|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, si ya mandaste el eMail espera, si tardan más de 5 días envía otro, y cuando te digan que llames a un número hazlo, antes no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del post1. Se debe mandar correo...nada de llamadas ni investigaciones alternativas que no conducen a nada salvo liar la madeja y liar a gente que venga detrás de ti, vea los post y se lien solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respuesta de sony para desbloquear el fastboot!!!
![]() Gracias a ElHechicero por todos tus esfuerzos en hacer que el desarrollo de nuestros queridos xperia sea mas facil! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskarx88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
¿Es necesario enviar el teléfono con la SD?
¿Hay que sacar la SIM? Para no quedarme incomunicado |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=1Apartado NOTAS IMPORTANTES,en rojo para que se viese bien, tercer párrafo. Pero ni en rojo se vé. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana vienen a llevar mi movil pa el desbloqueo gracias a los del foro q consiguieron este logro esoty muy agradecido os seguire informando
Última edición por rayanrania Día 11/04/13 a las 23:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, lo primero muchas gracias a ElHechicero y al resto de compañeros por todos los comentarios q nos estan ayudando tanto.
Lo segundo comentaros q este lunes mande el correo a sony con el codigo SimLock, al dia siguiente, osea el martes recibi el correo de sony diciendo q habian recibido mi peticion y q en breves la gestionarian, el miercoles por la mañana ya tenia respuesta, q les llamaria al 902 para concretar un dia para la recogida, asi q este lunes de 9 a 12 si todo va vien vendran a recoger mi Xperia S Por tercero y ultimo, en alguno de los post lei q habia q mandar el movil sin tapa y sin bateria, mi pregunta es: la bateria del SXS no es removible, no? Por lo tanto no se puede sacar, o si se puede? Gracias y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, lo primero muchas gracias a ElHechicero y al resto de compañeros por todos los comentarios q nos estan ayudando tanto.
Lo segundo comentaros q este lunes mande el correo a sony con el codigo SimLock, al dia siguiente, osea el martes recibi el correo de sony diciendo q habian recibido mi peticion y q en breves la gestionarian, el miercoles por la mañana ya tenia respuesta, q les llamaria al 902 para concretar un dia para la recogida, asi q este lunes de 9 a 12 si todo va vien vendran a recoger mi Xperia S Por tercero y ultimo, en alguno de los post lei q habia q mandar el movil sin tapa y sin bateria, mi pregunta es: la bateria del SXS no es removible, no? Por lo tanto no se puede sacar, o si se puede? Gracias y perdon por las molestias ![]() El quitarlo es para evitar vuelva sin ello. Si no se manda no se pierde. Si no se puede quitar, no se puede perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe quitarse todo lo que se pueda quitar. Si la bateria no se puede , no la quites. El resto...SIM, sdcard si la tiene, etc....todo en casita.
El quitarlo es para evitar vuelva sin ello. Si no se manda no se pierde. Si no se puede quitar, no se puede perder. ![]() ok, muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace diez días que recibí el correo automatizado de Sony con el número de incidencia, pero no he recibido correo ninguno para concretar recogida ni nada.
¿Sigo esperando o mejor llamo o envío de nuevo el correo con el número de referencia de la incidencia en el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
no no, si no te contestaron, vuelve a mandar un email pero pon en el asunto lo mismo MÁS el número de incidencia y diles lo mismo, pero que hace 10 días mandaste un email y aún no has recibido respuesta alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe quitarse todo lo que se pueda quitar. Si la bateria no se puede , no la quites. El resto...SIM, sdcard si la tiene, etc....todo en casita.
El quitarlo es para evitar vuelva sin ello. Si no se manda no se pierde. Si no se puede quitar, no se puede perder. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen volver como van, pero ya hubo casos que faltaba algo. X ello, si no se manda no se pierde. Si se manda y de pierde no hay nada que reclamar...para eso dicen que se envíe sin nada desmontable.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas socios,
una duda, en el proceso que el sat de sony somete al terminal para desbloquear el fastboot, es imprecisdinble que reinstalen el firmware? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo con el Xperia S, leyendo el post inicial de liberación del Boot, la única posibilidad que tengo es enviar un correo pidiendoselo a Sony, cierto, la duda mía es la siguiente acá en Chile los equipos se entregan liberados para operar con cualquier operadora por lo tanto no tengo el code que pide para desbloquear la SIM, que puedo hacer en ese caso...?, el mío dice NO en Allowed por tanto asumo que no tengo nada que hacer con mi equipo más sólo esperar que Sony suelte la JB de stock. Alguna solución para abrir el Boot o simplemente me quedo a la espera de jellyb stock,
Eso. Se agradece cualquier dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo con el Xperia S, leyendo el post inicial de liberación del Boot, la única posibilidad que tengo es enviar un correo pidiendoselo a Sony, cierto, la duda mía es la siguiente acá en Chile los equipos se entregan liberados para operar con cualquier operadora por lo tanto no tengo el code que pide para desbloquear la SIM, que puedo hacer en ese caso...?, el mío dice NO en Allowed por tanto asumo que no tengo nada que hacer con mi equipo más sólo esperar que Sony suelte la JB de stock. Alguna solución para abrir el Boot o simplemente me quedo a la espera de jellyb stock,
Eso. Se agradece cualquier dato. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en vista que no he recibido respuesta alguna de Sony después de 5 días, ni siquiera el correo de respuesta automática con número de incidencia, voy a reenviar el correo, esta vez con acuse de recibo por si acaso.
|