|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo dewsde hoy y tiene un punto malo ya... el escuchar mp3.. el sonido vastante bajo.. frente al acostumbrado iphone.. voy por la calle y nose yo...
alguna forma de subir el volumen pa escuchar muchisa ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo he pasado del iPhone 3gs al Nexus y el sonido me parece infinitamente mejor.
Tal vez sea por los auriculares, que en el iPhone usaba los de serie que son bastante malos y los del nexus se oyen de cine. De todas formas el volumen me parece bueno y eso que soy DJ y tengo los oidos ya castigados ![]() Lo que si que da pena es el sonido del timbre de llamada ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Es el Nexus One el movil perfecto?
creo que más bien se refiere al volumen del altavoz no de los cascos, alguno que tuviera el hero me puede decir si por lo menos tiene el mismo volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo parto de la base de que no existe el movil perfecto y que son las necesidades individuales las que hacen que uno decida si un movil es bueno o no para él.
En mi caso el nexus one sería el movil perfecto si: - existiera el programa medimecum para android - hubiera un BUEN lector pdf tipo foxit reader de WM. - tuviera una pantalla de 4" o incluso 4.3". Por estas razones para MI, el nexus no es el movil perfecto. Y (muy a mi pesar) tengo que pensar en pillarme una HD2 en vez del milestone o el nexus. Un saludo PD: soy un feliz poseedor de la magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo parto de la base de que no existe el movil perfecto y que son las necesidades individuales las que hacen que uno decida si un movil es bueno o no para él.
En mi caso el nexus one sería el movil perfecto si: - existiera el programa medimecum para android - hubiera un BUEN lector pdf tipo foxit reader de WM. - tuviera una pantalla de 4" o incluso 4.3". Por estas razones para MI, el nexus no es el movil perfecto. Y (muy a mi pesar) tengo que pensar en pillarme una HD2 en vez del milestone o el nexus. Un saludo PD: soy un feliz poseedor de la magic ![]() Cuando compre la magic me daba la sensacion de tener un buen telefono, con una pantalla aceptable , y una velocidad y fluidez medias tambien, a todo le faltaba un pelo para que estuviera satisfecho. Pero con el Nexus desde que lo encendi nada de esto me paso, y la verdad me puedo quejar de pocas cosas. Esta claro que puede ser mas grande la pantalla y demas cosas, pero el valor añadido de este movil a mi parecer, es que esta google detras , y que va ser siempre el primero en recibir actualizaciones y mejoras del sistema, sin ir mas lejos esta que hay ahora que habilita el multitouch, asi que lo considero por encima de cualquier telefono con android presente y futuro (hasta que google saque otro) jejej, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Supongo que me da rabia no tener el medimecum y un buen lector de pdf porque me encantaría pillarme el nexus XDDDD pero... el trabajo manda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que le tengo unas ganas locas yo le veo dos fallos importantes (aunque no exclusivos del Nexus One) para ser el movil perfecto...
Batería. Ya sé que con todas las prestaciones que tiene consume mucho más y todo eso, pero ¿os acordáis cuando cargábamos los móviles una vez a la semana? Yo me acuerdo y lo echo mucho de menos. No es una crítica en exclusiva hacia el Nexus, pero ya se podían preocupar de mejorar las baterías lo mismo que mejoran los moviles. Soporte Divx. Esto que a algunos os dará lo mismo para mí es importantísimo y todavía no hay Android que reproduzca bien los Divx. Yo es algo que uso bastante en un teléfono y me da rabia que con todo lo que es Android todavía no tenga ningún buen reproductor multiformato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de que le tengo unas ganas locas yo le veo dos fallos importantes (aunque no exclusivos del Nexus One) para ser el movil perfecto...
Batería. Ya sé que con todas las prestaciones que tiene consume mucho más y todo eso, pero ¿os acordáis cuando cargábamos los móviles una vez a la semana? Yo me acuerdo y lo echo mucho de menos. No es una crítica en exclusiva hacia el Nexus, pero ya se podían preocupar de mejorar las baterías lo mismo que mejoran los moviles. Soporte Divx. Esto que a algunos os dará lo mismo para mí es importantísimo y todavía no hay Android que reproduzca bien los Divx. Yo es algo que uso bastante en un teléfono y me da rabia que con todo lo que es Android todavía no tenga ningún buen reproductor multiformato. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería. Ya sé que con todas las prestaciones que tiene consume mucho más y todo eso, pero ¿os acordáis cuando cargábamos los móviles una vez a la semana? Yo me acuerdo y lo echo mucho de menos. No es una crítica en exclusiva hacia el Nexus, pero ya se podían preocupar de mejorar las baterías lo mismo que mejoran los moviles. Soporte Divx. Esto que a algunos os dará lo mismo para mí es importantísimo y todavía no hay Android que reproduzca bien los Divx. Yo es algo que uso bastante en un teléfono y me da rabia que con todo lo que es Android todavía no tenga ningún buen reproductor multiformato. ![]() Vuelvo a repetir que para reproducir Divx, google debería pagar para hacerlo. Las dos empresas usan políticas diferentes y por eso veo difícil que ocurra. Los portátiles se han de cargar cada 2 horas. Yo usando mi htc magic, 5 horas consecutivas he de cargarlo. nunca usaba mi nokia n73 mas de 2 minutos seguidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte mira aqui, ya va a salir a la venta un dispositivo para cargar que no esta mal de tamaño, y en un futuro como ya dije lo implantaran en los moviles. http://www.celularis.com/tecnologia/...l-via-wifi.php |
|
|
||||
|
||||
|
Se suele confundir el divx con el xvid.
El Xvid, basado en mpeg 4, es el formato en el que se suelen colgar todas nuestras series favoritas (Lost, dexter, etc) y es un formato libre por el que no tiene que pagar ni dios. http://es.wikipedia.org/wiki/Xvid Por lo tanto no veo impedimentos reales para que haya un buen reproductor con soporte Xvid en los móviles actuales... Es cuestión de que quieran hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo eso del wifi... si es capaz de cargar un movil, que le impide freirnos el cerebro
![]() Pues ahora, con la actualización instalada y lo del parche de la ram y todo eso.. perfecto no se si será, pero es el mejor movil que he tenido nunca y he tenido varias qtek, htc, iphones..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha dia de hoy me parece sin duda el mejor movil del momento, ya que lo que no tiene, es porque no existe. Luego el que sea el telefono de Google nos supone mejor soporte que ningun Android, ademas de una mejor optimizacion. A dia de hoy es el movil perfecto, o casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha dia de hoy me parece sin duda el mejor movil del momento, ya que lo que no tiene, es porque no existe. Luego el que sea el telefono de Google nos supone mejor soporte que ningun Android, ademas de una mejor optimizacion. A dia de hoy es el movil perfecto, o casi.
![]() ![]() Nunca la he usado ni necesitado, pero me jode que no tenga ¬.¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. le falta
Yo paso de las videollamadas, pero siempre que enseño el móvil hay algún listo que pregunta.. ¿Tiene videollamada? mi n70 si! ¬.¬ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||