|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir....y ya con fotos!!!!
![]() Probaste el tembleque de la pantalla Jetoks?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más interesante sería que pruebe a instalar el último firmware para la PCB nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que funcione todo bien en todos los aspectos...como si es la vieja...realmente, que mas da?
Supuestamente la vieja es de las primeras unidades que hicieron...pero ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede, es que tiene la placa nueva, y esa será la que tendremos los demás, y supuestamente cualquier problema conocido arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo leí en no se que foro que uno que le instalo la versión nueva en la vieja le dejo de responder la tablet.
La consiguió revivir, pero llevarse un susto asi sin motivo.... Aseguraros antes de que versión tenéis, lo mas fácil es que sea la nueva según han dicho en la conjunta 7 que es la que espero yo, pero alguna forma habrá de comprobarlo. Por cierto, mi mas profunda envidia esperando la 7º conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decis una forma de probarlo bien lo hago y os grabo un video con el movil, yo diría que no tiene problemas de temblar, pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a realizar un círculo y líneas rectas con este programa.
https://play.google.com/store/apps/d...only.QuickDraw Es con el que se subió los vídeos que se veían el tembleque. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un widget algo grande, ya se ve si tiene tembleque o no...porque al seleccionarlo y pararte quieto ya tiene el dicho tembleque. Yo era por curiosidad mas que nada...se dijo ya por activa y pasiva que estaba solucionado actualizando el firm.
Lo de la placa base, pues en algun lado tiene que ponerlo no? Porque haber si al actualizar la liamos parda...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a realizar un círculo y líneas rectas con este programa.
https://play.google.com/store/apps/d...only.QuickDraw Es con el que se subió los vídeos que se veían el tembleque. ![]() Una cosa menos de que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
13/03/2013 22:44 pago efectuado
12/04/2013 14:55 correo recibido de TS mercancía enviada. Ooleeee dentro de nada tengo mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realicé la compra el 13 de marzo. El pago por transferencia tiene fecha el 17 de marzo y ... ME ACABA DE LLEGAR EL CORREO DE TS!!
![]() Paquete enviado y en tránsito. La p*tada es que puse la dirección de la oficina, y si lo traen esta tarde no voy a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes recibidos a las 14:00. BIIIENNNNNNNN.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el día 16 del mes pasado, en torno a las 14h. Alguien que ha pagado al mismo tiempo recibí el correo electrónico? A diferencia de la mayoría decidió pagar por paypal, así que no sé si esto también afectará a la llegada de la tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, enhorabuena!!!
De momento sin tembleque..pero ir comprobando todos los que podais y lo de la placa base me parece interesante que alguien entendido no aclare que hacer, ¿actualizar o no?...that is the question Por cierto yo pagué el dia 14 a las 20:27 con visa y de momento nada de nada.........seguro la semana que viene nos toca. Mientras tanto, los que la teneis, id alimentando nuestra curiosidad, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Van lloviendo Pipos sobre la península, seguimos inundando el país de Tablets... jeje
Actualizar? En todo caso lo vería necesario si fallara. Os remito a la pagina de soporte de TS, donde podéis consultarles cualquier tema relacionado con vuestro dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por las horas que son, ya no se hace mas envíos hoy... osea que hasta el martes... la siguiente tanda nada...... espero que sea la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, envian segun pedido no pago...y estan con las del día 13. Yo que lo hize el 17...veremos si la tengo para la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido el mensaje. Hice el pedido el día 13, aunque a última hora. ¿Mañana se considera laborable y repartirán? Edito: Hoy no ha llegado. A ver si reparten mañana... Última edición por franin1 Día 12/04/13 a las 22:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Espera de recibir email de TS confirmando envío.
Paciencia...todo llega Fuipil. |