|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion....y vuela la bateria!!
Buenas pues lo que pone en el titulo, resultq que ya tenia la 4.1.2 y el otro dia me da por enchufar el movil al pc (maldita la hora) me salta una actualizion, segun parece la de febrero, y la bateria me vuela, tanto es que no llega ni a cargar, ahora e mirado y teniendolo apagado me ha bajado un 3% en 20 mins.
Llevo todo de serie nada de roots, el movil es libre con la actualizacion original.que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero al servicio tecnico o si no te tocará trastearle un poco para solucionarle esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro. Yo lo tengo igual que tu y la bateria no se descarga nada es decir 0 en 20 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba está apk.
Batterycalibration https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration *debes cargarlo con el móvil a 0. Vamos que se apague solo, luego lo cargas de nuevo al 100%. *cuando creas que esta!! desenchufado y ponlo de nuevo a cargar 15 minutos. Y ya encendido y después haber descargado la apk, la abres y notarás la diferencia. Suerte sí no te va bien, después de esto. Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 12/04/13 a las 12:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root, que no lo eres por lo que escribes!!!
La actualización que te hizo el servidor te ha cambiado el framework de serie. * por que? Te irá más rápida o gastará más tu pantalla. Yo te recomiendo hacerte root, que no te modificará datos e imágenes y todo resuelto. Busca la rom de serie que lleves que seguro habrá root libre, también. Suerte. Hilo del compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 12/04/13 a las 12:43:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que os hagais una idea, cuando he posteado esta mañana eran las 12:08 y tenia un 44% de Bat....pues se a muerto a las 16:11!!!
Lo del SAT está bien pero al 90% que creo que ha sido de la actualizacion, ya que con la otra 4.1.2 el movil al final del dia me llegaba con un 40%+-. Ahora lo tengo otra vez cargando le haré un reset y rezare....y sino rooteare como comenta el compañero Fran_9 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root, que no lo eres por lo que escribes!!!
La actualización que te hizo el servidor te ha cambiado el framework de serie. * por que? Te irá más rápida o gastará más tu pantalla. Yo te recomiendo hacerte root, que no te modificará datos e imágenes y todo resuelto. Busca la rom de serie que lleves que seguro habrá root libre, también. Suerte. Hilo del compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2 Sald2. Fran_9. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil reseteado de fabrica....y como el primer dia...no sufrais! Jeje
De momento va como antes, deberia ser que la actualizacion se instalo mal o algo asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||