido, si no, no veas, que hachazo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
buneno, no se quien me decia esta mañana lo de los frentes, esta mañana me avisan que me envian uno, el cual procede de un powerseller de ebay, y llego a casa ahora y me encuentro que me han cargado el de amazon.de, me ha jodido la cuenta pero bien -1300 en un momentico, asi que he cancelado en amazon a ver si me lo devuelven rapido, si no, no veas, que hachazo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con Amazon UK y me han dicho que el MODELO NEGRO lo envía HTC hoy a Amazon, por lo que mantienen la fecha de entrega que, al menos en mi caso, se mantiene entre el 15-19 de abril. Aunque la fecha de ENVÍO no se me ha movido de 11 de abril.
No sé qué credibilidad le podemos dar a esto, pero ahí queda eso. ![]() EDITO: Pedido en Amazon UK el pasado 8 de marzo. Cita:Hello Xoán,
Once again, I apologise for any inconvenience caused by this delay. The HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone has been delayed from being released. The original release date was due to be the 15th of March, however this has now been pushed out to the 12th of April. We'll e-mail you with a revised estimated delivery date as soon as we have more information from our suppliers. If the order takes too long to meet your needs Xoán, please note that you may cancel it at any time before it enters the dispatch process and you won't be charged for it. I hope this has been helpful. We look forward to seeing you again soon. Warmest regards, David McK El HTC Uno de 32 GB Reino Unido SIM Smartphone Libre ha sido retrasado de ser puesto en libertad. La fecha de lanzamiento original se debió a que el día 15 de marzo, sin embargo esto ha sido expulsado al 12 de abril. Inspiración e-mail con una fecha de entrega estimada revisada tan pronto como tengamos más información de nuestros proveedores. Si la orden toma demasiado tiempo para cumplir con sus necesidades Xoán, tenga en cuenta que usted puede cancelar en cualquier momento antes de entrar en el proceso de envío y usted no se le cobrará por ello. ![]() Última edición por xoancg Día 12/04/13 a las 15:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con Amazon UK y me han dicho que el MODELO NEGRO lo envía HTC hoy a Amazon, por lo que mantienen la fecha de entrega que, al menos en mi caso, se mantiene entre el 15-19 de abril. Aunque la fecha de entrega no se me ha movido de 11 de abril.
No sé qué credibilidad le podemos dar a esto, pero ahí queda eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dandole vueltas al asunto!!!!
Espero que me lo desmientan los que ya lo han recibido, xq amazon.de ha enviado a los últimos que han pedido y no han seguido el orden, sera las veces que han aumentado el precio cuando tienen stocks y se lo envían a esos que lo pagan mas caros????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo así hice en el One S comprado en ssmoviles, que llegó de alemania y perfecto; doy por sentado que con el One funcionará de la misma forma. |
|
|