Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
dvd1987 dvd1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Gracias

Efectivamente, no estaba rematao del tó, hasta que ha dicho hasta aqui llego...

Con lo guapo que era... y ahora lo van a llevar a maltratarlo. Ojalá me den uno nuevo

Saludos!
a mi me cambiaron la placa....te lo digo para que te hagas idea de que te van a cambiar la placa,no el movil XD....y una temporada sin movil XD

saludos

Viejo 12/04/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dvd1987 Ver Mensaje
a mi me cambiaron la placa....te lo digo para que te hagas idea de que te van a cambiar la placa,no el movil XD....y una temporada sin movil XD

saludos
Ya, desgraciadamente es Samsung, y no Apple. Lo digo porque Apple te da un aifón nuevo directamente; pero sigue sin gustarme la marca

Cuanto tiempo estuviste sin tu móvil?

Saludos
Viejo 12/04/13, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi se me murió en semana santa y lo mande al SAT de Celular Net ( PonteVedra ). Han tardado 1 semana en cambiarme la placa y el Lunes debería tenerlo en mis manos ya. Parece muy rapido, no?

Por cierto, me pasaron por garantía con solo dar el IMEI ^^
Viejo 12/04/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Buff Astro.. El mío desde junio aguantando como un campeón... Aunque noto que a veces se queda como pillao, por ejemplo al instalar una app del Play Store. Mucho me temo que pronto tendrá que pasar por quirofano
Viejo 12/04/13, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
A mi se me murió en semana santa y lo mande al SAT de Celular Net ( PonteVedra ). Han tardado 1 semana en cambiarme la placa y el Lunes debería tenerlo en mis manos ya. Parece muy rapido, no?

Por cierto, me pasaron por garantía con solo dar el IMEI ^^
Un Sat "decente".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Viejo 13/04/13, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola a todos!

Hablo desde la preocupación total y después de haber leído un poco...

Lescuento ayer por la noche sin venir a cuento (Çcomo a a casi todos) el mobil se apago y se puso en modo bucle en el logo de samsung.

Antecedentes:

Tenia puesta CM 10.1
Puedo Acceder al downloadmode
Puedo acceder al recovery ( en este caso me deja instalar de nuevo rooms pero sin solucionar el problema)

Lo que he estado leyendo es que poniendo esta actualización XXELLA, se le pone como un parche. Pero lo que no me queda nada claro es si esto sirve para móviles que ya están en muerte subita o es solo para prevenirlos.

Espero que me contesten lo antes posible.

Saludos y muchas gracias!
Viejo 13/04/13, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sólo para prevenir. Lo lamento.
Viejo 13/04/13, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Puffffffffffffffff ahora mismo... me acabas de putear no sabes cuanto! de todas formas me estoy descargando Android (XXELLA), intentare flashear por odin.. a ver si se soluciona... aun que no tengo niguna esperanaza la verdad...

Una pregunta lo compre en el corte ingles libre alguien, que me recomiendan para intentar que no me detecten que tenia una custom rom?

Gracias de nuevo
Viejo 13/04/13, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Hola a todos!

Hablo desde la preocupación total y después de haber leído un poco...

Lescuento ayer por la noche sin venir a cuento (Çcomo a a casi todos) el mobil se apago y se puso en modo bucle en el logo de samsung.

Antecedentes:

Tenia puesta CM 10.1
Puedo Acceder al downloadmode
Puedo acceder al recovery ( en este caso me deja instalar de nuevo rooms pero sin solucionar el problema)

Lo que he estado leyendo es que poniendo esta actualización XXELLA, se le pone como un parche. Pero lo que no me queda nada claro es si esto sirve para móviles que ya están en muerte subita o es solo para prevenirlos.

Espero que me contesten lo antes posible.

Saludos y muchas gracias!
Entra en download y si ves que en product name no pone nada esta muerto.
Viejo 13/04/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Si tiene muerte súbita completa porque no enciende, no lo van a ver, si enciende y entra en modo download la muerte súbita corrompe los datos y en product name va a salir en blanco en vez de decir GT-i9300 y en current status va a decir custom haya sido modificado o esté de fábrica, asique no deberías preocuparte si estas en ese estado.
Viejo 14/04/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

madre mia que mal rollo, acabo de pillarme uno ( me llega mañana ) y el trato ha sido mi xperia s +50 euyros por el galaxy s3! el tio es de fiar, me reparó un iphone que yo tuve y tal y lo cambia porque el movil es de empresa y necesita dinero y tal, veremos a ver como viene y tal y si es de estos que moriran...si muere, al ser de empresa y no tener factura, tendria garantia con lo del imei o algo amigos? saludos!
Viejo 14/04/13, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es comprobar la placa tal y como viene en el hilo. Así puedes saber si estás fuera de peligro

Mi Twitter: @joseraperez
Viejo 15/04/13, 04:32:50
Array

[xs_avatar]
jricolino jricolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Amena
Sin problemas, hace dos semanas instale el XXELLA2, 4.1.2 española . primera semana un bloqueo al dias, segunda semana 2 bloqueos al dia y algun reinicio. Ultimo fin de seman apagados automaticos y bloqueos. Ultimo dia blucle logo y despues de 5 min arranca. Ahora esperando noticias del sat. TENIA EL CHIP MUERTE SÚBITA pero hasta ahora pensaba que me libraba
Viejo 15/04/13, 04:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas, hace dos semanas instale el XXELLA2, 4.1.2 española . primera semana un bloqueo al dias, segunda semana 2 bloqueos al dia y algun reinicio. Ultimo fin de seman apagados automaticos y bloqueos. Ultimo dia blucle logo y despues de 5 min arranca. Ahora esperando noticias del sat. TENIA EL CHIP MUERTE SÚBITA pero hasta ahora pensaba que me libraba
Viejo 15/04/13, 04:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 15/04/13, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

a mi me ha llegado hoy y tambien tengo el chip set muerte subita, he instalado la XXELLA2, 4.1.2 españa! por ahora nada pero joder, me acaba de llegar, espero que me dure y no me pase nada..y una duda importantisima, ALGUIEN HA LLEVADO EL MOVIL AL SAT SIN TENER FACTURA PORQUE EL MOVIL ES SACADO DE EMPRESA? se supone que a traves de imei el movil tiene garantia ;)
Viejo 15/04/13, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Una preguntita: lleváis el S3 al SAT y ¿qué hacéis? Yo no tengo un móvil de repuesto, y menos con microSIM.

¿No deberían facilitar uno de sustitución? A lo mejor, llavándolo al operador, en mi caso, Yoigo, ......
Viejo 15/04/13, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita: lleváis el S3 al SAT y ¿qué hacéis ...os quedáis sin móvil, así, por las buenas? Yo no tengo un móvil de repuesto, y menos con microSIM.

¿No deberían facilitar uno de sustitución? A lo mejor, llevándolo al operador, en mi caso, Yoigo, ......

Y otra: ¿recomendáis algún SAT en Madrid que sea verdaderamente de fiar? Da igual en Madrid que en extrarradio (Pozuelo, Móstoles, Alcorcón, Leganes, Getafe, ....)

Asias

Última edición por fjmasero Día 16/04/13 a las 12:22:55.
Viejo 15/04/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Contestación de atención al cliente de Samsung sobre este asunto:

Le informamos que todos los productos de la marca Samsung son sometidos a un estricto control de calidad antes de su comercialización.

En el Departamento de Atención al Cliente de Samsung, Sr. Masero, no tenemos constancia de ninguna incidencia como la que nos menciona en su correo electrónico.

Le agradecemos su confianza en nuestra marca y le rogamos que no dude en transmitirnos cualquier duda y/o sugerencia.

¿Y si les sugerimos que no tengan tanta caradura y tan poca verguenza?

Por cierto, espero que podáis ayudarme con lo que he comentado en mi post #4161 de este mismo hilo. Mil gracias.
He vuelto a intentar dar caña a Samsung, pero son "duros de pelar". Ahora me contestan lo siguiente:

Comprendemos su preocupación y le agradecemos el hecho que haya querido trasladárnosla al Departamento de Atención al Cliente de Samsung España. Sin embargo, es cierto que ni los foros de internet ni los comentarios en las redes sociales son fuentes de información oficial de Samsung. Igualmente, Sr.Masero, dado que existen diferencias sustanciales de hardware y software dependiendo del mercado para el que fue creado, lo que puede suceder en terminales de los Países Bajos, por ejemplo, no tiene por qué suceder en España.

Es por ello que le informamos que no tiene motivo para preocuparse y que, en todo caso, estamos aquí para ayudarle en la eventualidad de que exista alguna incidencia técnica con su terminal. Si su dispositivo funciona correctamente, no hay en nuestra opinión motivo para que uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales lo examine. Del mismo modo, nuestra recomendación es que mantenga su teléfono actualizado permanentemente, evitando realizar operaciones que pudieran afectar las condiciones de garantía del producto.

No tenga duda que desde Samsung vamos a prestarle el servicio que usted necesite en el caso de una incidencia técnica, Sr.Masero. Por otra parte, le invitamos a seguir transmitiéndonos sus opiniones y reflexiones. Esté seguro que siempre trataremos de darle una respuesta acorde a sus necesidades.

vamos que no quieren reconocerlo .... menudos sirvenguenzas

Última edición por fjmasero Día 15/04/13 a las 12:12:39.

Viejo 15/04/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
He vuelto a intentar dar caña a Samsung, pero son "duros de pelar". Ahora me contestan lo siguiente:

Comprendemos su preocupación y le agradecemos el hecho que haya querido trasladárnosla al Departamento de Atención al Cliente de Samsung España. Sin embargo, es cierto que ni los foros de internet ni los comentarios en las redes sociales son fuentes de información oficial de Samsung. Igualmente, Sr.Masero, dado que existen diferencias sustanciales de hardware y software dependiendo del mercado para el que fue creado, lo que puede suceder en terminales de los Países Bajos, por ejemplo, no tiene por qué suceder en España.

Es por ello que le informamos que no tiene motivo para preocuparse y que, en todo caso, estamos aquí para ayudarle en la eventualidad de que exista alguna incidencia técnica con su terminal. Si su dispositivo funciona correctamente, no hay en nuestra opinión motivo para que uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales lo examine. Del mismo modo, nuestra recomendación es que mantenga su teléfono actualizado permanentemente, evitando realizar operaciones que pudieran afectar las condiciones de garantía del producto.

No tenga duda que desde Samsung vamos a prestarle el servicio que usted necesite en el caso de una incidencia técnica, Sr.Masero. Por otra parte, le invitamos a seguir transmitiéndonos sus opiniones y reflexiones. Esté seguro que siempre trataremos de darle una respuesta acorde a sus necesidades.

vamos que no quieren reconocerlo .... menudos sirvenguenzas
Lo que ya dije en este hilo. Son unos sinvergüenzas. Una empresa de la envergadura de Samsung no debería actuar así.

Hoy ya he recogido el móvil en el SAT, después de un mes. Le han cambiado la placa base. Ahora toca configurar todo.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /