|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De verdad merece la pena un móvil chino?
Pues esa es mi pregunta.No sé si en la gama alta estos móviles están optimizados tanto en calidad de soft como de hard, pero he comprado un I9300 MTK6515 y la verdad es que es infumable.
Comento: Debes tener muy buena señal de wifi para que funcione ya que el chip que trae debe ser de madera o similar. El gps mas de lo mismo. El android 4.1 capado por todos los lados. El lag es de campeonato.El telefono no puede casi ni mover el navegador.... vamos , que un simple samsung galaxy 1 de hace mogollon de años le da cuatro o cinco vueltas. En fin.... que opinais..... es cosa mia por tener un s2 y un note o se puede mejorar con algo en especial?
Última edición por SkySun Día 11/04/13 a las 19:50:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que has comprado es mtk 6516 y ya estan los mtk 6589
|
|
|
||||
|
||||
|
leete esto y te quedara claro lo que has comprado
http://www.hackeame.org/guia-2012-pa...tento.analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Iraol y esecaigomo. El problema es que has comprado una basura de smartphone, no que sea chino, senegalés o manchego...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos queda claro que los moviles chinos de menos de 100 euros son totalmente basura, pero y los que valen a partir de 150 euros? se salvan de la quema? siguen con los mismos problemas que sus hermanos pobres y aspiran a ser como los originales sin llegar a serlos?
De momento veo que NO merece la pena la compra de la gama "baja" pero alta de precio, pues por cien euros te coges un s1 que como decia le da mil patadas a cualquiera de esa gama. Otra cosa que veo es que en estas paginas que venden estos moviles mienten como bellacos.Yo supestamente lo compre con 512mb de RAM/ROM, 1GHZ, etc,etc y al parecer es todo falso.Entonces quien me garantiza que estos moviles que supuestamente son superiores, que valen entorno a los 200 euros, no nos mienten en las carsteristicas? Para ser objetivo en las respuestas, me imagino que todos vosotros hayais tenido algún movil gama alta para poder hacer las comparaciones, ya sea del S2 de su día, un Note 1 o el 2, un S3, un L9, etc. Merece la pena? de momento yo digo que no.... ![]() edito: este es el pepino: http://www.*******************/goods_6160.html
Última edición por SkySun Día 12/04/13 a las 10:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que si XD
tengo un inew i2000 (con el 6589), y aunque en Antutu saque 5000 puntos menos que el S3, en uso diario estan mas o menos a la par (solo que el S3 tiene mas cosas de serie) la pantalla es un poco peor, pero por ejemplo la bateria es bastante buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que si XD
tengo un inew i2000 (con el 6589), y aunque en Antutu saque 5000 puntos menos que el S3, en uso diario estan mas o menos a la par (solo que el S3 tiene mas cosas de serie) la pantalla es un poco peor, pero por ejemplo la bateria es bastante buena ![]() .La sensibilidad de la wifi y del gps es la misma o notas que tienes que estar mas pegado al router para que la conexion no falle. El inew i2000 por la pinta que tiene ronda los 200 euros. Crees que es superior a un Note que se pueden comprar a ese precio con pocos meses de uso, tanto en procesador,pantalla,calidades,etc? salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos queda claro que los moviles chinos de menos de 100 euros son totalmente basura, pero y los que valen a partir de 150 euros? se salvan de la quema? siguen con los mismos problemas que sus hermanos pobres y aspiran a ser como los originales sin llegar a serlos?
![]() Y si subes tu presupuesto a 150 euros o algo más claro que hay opciones muy buenas, de hecho por unos 170 euros ya tienes terminales con procesador quadcore, pantallas HD y cámaras con sensores de 13 mpx ![]() Lo que no entiendo es eso de "aspirar a ser como los originales sin llegar a serlo". Hay muchísimos terminales chinos que no son copias de modelos de marca conocida, y no aspiran a ser como ellos, tienen sus propias características que en algunos casos son incluso superiores a las de smartphones más conocidos. ![]() Evidentemente si puedes conseguir un Samsung Galaxy S nuevo por 100 euros tendrás que mirar bien qué es lo que te conviene, porque los smartphones chinos que puedes encontrar por ese precio no son tan superiores y sacrificas garantía y soporte. Pero vamos, el JiaYu G2 que te he mencionado antes por poner un ejemplo tiene sobre el papel especificaciones superiores en algunos apartados (procesador de doble núcleo, cámara de 8 mpx con flash y algo más de batería). Otra cosa que veo es que en estas paginas que venden estos moviles mienten como bellacos.Yo supestamente lo compre con 512mb de RAM/ROM, 1GHZ, etc,etc y al parecer es todo falso.Entonces quien me garantiza que estos moviles que supuestamente son superiores, que valen entorno a los 200 euros, no nos mienten en las carsteristicas?
![]() Existe una manera muy fácil de saber a ciencia cierta cuáles son las características reales de un determinado modelo, que consiste en buscar en el foro y ver lo que dicen los foreros que lo tienen, eso no falla ![]() Yo no he tenido ninguno de los modelos que citas, pero sí alguna de las personas que me rodean, y he podido probar alguno de ellos, así como otros modelos que no mencionas (como por ejemplo los iPhone 4 y 4S). Personalmente, antes del móvil chino que tengo ahora únicamente había tenido un Android, el HTC Desire S, que en sus tiempos (hace escasamente un par de años) era considerado de gama media-alta De todos modos si el baremo de comparación que vas a utilizar para evaluar un smartphone chino de 150 euros son terminales como el Samsung Galaxy SIII o el Galaxy Note II, que cuestan más del triple, es difícil que el chinito te deje totalmente satisfecho, ¿no crees? ![]() Depende de qué presupuesto tengas, cuáles sean las características que necesites y qué modelo elijas... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que se trata es el uso dirio.Si sabes como va el S3 ya es una buena comparativa personal
.La sensibilidad de la wifi y del gps es la misma o notas que tienes que estar mas pegado al router para que la conexion no falle. El inew i2000 por la pinta que tiene ronda los 200 euros. Crees que es superior a un Note que se pueden comprar a ese precio con pocos meses de uso, tanto en procesador,pantalla,calidades,etc? salu2 ![]() a un note 1, creo que si (aunque pierdes todo lo del Spen). a un note 2, pues no XD el wifi va igual, el gps no lo se, porque apenas lo uso. parece que va peor, pero como con el A-gps te posicionas bien, pues no he notado diferencia en calidad de materiales, igual que in S3 (creo que usan los mismos plasticos).es un poco mas grueso (1 mm) , pero eso si, pesa bastante mas. los angulos de vision de la pantalla son un poco peores. pero el problema del S3 es la RAM, que se queda sin memoria muy rapido (el touchwiz consume mucha RAM). aunque sea la misma cantidad de RAM, este va mas sobrado en ese tema y se nota y en rendimiento a la hora de moverse por la interfaz, navegar, etc...pues igual que el S3. solo he notado el tipico lag de android, que esta presente en todos los dispositivos la camara del inew es peor y el tiempo de arranque es similar (quizas el inew tarde 2 o 3 segundos mas) la bateria dura mas en el inew no se que mas comentarte, si tienes alguna otra pregunta, pues encantado de ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de recibir hace varios dias mi:
http://www.aliexpress.com/item/NEW-n...769864657.html Y tengo que decir que me he quedado de piedra, nunca pensé que me iba a gustar tanto, es una maravilla, va perfecto, pantalla muy iluminada, rapidisima interfaz asi como en juegos y sobrecargandolo con multitarea, 13250 puntazos de antutu y bastante sobrado de ram, la bateria sin darle mucha caña al movil me aguanta 2 dias, algo impensable en otros moviles buenos que he tenido hasta la fecha... La unica pega es la camara (12.1 megapixel), tenia antes un desire HD de 8 megapixel que me las hacia bastante mejor, pero aun asi esta bien la camara que trae con flash ![]() 190€ me ha costado, con bateria extra, funda flip, funda de goma y spen, en 3 dias en casa. Saludos! Espero aver podido servir de ayuda a alguien que como yo, buscaba desesperado algo de informacion sobre estos 5,8 pulgadas quad cores! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces debe ser culpa de la tienda que está vetada en el foro. De las características que anuncia en la web hay que dividirlas entre 3.
me quedo con lo que dice cg-gm, que no quedaré satisfecho como con los terminales que valen en triple. Ahí quería llegar yo y es donde estaba equivocado pensando que con tan buena pinta que tienen estos móviles pero luego ves algunas carencias, que habrá usuarios que no les da importancia.
Última edición por SkySun Día 12/04/13 a las 13:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@SkySun esta claro que una parte importante de la decision de comprar un movil chino digamos, por debajo de 200 euros, es lo ajustado del presupuesto. Y dado que ajustas presupuesto tambien asumes que ajustas caracteristicas, y que cuanto mas bajes de precio a mas tendras que renunciar.
Cuando adquieres un movil pagando 100 euros tienes que asumir en parte que no va a alcanzar las prestaciones de uno que cueste 600, incluso descontando el sobreprecio del que son objeto unicamente por ser de "marca". Mi Jiayu no va a sustituir a mi Reflex los dias que por pasion y ocio quiera y pueda dedicarme a la fotografia, ni desgraciadamente contara con la maravillosa precision de un gps para guiarme por el centro de una ciudad sin perder un poco mi localizacion. Pero de serie (sin necesidad de saber de Roms de Root ni de nada) funciona a la perfeccion, wifi, 3g, aplicaciones, juegos... Para mi es una compra magnifica, y me da la posibilidad de llevar dos numeros en un solo gracias al dual sim. Pero para los moviles chinos (como para tantas otras cosas en la vida) hay que seguir la maxima (tantos años ha) de "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo". Y leer, leer y leer...no dejarse llevar por una buena oferta que a la postre resulta engañosa sino compararlas todas. Respondiendo a la pregunta: Si, totalmente merece la pena. Pero ojo, si no lo notara el bolsillo o llegara gratis, estaria encantado de cambiarlo por un HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en repsuesta a la pregunta del tema , si , pero siempre y cuando no sea una basura de esas que valen menos de 100 euros que ademas en las fotos ya se aprecia la calidad del cacharro , ahora estan innovando bastante y estan saliendo muchos modelos que pueden hacerle cara perfectamente a los moviles que conocemos por aqui , sony ericcsson , samsung y demases, por un precio bastante razonable en algunos casos ( compras conjuntas sobre todo , nada de paginas web que se dediquen a la venta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en realidad hay que perseguir son estas webs donde ponen los datos falsos ( ************** puntocom ).Concretamente en el mio, pone 1ghz de procesador, 512 MB de RAM/ROM. Por lo que me decis, estos datos se deberia diividir/2, ya que es un procesador 6515. Pero bueno, eso me pasa por confiar en estos mercados que no los obligan a pasar inspecciones,ISOS,garantías, etc etc.
Perdón por la gente que esta supercontenta con su telefono y pagaran justos por pecadores, pero estoy "cabreao" con estos vendedores que nos engañan con sus falsos datos y sus tan hermosas fotos que ponen en sus tiendas, que seguro vale más la foto que el movil jajajaja.
Última edición por SkySun Día 12/04/13 a las 19:43:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||