ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Soy nuevo con esta ROM. Alguien puede ponerme el enlace a las características del kernel de serie. No lo he encontrado.

Es para saber si soporta vodoo sound. Ya que quiero tener separado el volumen del auricular y el del telefono.

Gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
malka malka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola, no sé si hay alguna manera humana de decirle al sistema que guarde las fotos en la memoria externa, yaque la interna la tengo full. Antes se podía pero ahora no lo veo por ningun lado. Tengo la ultima version actualizada hace 15 dias...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Hola omarotron, pues lo del swap lo he montado con swapper2 ya que no quería liarme mucho pq pensé que no haría nada, pero desactive el zram dsd las opciones de desarrollo y cada vez que libero llega a 150 mb libres.

Por otro las este swapper es muy sencillo ya que funciona sobre un fichero en la sd, hay otros métodos para hacerlos pero este ha sido muy fácil y un rendimiento increíble, deberás instalar busybox también para que todo funcione.

Respecto al kernel llevo el stock ya que con mckay lagueaba mucho en las ultimas nightlys, al menos en mi terminal.

Saludos
Ja ja esque no me aclaro ya lo he puesto con swapper 2, he puesto una ram de 240 mb, y lo compruebo con un programa y me dice la swap esta activada pero veo que el sistema no usa esa memoria,solo usa la ram de serie.
He probado a abrir muchas aplicaciones y me coge de la RAM normal de esa no,eso de zram nose lo que es me lo explicas?
EDITADO, acavo de desactivar zram y reiniciado y si que usa la memoria swap unos 80 mb por ahora,pero la RAM interna queda muy poca libre unos 34 mb,como puedo hacer para que quede mas RAM normal libre y use mas swap?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Siento decirte k sin internet no funciona, es mas he hecho la prueba de kitar los datos y WiFi y no funciona, lamentablemente si necesita de datos. Yo estaba buscando algo como las de las stock. K usan la radio interna.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Siento decirte k sin internet no funciona, es mas he hecho la prueba de kitar los datos y WiFi y no funciona, lamentablemente si necesita de datos. Yo estaba buscando algo como las de las stock. K usan la radio interna.
Hay varias aplicaciones que se llaman Spirit FM. Mira bien que sea la correcta. No es gratis en el Google Play. Y sí, funciona sin internet (yo la uso sin internet)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Ja ja esque no me aclaro ya lo he puesto con swapper 2, he puesto una ram de 240 mb, y lo compruebo con un programa y me dice la swap esta activada pero veo que el sistema no usa esa memoria,solo usa la ram de serie.
He probado a abrir muchas aplicaciones y me coge de la RAM normal de esa no,eso de zram nose lo que es me lo explicas?
EDITADO, acavo de desactivar zram y reiniciado y si que usa la memoria swap unos 80 mb por ahora,pero la RAM interna queda muy poca libre unos 34 mb,como puedo hacer para que quede mas RAM normal libre y use mas swap?
Instalaste busy box?

Fíjate en la foto, tienes q darle permisos administrativos al swapper en SU( te los habrá pedido).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365702557353.jpg (39.8 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Me ocurre algo bastante extraño, me he dado cuenta de que no me funcionan ciertas aplicaciones o el la Play Store no me permite instalarlas, porque según esta "Mi dispositivo no es compatible con esta versión", cosa que me extraña, ya que está totalmente actualizado:
- Búsqueda por voz: no me funciona, me da error. Instalo desde la Play Store, y me crea otro acceso, pero no puedo buscar desde el Buscador de Google / Google Now (google search), ya que creo que en realidad va asociado a este y me ha instalado una versión antigua.
- Google Search: lo tengo instalado, pero intento reinstalar desde la Play Store y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión.
- Chrome: tengo instalada la versión 18, pero no me actualiza (van por la 25). Cuando la busco en la Play Store, me dice que no es compatible.
- Otras apps: en la lista de "mis aplicaciones" en la Play Store, veo que no aparecen casi apps, y eso que la mayoría están descargadas desde ahí.

¿Le ocurre a alguien más algo parecido? He visto que había gente que tenía problemas con la búsqueda por voz, pero no he visto una solución. Ayer probé a actualizar a la última versión de Cyano, la del 10/04, pero sigue igual. Kernel Semaphore 2.9.18s.

Estoy por hacer una instalación limpia, pero me gustaría saber antes si es normal lo que ocurre o no.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Me ocurre algo bastante extraño, me he dado cuenta de que no me funcionan ciertas aplicaciones o el la Play Store no me permite instalarlas, porque según esta "Mi dispositivo no es compatible con esta versión", cosa que me extraña, ya que está totalmente actualizado:
- Búsqueda por voz: no me funciona, me da error. Instalo desde la Play Store, y me crea otro acceso, pero no puedo buscar desde el Buscador de Google / Google Now (google search), ya que creo que en realidad va asociado a este y me ha instalado una versión antigua.
- Google Search: lo tengo instalado, pero intento reinstalar desde la Play Store y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión.
- Chrome: tengo instalada la versión 18, pero no me actualiza (van por la 25). Cuando la busco en la Play Store, me dice que no es compatible.
- Otras apps: en la lista de "mis aplicaciones" en la Play Store, veo que no aparecen casi apps, y eso que la mayoría están descargadas desde ahí.

¿Le ocurre a alguien más algo parecido? He visto que había gente que tenía problemas con la búsqueda por voz, pero no he visto una solución. Ayer probé a actualizar a la última versión de Cyano, la del 10/04, pero sigue igual. Kernel Semaphore 2.9.18s.

Estoy por hacer una instalación limpia, pero me gustaría saber antes si es normal lo que ocurre o no.

Gracias
Tienes las DPI a 210? O las tienes al valor original (240)?

Algunas aplicaciones de la Play Store dan ese error por las DPI... Solución (que he encontrado yo): Cambiar las DPI, reiniciar, esperar unos días, instalar la app y volver a la DPI al valor que quiero...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje

Gracias
Mmmmm, has cambiado el DPI?

Jarl, no había visto la respuesta de garcrod
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
Tienes las DPI a 210? O las tienes al valor original (240)?

Algunas aplicaciones de la Play Store dan ese error por las DPI... Solución (que he encontrado yo): Cambiar las DPI, reiniciar, esperar unos días, instalar la app y volver a la DPI al valor que quiero...
 Cita: Originalmente Escrito por SrPopo Ver Mensaje
Mmmmm, has cambiado el DPI?

Jarl, no había visto la respuesta de garcrod
Ahh, podría ser! Tengo la DPI a 200. Probaré a volver a 240. No se me había ocurrido que pudiera tener algo que ver.. maldita sea, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

Bueno chavales gracias por el hilo, x que tenia mi i 9000 abandonado.

Lo tenia con froyo aun!! XD

Decir que el móvil ha cambiado como de la noche al día jejeje.
Decir que la lié un poco al actualizar, x q pensé que se podía desde la externa se, hice los wipes y luego no podía acceder a la external, x suerte tenia perdida x la memoria la ROM antigua.

Lo único que me gasta algo mas de batería, y sobre todo el proceso android os.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malonso Ver Mensaje
Bueno chavales gracias por el hilo, x que tenia mi i 9000 abandonado.

Lo tenia con froyo aun!! XD

Decir que el móvil ha cambiado como de la noche al día jejeje.
Decir que la lié un poco al actualizar, x q pensé que se podía desde la externa se, hice los wipes y luego no podía acceder a la external, x suerte tenia perdida x la memoria la ROM antigua.

Lo único que me gasta algo mas de batería, y sobre todo el proceso android os.

Gracias!!
Puedes pinchar en android os,a ver si te sale lo que te esta consumiendo,tambien puedes hacer wipe cache y wipe dalvik,que no pierdes apps.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Puedes pinchar en android os,a ver si te sale lo que te esta consumiendo,tambien puedes hacer wipe cache y wipe dalvik,que no pierdes apps.Saludos.
Si pincho solo sale
Detalles de uso:
Total CPU 4min 2s
Activo 1h 40 min

A ver tampoco es nada desorbitado ni alarmante, en 21 h encendido esta al 45% de batería y android os es la que mas ha gastado con un 21% luego viene dispositivo inactivo 18% y de tercero pantalla con 16%
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
si ademas hace tiempo que lo tienes abandanado y ahora lo pones de nuevo en carga y con la bateria original, no esperes milagros
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,alguien sabe la diferencia entre esta ROM CyanogenMod 10.1 M3, que saldra en unos dias para el galasy s pienso, y la que tenemos ahora la nightly?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Me he dado cuenta que cuando se apaga la pantalla hay cosas que se paran. Me explico. Actualizando los mapas del sigic por wifi con la aplicación de descarga del programa, al apagarse la pantalla se paraba la descarga, y al desbloquearla se volvía a poner en marcha. Y conectado al USB con el pc copiando unos archivos, al apagarse la pantalla se desconectaba del pc, deteniendo la copia, y al encenderla de nuevo se reconectaba y al final lo he tenido que copiar manteniendo la pantalla encendida.

Es esto normal en esta ROM? Con las 2.3.6 que he tenido no lo era.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
si ademas hace tiempo que lo tienes abandanado y ahora lo pones de nuevo en carga y con la bateria original, no esperes milagros
Con abandonado me refería a que no lo actualizaba ni miraba nada para el, pero es el teléfono q estaba usando
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
SferaDev SferaDev no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Hola,alguien sabe la diferencia entre esta ROM CyanogenMod 10.1 M3, que saldra en unos dias para el galasy s pienso, y la que tenemos ahora la nightly?
Ninguna, es una demostración de un desarrollo hacia una final!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok thanks
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malonso Ver Mensaje
Si pincho solo sale
Detalles de uso:
Total CPU 4min 2s
Activo 1h 40 min

A ver tampoco es nada desorbitado ni alarmante, en 21 h encendido esta al 45% de batería y android os es la que mas ha gastado con un 21% luego viene dispositivo inactivo 18% y de tercero pantalla con 16%
Eso esta en parámetros normales.lo que pasa es que lo has usado poco por eso resalta el OS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /