|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de esta conjunta, que la gente pregunte lo que quiera, que hay fotos nuevas, o vídeos o noticias nuevas pues que se pongan en el primer post. Si, la pregunta se ha echo 4000 veces pues no la contestéis, tiene la misma culpa el que hace la pregunta por ejemplo por la garantía que el que la contesta que se lea el primer post y lo único que hacéis es fomentar la crispación y el mal estar.
Ademas que mas da que haya 4000 mensajes 122333 ya no tiene que leerse todos los mensajes porque hay un formulario, que publique lo importante en el primer post (videos, noticias, lo que sea y punto). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjo88es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aportaria y sugeriria a este fenomenal post que el creador de esta compra conjunta hablara con Neo para que el envio desde China se hicera sin ninguna caja que pudiese llevar a que aduana lo parara.
por propias experiencias, cada vez que me han enviado algo desde alli , siempre lo han hecho sin que fuesen paquetes voluminosos. sugeriria que el movil viniese bien envuelto en papel de burbuja o similar para evitar alguna rotura, que en el paquete viniese el cargador, la funda, manual de instrucciones, garantia y todo lo que traiga el telefono, pero evitar esa caja, que aunque quede mas bonito, tal vez seria un problema para aduanas. es mi sugerencia. un saludo y mis felicidades y enhorabuena al creador de esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
aportaria y sugeriria a este fenomenal post que el creador de esta compra conjunta hablara con Neo para que el envio desde China se hicera sin ninguna caja que pudiese llevar a que aduana lo parara.
por propias experiencias, cada vez que me han enviado algo desde alli , siempre lo han hecho sin que fuesen paquetes voluminosos. sugeriria que el movil viniese bien envuelto en papel de burbuja o similar para evitar alguna rotura, que en el paquete viniese el cargador, la funda, manual de instrucciones, garantia y todo lo que traiga el telefono, pero evitar esa caja, que aunque quede mas bonito, tal vez seria un problema para aduanas. es mi sugerencia. un saludo y mis felicidades y enhorabuena al creador de esta compra. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me apunte ayer de nuevo y ahora ya a la espera de del dia de pago y mas importante el movil nuevoooo, jeje.
Solo queria agradecer el trabajo que esta haciendo 122333. |
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada de esta conjunta, que la gente pregunte lo que quiera, que hay fotos nuevas, o vídeos o noticias nuevas pues que se pongan en el primer post. Si, la pregunta se ha echo 4000 veces pues no la contestéis, tiene la misma culpa el que hace la pregunta por ejemplo por la garantía que el que la contesta que se lea el primer post y lo único que hacéis es fomentar la crispación y el mal estar.
Ademas que mas da que haya 4000 mensajes 122333 ya no tiene que leerse todos los mensajes porque hay un formulario, que publique lo importante en el primer post (videos, noticias, lo que sea y punto). ![]() de 1 pregunta como, donde me apunto? aveces te encuentras 2 o 3 respuestas poco agradables y k ocupan la cita mas el mensaje ,diciéndole entre otras cosas que lean. miras a los que responden y han echo lo mismo escribir cosa sin leer, leer y escribir en sitios no apropiados y apuntar se de manera irregular, algunos asta 2 veces, y no por ello se les crucifica. ,tendré que decirles ha mis familiares y amigos que se han registrado para esta conjunta que hagan lo mismo que es una manera rápida de subir el numero de mensajes . pero no es plan. bueno, las preguntas tipo novato nunca las podrás evitar pero las respuestas si. hay que pensar que esto es como una familia. quien no tiene un primo,hermano, cuñado que no se entera mucho, y le repites las cosa 400 veces pues ese familiar algún día te responderá a una cosa que agradecerás y nunca te hubieses esperado. hoy es mi cumpleaños, estáis todos invitados a ver vídeos guarros en youtube jejeje saludos familia digital |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no me refiero a que lo hagamos nosotros, jejeje, sino a que él ponga una encuesta para votar y ver cuantos se están pidiendo y que modelo
Última edición por pichu Día 12/04/13 a las 12:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas facilidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he enviado el cuestionario definitivo, enhorabuena a 122333 por el curro y la paciencia.
Esperemos que todo vaya bien y los móviles lleguen sanos y salvos y en su tiempo.
|
||||
|
||||
|
formulario enviado !! muchas gracias a 122333 por todas las molestias que te estas tomando y la paciencia que tienes!!! ojala salga todo bien, esta claro que la unica forma de sacar este precio es hablando con fabrica direcctamente y comprando muchas unidades, porque un movil con estas calidades no creo que salga a la venta en tiendas chinas por menos de 200 € , y hablo del modelo basico.
un saludo a todos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... sin comentarios.
A lo que iba: En el formulario anterior se preguntaba si el cmprador pertenecía a este foro o a forocoches. Ahora no se pide esa indicación. Supongamos q hay dos users diferntes en los dos foros pero con el mismo nick. Difícil... Supongamos q ambos se apuntan a la misma conjunta. Más difícil... Pero si sucediera, q pasaría?: 1. habría dos pedidos con el mismo nick?; 2. El segundo pedido no se admitiría o anularía el primero?. Ya me ha pasado q no pueda darme de alta en algun foro por estar mi nick cogido, y me ha asaltado está duda por si pudiera darse el caso. Gracias.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 12/04/13 a las 13:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srgank su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, a espera de noticias..
Gracias 122333 por el curro
|