|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
San_Android y Ricardcat.. hablamos por privados ok?
Tema zanjado. Seguimos con la rom, con el buen royo y con el mariconeo entre Manji y Sonier (estos dos cada dia estan peor..!! )A seguir..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrados post fuera de tono....
respeto tíos, respeto ... y sigamos con el hilo
|
||||
|
||||
|
La mia es de pago. Pero te la busque y somos mas de un catalan por aqui. Soc del barri de Gràcia
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333876&page=2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de pago. Pero te la busque y somos mas de un catalan por aqui. Soc del barri de Gràcia
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333876&page=2 ![]() Un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.. ![]() Y tranquilos.. jeje.. que enseguida saco el latigo y domo las fieras..jajaja Soy mejor que Angel Cristo..!!! jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Vivia en esparreguera y tengo amigos alli aún y en igualada. Asi que conozco de sobras martorell
. Y bajate el ulrimo enlace que pone maikel., es el mas actualizado. Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=San_android;8296012]Jajaja, el que se pica ajos come. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo dejo, me sobrepasa tu inteligencia, no puedo seguirte. Me sobra tu mal rollo. Tu mismo.
Gracias. Un saludo.
Última edición por ricardcat Día 12/04/13 a las 12:38:58. |
|
|
||||
|
||||
Pues encantado de conocerte ^^ . Vale descargare ese Mercii por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el que instales mientras sean el Whatsapp +, ya que desde la misma app puedes actualizarla sin problemas, no borrara nada. (lo digo por lo que te sea mas comodo de bajar) No desistales el otro, machacalo encima mejor.. siempre antes de nada, hazte copia del historial para mantener tus ultimas conversaciones y mete el Plus encima del normal.. Y si lo modificas recuerda de hacerte un copia de seguridad para el futuro
|
||||
|
||||
|
Al margen de lo sucedido y zanjado. Decir que esta v17 va de fabula, 0 problemas y cada version es mejor. Decir que yo la dejo de stock con alguna pinzelada y funciona mejor que ninguna rom de las que he probado hasta la fecha. No posteo mucho pero os sigo lo que puedo nanos...Un animo para el team, y en especial al master Kadoc ;):p
![]() PD...Saludos compis!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem y el kernel de esta V17 son los mismos que los de la V16?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas San.Android:
Nó. El kernel y aunque sea Stock es una versión más moderna que el de la v16, así como el modem que se ha puesto en esta es el DLK7 y anteriormente era el DLK5. SalU2. P.D: Que siga el buen rollo, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer algunas probaturas con otros kernels y modems, prodrias ponerme los de esta V17 por si acaso no me convencen los resultados poder volver a los originales?
|