|
Funda casera
Pues nada que estaba un poco aburrido y con una funda de silicona de los chinos me he preparado una funda para mi xperia z tipo libro, para el trabajo. Lógicamente no me voy a dedicar hacer ninguna franquicia para vender fundas jajaja
Esta tarde subiré unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonad por la calidad de las dos ultimas imagenes, pero claro no pude hacerlas con el z, tuve que usar un galaxy s4(ironia super-mega on) bromas aparte estan hechas con un movil de antaño. Y no seais muy criticos jajajjajajaj con la funda XD XD Última edición por PELUICEMAN Día 12/04/13 a las 21:37:00 Razón: SUBIDA DE FOTOS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jaja pero subelas que lo veamos no se te olvide
|
|
Jajajaja iba a subir las ahora pero no sabía que tapatalk tenía un máximo de 30 imágenes para subir y no me deja subir más, se ve que ya subí las 30
|
|
||||
|
||||
Jajaja Pues nada cuando llegues
|
|
consigue por ahi la version full... (dicen que por el blackmarkt se puede...dicen!!)
|
|
Pues bueno ya estan esas capturas.
Hay que ver con un xperia z y un poco de tiempo se podrian hacer maravillas jajajajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi
Buen curro. A más de uno nos has dado una idea. |
|
||||
|
||||
muy bueno si señor, voy mirar si aun tengo un cacho de cuero y lo hago, un aplauso por tu trabajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|