|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo una semana que veo esto muy parado y no se si pensar q es bueno o malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Automática Yo creo que la semana pasada dijo algo de de meter algún detalle de la 2.1 en la coina de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto nunca lo van a solucionar. Paul dijo que la base de esta ROM procede de "no sé dónde" que no usan 2G, o sea, no es una opción que no funcione, simplemente no está, y no piensa añadirla.
Sin wipe. Automática Lo de 2G/3G es sólo para llamadas. Yo creo que la semana pasada dijo algo de de meter algún detalle de la 2.1 en la coina de esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tais un poco pez con lo de 3G/2G. La diferencia respecto al 2G es que aumenta la velocidad de conexion. En 2G tambien se puede navegar y enviar mms pero a una velocidad de 50 kb respecto a los mas de 3000 kb que alcanza 3G por lo cual la diferencIa está en la velocidad de transferencia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: para conexiones de datos esta ROM va a usar GPRS/3G/HSDPA en función de la cobertura que tenga la operadora que uses en dónde quieras conectarte.
El tema 2G/3G del que se habla en esta ROM afecta sólo a las llamadas. Es decir: las operadoras utilizan una red 2G y también pueden utilizar una red 3G para el servicio de llamadas. La mayoría de teléfonos pueden configurarse para que usen preferiblemente una de las dos redes, o usen 3G y si no hay cobertura usen 2G, o que sólo usen una de ellas, depende de cada teléfono. En esta ROM el teléfono intentará conectarse a la red 3G del operador que useis y, si no tiene cobertura bastante, lo hará a la red 2G del mismo operador. Podéis comprobarlo fijándoos en el nombre del operador que os aparece en la pantalla de bloqueo: a los de Movistar unas veces pondrá "movistar" y otras "3G movistar"; y lo mismo con Vodafone ("vodafone" o "3G vodafone") La opción que hay en otras ROM para usar sólo 2G tiene sus ventajas: -Sólo 2G consume menos batería. -La cobertura suele ser inferior en 3G que en 2G. Y si esto no es así que alguien me corrija. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver: para conexiones de datos esta ROM va a usar GPRS/3G/HSDPA en función de la cobertura que tenga la operadora que uses en dónde quieras conectarte.
El tema 2G/3G del que se habla en esta ROM afecta sólo a las llamadas. Es decir: las operadoras utilizan una red 2G y también pueden utilizar una red 3G para el servicio de llamadas. La mayoría de teléfonos pueden configurarse para que usen preferiblemente una de las dos redes, o usen 3G y si no hay cobertura usen 2G, o que sólo usen una de ellas, depende de cada teléfono. En esta ROM el teléfono intentará conectarse a la red 3G del operador que useis y, si no tiene cobertura bastante, lo hará a la red 2G del mismo operador. Podéis comprobarlo fijándoos en el nombre del operador que os aparece en la pantalla de bloqueo: a los de Movistar unas veces pondrá "movistar" y otras "3G movistar"; y lo mismo con Vodafone ("vodafone" o "3G vodafone") La opción que hay en otras ROM para usar sólo 2G tiene sus ventajas: -Sólo 2G consume menos batería. -La cobertura suele ser inferior en 3G que en 2G. Y si esto no es así que alguien me corrija. Saludos. ![]() Queda claro pues, que no tiene forma de ponerlo solo 2G.. es o toda la cobertura que tengas, o ninguna con el APNdroid. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto la version sin compcache y taskiller, lo noto mucho mas rapido y fluido que antes! Esperemos la saque la version final, aunque creo no tendra grandes cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que a mi sólo me funciona el 2G, lo cual me va de p. madre porque en mi zona el 3G falla en cobertura, lo malo que si quiero navegar me lo tengo que tomar con calma, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MoDaCo 3.2 beta
Cita: Cita:A ver: para conexiones de datos esta ROM va a usar GPRS/3G/HSDPA en función de la cobertura que tenga la operadora que uses en dónde quieras conectarte.
El tema 2G/3G del que se habla en esta ROM afecta sólo a las llamadas. Es decir: las operadoras utilizan una red 2G y también pueden utilizar una red 3G para el servicio de llamadas. La mayoría de teléfonos pueden configurarse para que usen preferiblemente una de las dos redes, o usen 3G y si no hay cobertura usen 2G, o que sólo usen una de ellas, depende de cada teléfono. En esta ROM el teléfono intentará conectarse a la red 3G del operador que useis y, si no tiene cobertura bastante, lo hará a la red 2G del mismo operador. Podéis comprobarlo fijándoos en el nombre del operador que os aparece en la pantalla de bloqueo: a los de Movistar unas veces pondrá "movistar" y otras "3G movistar"; y lo mismo con Vodafone ("vodafone" o "3G vodafone") La opción que hay en otras ROM para usar sólo 2G tiene sus ventajas: -Sólo 2G consume menos batería. -La cobertura suele ser inferior en 3G que en 2G. Y si esto no es así que alguien me corrija. Saludos. ![]() Exacto, y por eso decía yo, que es una jodienda que no se pueda poner el "Solo 2G" para cuando queremos ahorrar batería y no estamos usando internet intensivamente. Queda claro pues, que no tiene forma de ponerlo solo 2G.. es o toda la cobertura que tengas, o ninguna con el APNdroid. Gracias ![]() Ahora estoy escribiendo desde el teléfono y no me lq sé. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto ya estará comentado por aqui (como comprendereis no me voy a leer este tochazo de 12 páginas) y si lo está lo siento.
A mi me ha pasado que la conexión 3G de Vodafone con esta rom me iba peor que como el culo, pero se ha solucionado cambiando las APN que venian por estas: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms lo pongo por si a alguien mas le pasa EDIT: Me he precipitado, despues de reiniciar me vuelve a ir mal. Seguro que tiene solución (y apostaria que es facil), pero me habia pasado a MoDaCo por su estabilidad y fiabilidad porque estaba algo cansado de las roms con android 2.1 y no me apetece andar ahora codeandome con errores, soluciones y sangoogle. Me pongo la MoDaCo 3.1 Última edición por josebama Día 03/02/10 a las 22:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que la mayoria del dia no tengo casi cobertura la compañia es orange, no se si solo me pasa a mi
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese comando de #**XX## lo que sea por este hilo...
¿alguien sabe cómo se puede dejar fijo en redes 2G?Con 3G todo el día la batería se muere enseguida... Yo tenia siempre mi 2G y la conexion de datos para temas de mails y aguantaba como un machote el HERO, pero con 3G es que se la consume enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
(Además de activarse la "H" y la "G" al sincronizar datos y demás... no se.) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese comando de #**XX## lo que sea por este hilo...
¿alguien sabe cómo se puede dejar fijo en redes 2G?Con 3G todo el día la batería se muere enseguida... Yo tenia siempre mi 2G y la conexion de datos para temas de mails y aguantaba como un machote el HERO, pero con 3G es que se la consume enseguida. ![]() Ahí va: *#*#4636#*#* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer... pues estoy ciego... me he mirado 3 veces el hilo... GRACIAS
Pedazo comando. Menudo menu de pruebas Puedes toquitear unas cosas uff
Última edición por wundel Día 04/02/10 a las 12:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y x más que busco en el foro no encuentro nada. Puedo pasar mi hero de la rom original a esta? tengo que hacer wipe por narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meti la MoDaCo 3.2 solo me funcionaba en 2G y ahora gracias al comando *#*#4636#*#* pude activar 3G, decir que la cobertura en el modo WCDMA usando Orange es muy bueno.... asi que confirmo que esta versión funciona perfectamente en los 2 modos de red disponibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, debes hacer wipe para pasar de la original...
|