|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes que configurar la tecla de apagado yo lo tengo así que te muestre escritorio extendido. Lo seleccionas y a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cada vez que quiera actualizar una nightly hay que poner de nuevo la utima version de gapps? lo pregunto porq en el tutotial del primer post aparece que tambien hay q descargar las gapps cada vez que haya q actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! acabo de hacer la instalación limpia, todos los wipes y demás...y no tengo la aplicación de la radio...esto es así?
Como podría instalar la de serie u otra (sin necesidad que use datos) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I have a problem peña! No me funciona correctamente el Gmail, lo tengo instalado, tengo el widget puesto pero no me llegan los correos. Alguien sabe que puede ser?? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Le quiero cambiar el kernel a esta rom por el "ak rubik" y quisiera saber si no tiene problemas con la rom y si me lo recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, las ultimas veces que la puse (4.1) no iba nada bien para mi gusto, pero ahora la verdad es que va muy bien! muy rápida, se ve bastante estable, no mucha personalización (al menos no como otras) y el consumo, a falta de un par de ciclos mas, la primera noche en unas 7 horas me consumió un 6% y me llego al final del día sobrado con algo mas de 24h encendido y una hora y media o 2 de pantalla, siempre wifi on, brillo auto y 3g si no hay wifi.
Por cierto, ami no me venia gmail instalada (acabo de ver los comentarios de arriba) lo e instalado y veré si llegan correos o no, a pesar de eso todo muy bien. Muy contento por ahora, se echaba de menos cyano y sus bondades |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a limpiar cache y datos de la aplicación? ..tienes que volver a configurara (etiquetas que se sincronizan, notificaciones, etc.) ....pero debería bastar. Saludos
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomiendan para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883298 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el ak rubik tienes k instalarle las librerias del driver wifi antiguo (el nuevo no reconoce claves WEP), todo lo explica en la web del kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883298 ![]() queda bien con esta ROM? que tal el consumo de batería? Última edición por portal47 Día 13/04/13 a las 18:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||