![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pronto ... esperemos que la saquen antes de verano , porque conociendoles y lo que le pasó con ICS para el Xperia U , que salió con 3 meses de retraso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis entrado en el facebook de sony mobile? https://www.facebook.com/sonymobilees
la cantidad de leches que le caen a sony por el tema de las actualizaciones es antológica. Me parece por lo ultimo que he leido que tendremos que esperar mucho (pero mucho mucho) más de lo que pensabamos. Mi opinión es que alargan la actualización para que quede mas cerca de la salida de KLP y dejar el xperia s para siempre en la 4.1. Es decir si sacan la actualización ahora dentro de 6 meses tendran a otro ejercito de frikis como nosotros ladrando por tener 5.0, si la sacan cerca del verano los mas impacientes habran dado el salto a un terminal mas moderno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
No tengo Facebook pero estoy pensando en abrirme uno para la ocasión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os fiais de DooMLord o que? Ha dicho que la próxima semana. Vale que K900 dijo que saldría en Diciembre de 2012 y metió la zarpa hasta atrás. Pero quien tiene acceso a las betas de Sony es DooMLord, algo más sabrá...
Yo voy a esperarme tranquilo 7 días más a ver si sale o al menos lo certifican, sino luego ya renegaré de Sony y les spamearé Facebook. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
|
Yo le he puesto algo del Xperia S en lo del SmartWatch y dicen que la actualización llegará muy pronto, ojalá sea cierto.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho es mi último teléfono Sony. Ya basta de jugar con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
Lo de muy pronto, lo llevan diciendo desde enero...
|
|
|
|
Elegí el Xperia S por mi experiencia con otros telefonos de sony (
k800i ) y que me gustaba tanto en diseño como potencia y camara. Depués de esta chapuza con las actualizaciones tengo una cosa clara, el próximo teléfono android será un NEXUS. No me apetece suplicar a las compañias por las malditas actualizaciones, creo que nos toman el pelo con tal de vender mas (cosa lógica) pero todo tiene un límite. Llevo con android desde el HTC Dream G1 y su versión 1.1 y veo que cada vez va a peor en este sentido, la fragmentación es el principal problema que terminará matándolo. Ejemplo HTC que no para de sacar terminales de alta gama (2 o tres al año) y luego no actualiza.En fín, a esperar como todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar, Sony sois unos grandes hij@s de put@
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas está claro lo que podemos hacer los clientes: no volver a comprar otro teléfono de esa marca. |
|
|
||||
|
||||
|
igual se tiran el moco, y nos dejan el bootloader abierto en la próxima actualización para que después podamos hacer lo que queramos y ellos dejar de actualizar, tal vez por ser su primer buque insignia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos tanta suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo les he dejado mi comentario en Facebook , por lo menos para que no sigan engañando a mas gente , porque venden los terminales caros y encima a los pocos meses o dejan de actualizarlos o són los últimos en sacar la actualización de toda la competencia |
|
|
|
|
|
x2, ya quiero deshacerme de él y adquirir otro... pero creo que me aguantaré al menos hasta fin de año (:
jajaja los estoy trolleando hace rato ya
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teddinho su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k800i ) y que me gustaba tanto en diseño como potencia y camara.
HTC Dream G1 y su versión 1.1 y veo que cada vez va a peor en este sentido, la fragmentación es el principal problema que terminará matándolo. Ejemplo HTC que no para de sacar terminales de alta gama (2 o tres al año) y luego no actualiza.