|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo una duda... ya que vi algunas fotos muy lindas con el nexus 4 y otras medias pobres... a los que tienen el cel les pregunto... la tapa de atras del equipo se puede sacar ? pregunto porque seria bueno saberlo ya que si se puede sacar y existe una funda de tpu rigida uno podria usarlo solo con la funda de tpu, de este modo protegeria la tapa trasera para cuando lo venda y ademas las fotos saldrian muchisimo mejor calculo... debido a que la tapa trasera no trae cristal optico no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
elmovil es unibody la parte de atras no se puede sacar colo en un movil normal y ademas abarca toda la trasera y los laterales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es cierto, es un excelente equiop y por lo que vi no encontre mas que buenas opiniones sobre este telefono !!! asi que ya me decidi voy por el !!! el jueves me lo entregan y ya empezare a formar parte de esta familia de usuarios del nexus 4 jajajaja saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me refería a las fotos modo planeta que no sabia ni que existía esa pestaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui unitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aki otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va una, no entiendo de donde sacan que el movil hace malas fotos en serio...
Última edición por vndiesel Día 12/04/13 a las 15:06:53. |
|
|