|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En este apartado del foro tienes un hilo con todos los Kernels que han salido hasta ahora para nuestros Note 2, con sus links para descargarlos, así como el propia Repo KDNMAC, que tambien tienen algunos. Y los modems los tienes tanto en el primer mensaje de este hilo, como en la repo KDNMAC que lleva incorporada la propia ROM. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije en el post #260 del hilo con respuesta a volteretero
![]() ![]() el modem LK7 es el que viene con las ultimas bases aclarado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la alemana es el mismo que uk y rusa son de la misma fecha que el polaco
Última edición por kadoc01 Día 12/04/13 a las 13:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=San_android;8297374]Me gustaría hacer algunas probaturas con otros kernels y modems, prodrias ponerme los de esta V17 por si acaso no me convencen los resultados poder volver a los
Última edición por ricardcat Día 12/04/13 a las 15:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el que instales mientras sean el Whatsapp +, ya que desde la misma app puedes actualizarla sin problemas, no borrara nada. (lo digo por lo que te sea mas comodo de bajar)
No desistales el otro, machacalo encima mejor.. siempre antes de nada, hazte copia del historial para mantener tus ultimas conversaciones y mete el Plus encima del normal.. Y si lo modificas recuerda de hacerte un copia de seguridad para el futuro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
builds MC3
Wed Mar 27 10:38:43 KST 2013 aleman Wed Mar 27 10:38:43 KST 2013 ruso Wed Mar 27 10:33:53 KST 2013 polaco Última edición por kadoc01 Día 12/04/13 a las 13:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc , el launcher este funciona para la v17 ?
- UPD tw_launcher2 o stock 6x7 para el que le gusten las cosas pequeñas jejeje con wipe dalwick y stock por si quereis volver . Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Sois unos cracks... Unas buenas birras a vuestra salud.. Sois grandes... Grandes no.. Enormes.. A vuestra salud Kadoc y este increíble equipo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una consulta como podría poner los iconos de borrar,ajustes como los tienen los temas en el lado superior derecho cuando bajas la cortina pero con simplistic Stock. Es que los temas están muy currados pero estaba acostumbrado al tema dorado de drako y me gustaba mucho esa estética y no me adapto a ninguno. Hoy los flashee todos para probarlos. Y al final Stock un gran trabajo sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v17 ya lleva build MC3 no?
Igual que las que ha puesto kadock arriba. Por cierto hay un salto de calidad (rapidez) en esta MC3 con respecto a la MC1 y MB5/6 to all menos desde mi experiencia nunca he visto una rom más rápida que esta que calzo ahora con V17 Con respecto al último kernell stock creo que es un pelin menos gastoso, pero solo le he hecho un ciclo y no lo he comprobado bien. Pero me da esa impresión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una consulta como podría poner los iconos de borrar,ajustes como los tienen los temas en el lado superior derecho cuando bajas la cortina pero con simplistic Stock. Es que los temas están muy currados pero estaba acostumbrado al tema dorado de drako y me gustaba mucho esa estética y no me adapto a ninguno. Hoy los flashee todos para probarlos. Y al final Stock un gran trabajo sois los mejores.
![]() Si alguien se currara un mod simplistic stock que permitiera cambiar la cortina y con los iconos que comenta Magellan yo me apuntaba seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bajaré el modem y si vuelvo por la cafeteria probaria otra vez y si me da error, hago captura y la pondria por aqui.
Si no me pudiera conectar cambiaria el modem y a probar. Saludos Salut i força al canut!!! Si voy a ver a mis padres ya me pasaria por Don Benito!! o por Merida, gracias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PMAURI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sed buenos, me voy de finde, relax, piscinica, cervecita jejeeje
chau |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay algun módem de Vodafone? O no lo aconsejáis
|
|
|
||||
|
||||
|
buen finde maestro¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si acierto instale la v17 y ahora le he puesto el mod simplistic stock pero quiero probar el tema de andro que tengo que hacer los dos wipes? o meter otra vez la rom muchas gracias de antemano vaya tiro la v17
|