|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg notifications
Buenas, tengo una duda, tengo jelly bean y rooteado y me he descargado lg notification para que se enciendan las teclas cuando me lleguen mensajes, llamadas... Pero resulta que al darle permisos root no funciona, ni con llamadas ni con whatsapp ni con nada.. Porque puede ser? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado en ajustes, accesibilidad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lg notifications
Es raro, después de ver este hilo lo probé y a mi tampoco me funcionó. Seguiré indagando para ver cual puede ser el problema.
|
||||
|
||||
|
Despues de volver a instalar, para las llamadas y sms si me funciona pero con el whatsapp por ejemplo no, sabeis ya de una solucion? Gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar ahora mismo un whatsap, y sí funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me salen las opciones de notificaciónes para gmail, sms y missed calls, como se configura para el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en monitored activities, y marcas lo que quieras que te notifique.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.. Lo unico que hice fue seleccionar whatsapp en lg notifications y esperar un dia, ahora ya me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pork no me funciona con whatsapp? No se si esk no se configurarlo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de la app, entra en Notifications, y después en Select monitored activities. Seleccionas las que quieras que te notifique. Luego entras en ajustes/ accesibilidad, y activas el LG Notifications.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y aún sigo con ICS (cosas de Orange).Si no lo consigues con las indicaciones que te han dado,te recomiendo la aplicación "Noled"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo si lo soy, mas que nada quise ser root a costa de esta aplicacion porque la de noled no me termina de convencer jeje, de igual modo, gracias ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado a instalar y desinstalar y me siguen sin funcionar las notificaciones del whassap y en cambio en line,sms,lllamadas y demas si funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||