|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidado, muchas gracias de nuevo por el aporte, la verdad es que a aparte de llevar una Rom (Kingdroid 7.2) y el kernel badwolf 6.5, combinación muy buena por otra parte, tenia ese resquemor cada vez que le daba a desbloquear de esperar esos dos segundillos que no me gustaban nada.. Así que ahora perfecto. Y si consume un poco más de batería, no problem, le puedo ir dando chupitos durante el día...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdria la pena "matar" la aplicación por la noche mientras lo cargo para que "descanse" un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil descansa por completo solo en modo avion,ahi si le puedes quitar esta app porque lo mantendria despierto.Pero si el movil no esta en modo avion,no descansa nunca por mas que tengas ocho mil taskillers,battery savers y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde mi experiencia personal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en el note2 no lo he probado, pero en otros modelos si (sgs2 y 3) y os aseguro que habia diferencia apreciable de consumo si estaba el terminal en deepsleep o no, aunque estuviera a la frecuencia mas baja de 200mhz
por simple curiosidad instalare la app y la tendre unas horas para ver si realmente en el note2 tambien gasta mas si no entra en deepsleep, es algo muy facil de comprobar, ahora mismo en deepsleep con la pantalla apagada me aguanta aprox unas 3-4h con cada 1% de bateria, veremos a ver con esta app instalada lo que aguanta y como se comporta y digo que la tendre unas horas porque a mi personalmente no me molesta el medio segundo que tarda en encenderse la pantalla tras pulsar el home, de hecho la mayoria de las veces enciendo la pantalla mediante el gesto de vistazo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me entra en deep sleep. Así paso.
Eliminando en 3, 2, 1...
|
||||
|
||||
|
He descargado el fichero del enlace del primer post y no es un apk sino un zip.Lo he instalado por recovery pero me dice que instalacion abortada.
Alguien podria poner un enlace con el apk. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el enlace,es apk,no flashees nada.
Esta en el post 135. http://forum.xda-developers.com/show...208267&page=14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo la apk pon ningun sitio.la puedes subir aqui si no te importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...pensaba que si.pero tengo la linea azul flipando ella solita..INSOMNIO TOTAL....desistalando pero ya....
Última edición por Merovingio Día 12/04/13 a las 13:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
el deep sleep se nota y si ademas tienes con titan congeladas varias chuponas de samsung y demas... el telefono por la noche es un mechero, entre 0 y 1% en 8 horas. (el otro dia me hizo 4 despertares en toda la noche y de media son siempre menos de 6 o 7) ojo que yo no pongo modo avion por las noches, solo desactivo datos, pero dejo encendido el wifi, asi que se podrian mejorar aun mas los despertares.
para nada perdono ese consumo infimo por que la pantalla se encienda del tiron, 1 segundo antes.
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa lo mismo que ami,la e desistalado pero sigo sin el lag...y ahora cuando reincio el movil cuando aparece la pantalla de bloqueo se desbloquea solo y pasa a la principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si se hubiera quedado pillado algo en el telefono......me huelo a restaurar rom otra vez....alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado..por si alguien mas le pasa,recovery wipe cache y devil cache y listo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||