|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de que me sirven las copias de seguridad que tengo hechas? Tanto de cyanogenmod como oficiales
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q te sirven, guardalas en la sd y las flasheas al instalar la rom definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado. Lo que quiero es poder cambiar de una a otra sin necesidad de flashear.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar las actualizaciones v6-v7-v8 no veo nada en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
com esta rom no puedo flasear para poner otra y no me va el teclado a alguien le pasa? por favor ayuda no veo manera de arreglar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta última versión? Se nota que es algo más estable o la mejora es mínima? Yo de momento estoy en JB oficial pero... tampoco me termina de convencer la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque no puedo instalar el whasap con la rom CM instalada? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la ultima version como puedo acerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kisiera saber si de donde bajo el reproducto de musica original q viene en la v20a para instalar en esta rom ya que el reproductor apolo no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version del dia 14-04-2013 http://get.cm/?device=p700
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea serira la v9 haber como va... yo instale la v8 y la quite no tenia sonido, no podia instalar el whasap no me leia la targeta sim bamos que no tenia no me ivan los datos ni la cobertura. una caca todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nuse... jajaj la que tngo instalada es la v20a q viene roteada ya... para ser mas esplicita sofware P70020a-XX, no se que haceer la verdad que me iva rapidisimo y fluidisimo con el CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que tienes la v20 (JB OFICIAL), para que te funcione bien la CM10, tienes que flashear con el kdz a la v10k y luego ya, pasar de esa con cmw a la CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!! gracias, instale la v10k rooteada y he instalado la v9 desde anoche y me va de perlas rapidisima lo unico que he notado es que no me salta el reproductor en el coche con el blutoot, por lo demas bien hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Me he quedado atrapado en la V20a con root y todo lo demás. Cuando intento flashear para pasar a V10* m es imposible. error wparam 100 lparam 1002. Sin embargo puedo volver a reintalar la V20a
He probado con diferentes KDZs y nada. Lo he hecho en diferentes ordenadores y nada. Estoy atrapado. ![]() Otra cosa he leido por ahí que se puede hacer una copia de seguridad de no se si ses carpeta o archivo VN2 que se supone que almacena los datos para la sim e IMEI. ¿alguen sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue recuperacion de emergencia a la v20a oficial y de hay pase directamente a la v10k rooteada y me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te entendí entonces me bajo la oficial sin root, la instalo y después desde ahí me deja pasar a la v10, la que sea. Vamos a probar, a ver qué tal se nos da gracias
Última edición por Acerezos Día 16/04/13 a las 14:03:50. |