ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
A mí me ha saltado la 108, me quedo sin aire.....uf....uf...
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Hola!!!!

Yo de momento tengo la 101 y me quedo con ella por un tiempo más.... sobre todo por esto:

440 horas de actividad, es decir sin reiniciar...y va como si la acabara de reiniciar. Perfecto..... y batería me suele durar unos 5, 6 días con unas 4 horas de pantalla. Super contento con la Rom y con la TF, le queda para rato......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:35:16
Array

[xs_avatar]
elius elius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Movistar
Saludos... les comento que tengo la tablet tf101 b70 con hd revolucion 3.6 mi pregunta es puedo colocarle esta room Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies] desde el Rogue XM Recovery 1.3.0 (CWM based Recovery V. 5.0.2.0.2.7)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por elius Ver Mensaje
Saludos... les comento que tengo la tablet tf101 b70 con hd revolucion 3.6 mi pregunta es puedo colocarle esta room Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies] desde el Rogue XM Recovery 1.3.0 (CWM based Recovery V. 5.0.2.0.2.7)
Si compa, sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
¿con qué kernel?

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Hola!!!!

Yo de momento tengo la 101 y me quedo con ella por un tiempo más.... sobre todo por esto:

440 horas de actividad, es decir sin reiniciar...y va como si la acabara de reiniciar. Perfecto..... y batería me suele durar unos 5, 6 días con unas 4 horas de pantalla. Super contento con la Rom y con la TF, le queda para rato......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
¿con qué kernel?
Pues con el KAT 99, no tengo la TF ahora mismo conmigo, si quieres cuando este en casa pongo la configuración exacta que tengo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Pues con el KAT 99, no tengo la TF ahora mismo conmigo, si quieres cuando este en casa pongo la configuración exacta que tengo.

Saludos.
Estaria bien que configuracion tienes, seria de gran ayuda.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Comentar que he probado el Xperia Launcher en la TF 101 y va bastante bien, seguramente lo deje un tiempo.... a la espera de buscar un launcher METRO / windows 8

Última edición por nogarder Día 12/04/13 a las 14:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por darupe86 Ver Mensaje
Estaria bien que configuracion tienes, seria de gran ayuda.

Saludoss
+1, que a mi con la #108 y el KAT #102 me gasta bateria cuando tengo el wifi que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola, tengo abandonada la tablet desde que salió ICS por la desilusión que me llevé con todos los problemas que trajo. Básicamente la usa mi hijo para jugar y poco más.
Quería preguntaros una cosa.
Estoy intentando utilizarla para reproducir mkv 3D en la tv a través del HDMI y no hay forma con ICS ¿con esta ROM se soluciona el problema? porque si es así me pongo a instalarla ahora mismo
Realmente, la peli que quería reproducir es de las más pesadas para la tablet (avatar 3D, 15GB) pero si al menos reproduce la mayoría sería un avance.
Si no, estoy pensando en que siga para juegos de niños (vaya desastre de tablet con lo que prometía cuando salió) y comprar un andrid-tv que parece que no tienen problemas reproduciendo cualquier cosas... y eso que sólo tienen el tamaño de un mechero.
es una pena acabar así con una tablet puntera en su momento (no hace tanto)

Última edición por flipado Día 13/04/13 a las 11:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, ya he instalado la rom (108) y el katkernel102 pero no me reconoce la microsd, formateada en ntfs

¿hay que hacer algo especial para que funcione?
Viejo 13/04/13, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno, ya he instalado la rom (108) y el katkernel102 pero no me reconoce la microsd, formateada en ntfs

¿hay que hacer algo especial para que funcione?
Sí, que tienes que ponerla en fat32...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Ya, hasta ahí llego

Salvando el pequeño detalle de poner un fichero de 15Gbytes en fat32 ... de ahí que lo ponga en NTFS.
Bueno, eso y que la rom propia de Asus, en ics reconoce las tarjetas en NTFS sin problemas. Por eso preguntaba a ver si hay forma de que esta rom lo reconozca también.
De cualquier forma, instalando la aplicación del kernel, crea una carpeta con la sd y así se puede acceder a ella.
En cualquier caso, el problema sigue siendo el mismo; la tablet no es capaz de mover ese fichero tan pesado y no hay forma de reproducirlo.
Como he comentado, es una pena no encontrar la forma de usar la tablet (con el super tegra2 que nos vendieron como moto) para poder reproducir pelis en la tv y tener que sustituirla por un mechero- android-tv que sí que parece que pueden con todo.
Viejo 14/04/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Ya, hasta ahí llego

Salvando el pequeño detalle de poner un fichero de 15Gbytes en fat32 ... de ahí que lo ponga en NTFS.
Bueno, eso y que la rom propia de Asus, en ics reconoce las tarjetas en NTFS sin problemas. Por eso preguntaba a ver si hay forma de que esta rom lo reconozca también.
De cualquier forma, instalando la aplicación del kernel, crea una carpeta con la sd y así se puede acceder a ella.
En cualquier caso, el problema sigue siendo el mismo; la tablet no es capaz de mover ese fichero tan pesado y no hay forma de reproducirlo.
Como he comentado, es una pena no encontrar la forma de usar la tablet (con el super tegra2 que nos vendieron como moto) para poder reproducir pelis en la tv y tener que sustituirla por un mechero- android-tv que sí que parece que pueden con todo.
Yo hacía un comentario más o menos parecido hasta poco en este mismo hilo del foro. Creo que todo el problema viene por la versión del kernel, que aún estamos en la versión 2. Mi móvil que es un motorola razr, con doble nucleo, 1gb de ram, etc, reproduce las peliculas 1080p a la perfección (las coge como hardware). Pero la asus tf101, siendo más o menos parecido en máquina, no es capaz de reproducirlas, las coge como software.
Estaba esperando que saliera alguna versión del kernel 3, pero aunque parece que se han trabajado un poco, siguen estando muy verdes, y están parados los desarrollos.
NVidia con el Tegra2 se ha lucido
Es el mismo NVidia el que no libera sus drivers para el kernel 3...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la rom 108 con el Kernel katkernel 102 y me está dando errores del estilo " la aplicación está bloqueada ¿desea cancelar o esperar", sobre todo cuando accedo a páginas con el Explorador o con Pulse

¿Le pasa a alguien mas o debería reinstalar desde cero?, lo hice para pasar de la 4.1 a la 4.2 y en que hora, el tablet ha dejado de ser estable ...

Última edición por bbuchy Día 15/04/13 a las 12:02:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Instala desde 0, esta rom esta muy trabajada y mimada no da errores de esos con una instalación limpia
Zoe-R0m_s7.Edge
Coming soon!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Hola,

Perdón por no responder antes, la configuración que tengo ahora mismo es la siguiente:

Eos 101 con el Kat Kernel 99. Governnor interactive, scheduler Row. Max 1200 Min 312. la Wifi tengo que al minuto se desactive después de apagar la pantalla, Brillo auto. Creo que no se me queda nada, de todas maneras si quieren saber algo más....

PD: Se me olvidaba, indispensable la APK Greenify.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Hola buenas.
Despues de mucho tiempo pensando en cambiarle la rom a mi transformer, me he decidido a ponerle la EOS 108 (que es la ultima que hay a dia de hoy) y de momento todo me funciona correctamente salvo el sonido que he detectado que aun poniendo el voumen al maximo ahora la tablet me suena muy flojita.
Alguien sabe algun tipo de problema al respecto??

Por otro lado, he instalado la rom y las Gapps, pero el kernel como no tenia muy claro cual usar no lo he tocado. Cual me recomendais que pueda dar mejor rendimiento general???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
Instala desde 0, esta rom esta muy trabajada y mimada no da errores de esos con una instalación limpia
La he reinstalado y el problema persiste, he desinstalado el soporte d flash y ahora va bien.

¿que aplicación usáis para tener soporte flash con 4.2.2?

En concreto mes falla al cargar esta pagina con flash activo
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...09_556103.html

Última edición por bbuchy Día 16/04/13 a las 01:16:03.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 06:10:04
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos. Pues yo llevo un tiempo usando esta room y todo me funciona muy bien , hasta hoy que le he puesto el teclado y me he fijado que todos los signos de puntuacion estan cambiados de lugar , a alguien mas le ha pasado , y si es asi como lo habeis solucionado ? muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /