|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar 4.1 oficial Movistar
Estoy intentando actualizar via Kies la nueva actualización a 4.1, pero no hay manera, se ha quedado parado en "proceso de la actualización de firmware" en 0% y me dice que esta en curso y que no desconecte el cable, así lleva mas de 50 minutos.
Tengo: _el móvil conectado via USB al ordenador _ windows 7 _ oficial el movil , el Kies y es de movistar. Ayer por la noche me apareció el icono de actualizar, y hasta esta tarde no me puse a ello, ahora en el momento de parece que iba (he intentado varias veces que Kies reconozca mi movil ...... madre de dios que programa mas malo) se ha quedado en stop y no va ni para adelante y para atrás, estoy un poco acojonado por si retiro el cable y reinicio ... por eso antes pregunto ¿A vosotros cuanto os tardo en actualizarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kies trabaj
Por lo de antes me dirijo a los procesos y veo que el Kies esta al 50% del uso de la CPU y de ahi no baja, y el ordenata esta como si nada, ni hace ruido el ventilador ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Bueno, después de aproximadamente una hora y media he desconectado el cable que tenia enchufado al PC, como no me respondía el le quité la batería y la volví a colocar, lo he encendido sin problemas, asi que probé otra cosa, fui al icono de actualización del movil y enchufandolo a la corriente y VIA WIFI, me he descargado la actualización y ahora esta en ello, así que tengo una sospecha a lo que ha ocurrida ...... a Movistar no le gusta KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es que a KIES no le gustan los móviles jaja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido, me salrta la actualización desde el movil, le doy a actualizar, se descarga, se reinicia el teléfono, pero encuentra un error, para, se enciende sin actualizar y me dice que ha habido un error, y que si continua que lo lleve al tecnico de samsung.
he intentado actualizarlo mediante kies, y cuando va a instalar la actualización, me salta un mensaje en chino con un boton de aceptar, y no hace nada mas, le doy a aceptar y para, y hasta ahi... estoy muy perdido. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, puede ser por tenerlo root? de todas formas ya tengo una jelly bean oficial para instalarla desde odin, ya pregunto una cosa, es solo poniendo el firmware en PDA y mi duda es si borra datos del móvil fotos vídeos contactos etc... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por Odin, se pierden los contactos, y los archivos de block de notas, y obviamente las aplicaciones instaladas.
Las fotos y videos, como están en la SD no se pierden, de todos modos es bueno hacer un backup antes. Solo con Kies haría un backup de los contactos, para restaurarlos después, pero si lo tienen sincronizado con alguna cuenta de mail, hacer el backup ahí, y después restaurar. No olviden, si es posible hacer una copia de la carpeta EFS, mejor prevenir que curar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y a todo esto, como hacer un backup?
Hola a todos. Yo tambien tengo un SII esclavo de movistar, y aun lo tengo en la 2.no se cual. Y quería pasarme a la 4.1.2 tambien. ¿Cómo se hace el backup? ¿Qué es hacer un ROOT? (Siento hacer estas preguntas...alguno se estará descojonando, pero es que los comienzos no son fáciles!)
Muchas gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||