|
|
||||
|
||||
|
si es la última... ya somos tres!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM una pasada, como no podía ser de otra manera. Con Ángela hace buenas migas ;)
PD: Este es el market nuevo inverted :http://d-h.st/E2b Última edición por CAMP70 Día 12/04/13 a las 22:47:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento por batería sin problemas. Con el kernel de "serie"...
¿Qué versión has metido del Angela? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 16.4 porque estoy testandola compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de momento aguanto con el kernel de serie!
gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la buid 4 señores!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que meterla, a ver si va tan bien como la buil 3 (con angela kernel 14.2)
http://www.slimroms.net/index.php/do...ild-4-official |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pereir4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando querais configurar el navbar os dara un fc....cambiar el idioma al ingles,configurais y volveis al español
S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene la opción de cambiar los controles de energía en la cortina de notificaciones? Tiene muchas opciones y me sorprende que esa no esté....
Edito: visto, visto, visto!! Esta dentro de las opciones "cajón de notificaciones".... Joder, juraría que esto ya me había pasado con otra ROM :banghead::banghead::banghead: Última edición por saekusa Día 20/04/13 a las 01:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer algunos usuarios (yo mismo, vaya
) tienen problemas de bootloops con los idiomas español y francés que hacen que tengas que recurrir al nandroid (I love u) Se está revisando. Ya os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los FCs que da con ciertos idiomas, han puesto este fix en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo configurando, no me da tiempo a más. Le ha pasado a más gente. A otras no. He mandado logcat a ver. Ojo, no digo que no la pongáis. Sólo aviso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan un nuevo fix o una versión nueva que arregle todos estos problemas. Ya digo, a mi por ahora la ROM 0 problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En breve lanzarán una revisión de la build 4 con fixes para todos. Me dicen que mis problemas son también por la traducción. Ya veremos... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que esta no tiene la aplicación de correo que suele venir de serie en otras ROMS, no?? eso es por las gapps que te dan??
Es por meter el correo de empresa que últimamente lo echo más en falta... |
|
|
|
|
Cita:
Nosotros con la Revolution R7 que se compiló ayer con todo lo último no nos da esos problemas ya que nos hacemos nosotros las traducciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO que me encanta la Revolution, pero creo recordar que en la R5 tuvisteis también problemas con la traducción...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tienen problemas de bootloops con los idiomas español y francés que hacen que tengas que recurrir al nandroid (I love u) Se está revisando. Ya os aviso