|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Hard-Spl
Buenas a todos
¿Sabeis si se puede dejar la D2 como de fábrica, después de haberle puesto el 1.83 de Olinex? Es para mandarla al SAT. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He estado investigando en el subforo que hay aqui del SAT de htc y los que han enviado la pda con una rom cocinada (evidentemente algunos lo han enviado con la rom original,pero con rl hard-spl modificado)les han cobrado 30€ y no se la han arreglado. En vista de estos acontecimientos voy a investigar un poco en foro del hard-spl de xda, pero lo más seguro es que la intente arreglar yo mismo. He encontrado una pagina donde explican como desmontarla y ya tengo experiencia de con otras htc. Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿nos podrías decir cuál es esa pagina?. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no la desmontaria, he leido varios post de gente que le ha quitado el hard-spl ademas te puedes bajar de xda el programa que lo realiza y luego mandarlo al sat. Pero suerte, ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aquí tienes la página: http://translate.googleusercontent.c...BHKFqZnTAZHhTA Por cierto, wormslms, me has hecho dudar de nuevo para mandarla al Sat. Tengo el programita que comentas de Xda, pero es que además de que no estoy seguro de que la deje bien, los del Sat según he leído pierden algunas, además de hacer malas reparaciones. Pero bueno lo sopesaré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que tenga la rom original con el Hard-spl me puede ayudar. ¿Me podríais decir que os sale literalmente en la pantalla tricolor? (botón soft reset + tecla de bajar volumen)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si me recuerdo bien deberia poner te SPL 1.83000 o algo similar.
lo has probado??? pd: o era SPL 1.3300 nose ??? Última edición por erwin Día 29/01/10 a las 16:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el de Olinex te saldrá SPL 1.83 oli o algo así; en otro caso te saldrá 1.33
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el SPl de Olinex y se me estropeó la maquinita.
Antes de mandarla al SAT le cambié el hard spl en xda y la mandé. Todo perfectó cuando la recibí y con el hard spl 1.8300 Del SAT recordad de no mandar la tapa traser, el stylus y la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensaba reparar yo, pero el altavoz que sólo he visto en ebay vale unos 12 euros, bastante caro comprándolo con otros y con el risgo de cargarmela. Gracias por la información quizás me arriesgue y me morderé las uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un amigo mio se ha pillado la topaz y le viene con el 1.83 y no se si es necesario que se lo cambie Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya le cambié el hard-SPL.
Primero le puse la rom original con wm 6.1 y le puse el hard-spl original y luego actualicé la rom a la 6.5 original y se puso el 1.8300. Pero la aventura verdadera empieza ahora, llevo una semana intentando enviar la D2 al SAT, pero el servicio de mensajería no puede ser peor (ASM) Primero van a otro pueblo a recoger la pda (dicen que estaba ausente,pos normal no era el pueblo adecuado), al día siguiente vienen a la hora que le dan la gana, en vez de la acordada, al siguiente día se vuelven a equivocar de dirección. Para colmo la de la centralita dice que sólo fueron el primer día a recogerla. Vamos que no se aclaran ni ellos. El lunes dicen que volverán a recogerla de nuevo, pero no me dan mucha confianza. Estoy casi al 90% seguro que esta pda no va a volver a mis manos. En HTC dicen que ellos sólo trabajan con esa agencia, así que a tragar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el programa para quitar el hard spl??? Yo me he bajado uno que se llama SoftSPL de Xda pero no me funciona. Tengo un Jade 3G y quiero mandarla al sat y necesito dejarla de fabrica. Alguien me puede explicar bien como se hace o como lo hizo.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el programa para quitar el hard spl??? Yo me he bajado uno que se llama SoftSPL de Xda pero no me funciona. Tengo un Jade 3G y quiero mandarla al sat y necesito dejarla de fabrica. Alguien me puede explicar bien como se hace o como lo hizo.
Muchas gracias!! ![]() Para la Jade creo haber visto algo en XDA que la dejaba también de fábrica, es decir dejar el Hard-SPL de fabrica. Aquí tienes el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483465 Espero que te sirva |