|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste las nightlies que hay en el primer post? Esas dan error de descarga. Si te bajaste la estable y no te deja instalar... También lo que te pueden estar pasando es que la estés intentando instalar desde un kernel de jb de samsung como apolo. Si es así instala dorimanx o siyah reinicias el recovery y vuelve a instalar la rom.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff me lio con estos ajustes =SS me a salido los botones de menu atras y boton central como al Nexus 4 como se hace para quitarlos? es que por mas que lo intento no soy capaz...y nose como se han puesto solos ya que yo no los puse ni toque nada raro =SSS
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y la verdad que para ser el primer ciclo y llevar desde las 6:30 funcionando de consumo va muy bien 95% pero e notado que aveces cuando lo bloqueo y se apaga la pantalla y la enciendo seguidamente le cuesta encenderse, tambien e notado como si por la parte de abajo de la pantalla(por donde aparece PIE) aveces no funciona bien como si no reconociese el tactil bien, por ejemplo cuando hay que dar permisos de SU que las opciones estan abajo del todo, hay que pulsar dos o tres veces en PERMITIR para que reconozca que estas pulsando sobre esa opcion(la verdad es que no se explicarme muy bien y se me hace dificil por aqui, lo siento) espero que llegen a entenderme de alguna manera jajaja y no se si a vosotros tambien os pasara, gracias de antemano, un saludo
![]() Para desactivarlos ---Configuracion del sistema ---Propiedades Hibridas ---Interfaz ---Navegacion a 0% Última edición por fqarrieta Día 08/04/13 a las 22:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly de 04/06 a mi si me funciona el brillo auto, lo que me dejo de funcionar fue el GPS no me volvió a pillar nunca mas, voy a tener que flashear nuevamente.
Ese problema de que hablas, el perder sensibilidad por el PIE yo lo solucione instalando el kernel siyah 5 vsync update a MALI V2. lo descargas aca: http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater Para desactivarlos ---Configuracion del sistema ---Propiedades Hibridas ---Interfaz ---Navegacion a 0% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Nightly de 04/06 a mi si me funciona el brillo auto, lo que me dejo de funcionar fue el GPS no me volvió a pillar nunca mas, voy a tener que flashear nuevamente.
Ese problema de que hablas, el perder sensibilidad por el PIE yo lo solucione instalando el kernel siyah 5 vsync update a MALI V2. lo descargas aca: http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me habéis rayado durante un rato... mientras os lei por dentro de mi estaba jurándome que la fecha era del 6 de abril pero al mismo tiempo pensando que toooonto eres kijo... jejeje
En goomanager esta en devs/bluefa1con y no en devs/pacman. Aquí esta el comentario de bluefa1con: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=711 ![]() Muchas gracias. Supuestamente hace muchas versiones que se habia solucionado el bug de PIE por parte de paranoid. Por lo que se ve depende del kernel usado vuelve a aparecer el problema del tactil en la zona donde se configura para salir. Yo lo tenia en el lado izquierdo y para escribir la A y Q en el teclado me las veia y desaba. Al final quite PIE que tampoco lo veo de mucha utilidad. De echo CM lo tuvo puesto 1 dia y por los problemas que da lo quitaron al siguiente para terminaels que no llevan de serie los botones virtuales tipo nexus.
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy probando esta rom y ando un poco perdido con tantas configuraciones y sitios donde hacerlas. Una cosa que no encuentro es dónde se configuran los botones de la barra de notificaciones, para habilitar unos y deshabilitar otros que necesito. ¿Esta muy escondido o es que de tan obvio no lo he visto? Gracias por las indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy probando esta rom y ando un poco perdido con tantas configuraciones y sitios donde hacerlas. Una cosa que no encuentro es dónde se configuran los botones de la barra de notificaciones, para habilitar unos y deshabilitar otros que necesito. ¿Esta muy escondido o es que de tan obvio no lo he visto? Gracias por las indicaciones. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esa opción. ¿Está dentro de alguna de las siguientes?:
Interfaz --Cambios visuales --Opciones pantalla de desbloq. --Barra de navegacion Barra de estado --Bateria --Reloj --Señal Sistema --Opciones LED --Sonido --Vibracion Estoy con la PAC version 22.0.1 y 3.0.64-Siyah-v5-MCM-i9100 Gracias por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esa opción. ¿Está dentro de alguna de las siguientes?:
Interfaz --Cambios visuales --Opciones pantalla de desbloq. --Barra de navegacion Barra de estado --Bateria --Reloj --Señal Sistema --Opciones LED --Sonido --Vibracion Estoy con la PAC version 22.0.1 y 3.0.64-Siyah-v5-MCM-i9100 Gracias por el interés ![]() -Ajustes/Sistema/Barra de herramientas/Panel de ajustes rapidos/Controles y disposicion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que hay veces que no me llegan los whatsapp hasta que no abro la aplicacion =SS os pasa esto a ustedes tambien?? por lo demas la ROM va genial de verdad una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saltado una nueva actualización en GooManager se trata de la 4.2.2 V22.1.0 20130411-091725 la puede encontrar aca: http://goo.im/devs/pacman/i9100/i910...411-091725.zip Hasta el momento puedo decir que los ajustes PA han cambiado, no se puede restablecer ni hacer Backup de las preferencias, desde PA --herramientas, la camara continua girando como una app cuando se pone en landscape (para q funcione normalmente he tenido que bloquear la rotación), gps ok, wifi AP ok, gmail ok, seguire testeando y si algo infomo. EDIT: Fix para PA Settings http://dl.dropbox.com/u/1562224/Andr...erencesFix.zip Última edición por fqarrieta Día 11/04/13 a las 23:02:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, el boot entretiene almenos
A ver en que se diferencia de jellybam.Primera diferencia, no soy capaz de sincronizar los marcadores que tengo en chrome en mi PC... Última edición por El Kachongui Día 12/04/13 a las 02:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la lista negra de llamadas y no se si es porque no esta implementada.
Alguien lo confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|